Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Book of Memories
Silent Hill: Book of Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Book of Memories
Por Elclosed2177
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 486

Silent Hill: Book of Memories: ¿Qué os ha parecido la demo?

A mi personalmente me ha encantado con su subida de niveles y su jugabilidad y queria saber vuestra opinion.
Sumdark942433Hace 11 años1
@Elclosed
Mostrar cita
A mi personalmente me ha encantado con su subida de niveles y su jugabilidad y queria saber vuestra opinion
la historia terminara muriendo, o con alguna otra desgracia Ami SH no me gusto nunca ( no porque piense que es mala, sino porque sy un poco cagica en ese tipo de juegos ) esta la verdad esta bastante chulo aunque graficamente se queda corta, pero me ha sorprendido igual si lo veo algun dia a 25-30 lo compro
1 VOTO
Polykar47Hace 11 años2
Pues en lo personal pues me es dificil gustarme el estilo de este Silent Hill.

Aqui en Mexico se tardo en poner la demo a descarga no como en Europa y por lo que habia leido tienen razon.

Es diferente en todos los sentidos, en el estilo de peleas, en la recoleccion de objetos, y la resolucion de Puzzlez, y graficamente no me termino de converserme, se ve como si fuera en PSP.

Sin duda me lo comprare eso no lo niego pero me gustaria que sacaran algun remake de Silent Hill 1 o un juego nuevo pero al estilo de Silent Hill.
Xenita51Hace 10 años3
Esta bien 
SrVergiL316Hace 10 años4
Para mi me gusto mas los de psp daban mas miedo q esto si lo juego es porq tiene su nombre pero de ser un silent hill 100% no lo es yo diria q otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Book of Memories > ¿Qué os ha parecido la demo?

Hay 4 respuestas en ¿Qué os ha parecido la demo?, del foro de Silent Hill: Book of Memories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL