Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por HesterPryne2
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8183

Assassin's Creed 2: Mapa de Florencia oculto

Ya he terminado el juego y estoy con las plumas y los trofeos, pero acabo de darme cuenta que en el mapa de Florencia hay una zona oculta o incompleta a la que no se puede acceder. Vamos, que si intentas entrar te dice "zona no disponible aún". He buscado en internet pero nadie parece percatarse de eso. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Se podrá entrar en algún momento? Porque de no ser así se podrían haber ahorrado ese trozo de ciudad...
Melfice11779Hace 14 años1
@HesterPryne
Mostrar cita
Ya he terminado el juego y estoy con las plumas y los trofeos, pero acabo de darme cuenta que en el mapa de Florencia hay una zona oculta o incompleta a la que no se puede acceder. Vamos, que si intentas entrar te dice "zona no disponible aún". He buscado en internet pero nadie parece percatarse de eso. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Se podrá entrar en algún momento? Porque de no ser así se podrían haber ahorrado ese trozo de ciudad...
Esa parte de la ciudad se desbloquea al comprar los próximos contenidos descargables.
2 VOTOS
HesterPryne2Hace 14 años2
Pagando, claro... ains, que ilusa... Gracias por la respuesta!
Elgranmiguel215Hace 14 años3
No, creo que son gratis.
EDITADO EL 03-01-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años4
No, aparece si te compras las hogueras de las vanidades( pagando claro)
MrAnder451Hace 14 años5
Si te metes en lo de uplay hay un mapa descargable a cambio de 40 puntos creo 
igual es ese, por k ademas es pequeño, para meterlo en florencia
EDITADO EL 03-01-2010 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
Telure32266Hace 14 años6
Eso es la cripta auditore, donde te desvela la historia de tu bisabuelo.
Odogerti96Hace 14 años7
@HesterPryne
Mostrar cita
Ya he terminado el juego y estoy con las plumas y los trofeos, pero acabo de darme cuenta que en el mapa de Florencia hay una zona oculta o incompleta a la que no se puede acceder. Vamos, que si intentas entrar te dice "zona no disponible aún". He buscado en internet pero nadie parece percatarse de eso. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Se podrá entrar en algún momento? Porque de no ser así se podrían haber ahorrado ese trozo de ciudad...
si lo k dices es una puerta co una X grande es el palazzoo medici y es contenido especial de la black edition
Telure32266Hace 14 años8
@Odogerti
Mostrar cita
@HesterPryne
Mostrar cita
Ya he terminado el juego y estoy con las plumas y los trofeos, pero acabo de darme cuenta que en el mapa de Florencia hay una zona oculta o incompleta a la que no se puede acceder. Vamos, que si intentas entrar te dice "zona no disponible aún". He buscado en internet pero nadie parece percatarse de eso. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Se podrá entrar en algún momento? Porque de no ser así se podrían haber ahorrado ese trozo de ciudad...
si lo k dices es una puerta co una X grande es el palazzoo medici y es contenido especial de la black edition
no creo que se refiere a la zona sur de folrencia ,que tienes que cruzar un puente, eso se desbolquea co el comtenido descargable la hogueras de vanidades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Mapa de Florencia oculto

Hay 8 respuestas en Mapa de Florencia oculto, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL