Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Carlitos-pija-163
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10868

FIFA 13: Fifa 13 lenta (no es lag)

Antes que nada, hola a todos.

  Como dice el título, desde hace casi una semana desde que pongo cualquier partido en el Fifa 13 este me va lentísimo. No es lag, está clarísimo, pues ya puede ser jugando online, o en modo carrera (offline) que siempre me pasa. Es como si desde el minuto 0 al 90 el juego fuese a cámara lenta. No se va trabando ni nada, simplemente va todo el partido lento, lo cual, a parte de hacer que un partido de 6 min. dure 20., lo hace injugable. Otro problema es que, desde que me sucede esto que he contado, también cuando juego online me caigo de los servidores EA. No es un problema de conexión, ya que llevo jugando desde que salió y nunca me pasó. A demás, solo me caido de los servidores, pero sigo conectado a la PSN. Esto es insufrible, si alguien sabe cual puede ser la causa y si tiene solución agradecería la ayuda. Un saludo, y muchas gracias de antemano.  

Soy nuevo aquí, así que si esto no va aquí disculpenme.
Elexperto13874Hace 11 años1
A lo mejor puede ser lo de la velocidad del juego que salen en las configuraciones. Donde pone "velocidad del juego", o algo así, tienes que poner normal en lugar de lenta.
Carlitos-pija-163Hace 11 años2
No no creo que sea eso porque todos los otros juegos me dan normal y no es que sea lento todo el tiempo se va lagiando pero no es lag y tampoco es el juego.
Fermardid2Hace 11 años3
Yo tengo muchas ganas de verlo parece un fifa nuevo solo e probao la demo y no puedo opinar y estara subido mi opinion y la de unos amigos en este canal pasaos y si os mola suscribiros http://www.youtube.com/user/PZTSGamers
Dtoby2Hace 11 años4
Tio a mi también me pasaba y estaba rayadísimo. Y el otro día decidí borrar todos los archivos de fifa13. Y mano de santo, ahora no me ha vuelto a ocurrir. Una pregunta, tienes metidos cánticos en el FIFA? Porque he llegado a pensar que han sido los cánticos y sino por lo que he podido leer algún archivo dañado que se guardo mal. Así que creo que no te va a quedar otra que borrar TODOS los archivos guardados de FIFA y empezar de nuevo y si tienes cánticos, ahorratelos y no los metas.

1 saludo y espero que te sirva.
1 VOTO
Dtoby2Hace 11 años5
Con el mensaje anterior, me refería al problema de los partidos a cámara lenta. Lo de los servidores es algo común en este FIFA que está pasando a muchísima gente, así que poco puedes hacer.
Cuatrocabezas1Hace 11 años6
Estoy ya cansado se pierde la conexion con los servidores entro y me pide pass online cuando lo active ya hace un mes desastre astas los huevos!!!! va a golpes.
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
FIFA200006Hace 11 años7
Me anda superbien FIFA 13 y se me bé perfecto no hay solución para esto lo que teneis que hacer es tener un ordenador mejor!    
Perikito1975147Hace 11 años8
@Dtoby
Mostrar cita
Tio a mi también me pasaba y estaba rayadísimo. Y el otro día decidí borrar todos los archivos de fifa13. Y mano de santo, ahora no me ha vuelto a ocurrir. Una pregunta, tienes metidos cánticos en el FIFA? Porque he llegado a pensar que han sido los cánticos y sino por lo que he podido leer algún archivo dañado que se guardo mal. Así que creo que no te va a quedar otra que borrar TODOS los archivos guardados de FIFA y empezar de nuevo y si tienes cánticos, ahorratelos y no los metas. 1 saludo y espero que te sirva
Qué quieres decir con lo de borrar todos los archivos guardados? Me pasa exactamente lo que comentaba el primer forero, pero yo borro los archivos que comentas y me sigue sucediendo. Desinstalaste todo el juego y lo instalaste de nuevo?
ElMenteFria292
Expulsado
Hace 11 años9
Up solucion?
ElMenteFria292
Expulsado
Hace 11 años10
Desinstalar e instalar    
Perikito1975147Hace 11 años11
@ElMenteFria
Mostrar cita
Desinstalar e instalar
Yo no haría eso
Davidflav1Hace 11 años12
Yo tengo FIFA 13 para ps3 y también se pone lento es una ladilla no provoca jugar y al parecer muchas personas tienen el mismo problempara mi es un problema del juego.
Troder6Hace 10 años13
A mi me hace muchos lags(retrasos y fallos) jugando online y tengo el fireware abierto y los puertos abiertos y nada de nada sigue fallando!! Tengo la NAT tipo 2 y creo que esa es buena pero aun asi me va fatal no se que hacer y lo peor es que todo lo que tiene que ver con mi conexion esta perfecto  
PS3Fifa131Hace 10 años14
@Dtoby   Gracias amigo eh borrado todo los datos de Fifa 13 y me ah funcionado de maravilla, ya puedo jugar si que este todo lag:)    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 lenta (no es lag)

Hay 14 respuestas en Fifa 13 lenta (no es lag), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL