Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ALFAX00720
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5737

PES 2013: Que significa esto!!!! (Foto)

Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto!
[img]https://twitter.com/El_Caradura69/status/251407999799795712/photo/1/large[/img]
Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
Krizuwe6116Hace 11 años1
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
pues o te restringieron la cuenta o tienes jodido tu internet
Titoisla2177Hace 11 años2
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]https://twitter.com/El_Caradura69/status/251407999799795712/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
a ver primero si tienes la pley por wifi kitalo y ponla por cable segundo abre los dmz de la pley en los puertos de tu router en el ordenador y le pones la direccion ip de tu pley y tercero puede ser que tengas una conexion muy male no se cuantos megas tendras pero si tienes muy pocos te suele salir eso te lo digo por q le salia a un amigo mio que intento jugar con la conexion del movil jejejej
ALFAX00720Hace 11 años3
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]https://twitter.com/El_Caradura69/status/251407999799795712/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
SE SEÑALA ESTO: [b]"SOLO PUEDES JUGAR PARTIDOS PARA RANKING 1 VS 1. EN PARTIDO RAPIDO. ESTO ES DEBIDO A LAS RESTRICCIONES APLICADAS A LOS DISPOSITIVOS DE RED QUE ESTAS UTILIZANDO. PUEDE QUE EL PROBLEMA SE RESUELVA SI TE CONECTAS DIRECTAMENTE A INTERNET O MODIFICAS LA CONFIGURACION DE TU DISPOSITIVO DE RED. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION DE LA TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A TU SISTEMA PS3. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO."[/b]
ALFAX00720Hace 11 años4
@Titoisla21
Mostrar cita
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]https://twitter.com/El_Caradura69/status/251407999799795712/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
a ver primero si tienes la pley por wifi kitalo y ponla por cable segundo abre los dmz de la pley en los puertos de tu router en el ordenador y le pones la direccion ip de tu pley y tercero puede ser que tengas una conexion muy male no se cuantos megas tendras pero si tienes muy pocos te suele salir eso te lo digo por q le salia a un amigo mio que intento jugar con la conexion del movil jejejej
Yo tengo mi conexion de cable normal! pero donde puedo configurar esos puerto DMZ??? donde? en la play o en el ordenador?? y a donde me voy apra configurarlo! gracias!
Lonesome175Hace 11 años5
@ALFAX007
Mostrar cita
@Titoisla21
Mostrar cita
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
a ver primero si tienes la pley por wifi kitalo y ponla por cable segundo abre los dmz de la pley en los puertos de tu router en el ordenador y le pones la direccion ip de tu pley y tercero puede ser que tengas una conexion muy male no se cuantos megas tendras pero si tienes muy pocos te suele salir eso te lo digo por q le salia a un amigo mio que intento jugar con la conexion del movil jejejej
Yo tengo mi conexion de cable normal! pero donde puedo configurar esos puerto DMZ??? donde? en la play o en el ordenador?? y a donde me voy apra configurarlo! gracias!
tienes que entrar dentro del router, bueno mejor te dejo un video para que lo comprendas: [spoiler]
[/spoiler] Ctrl + si no lo ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Que significa esto!!!! (Foto)

Hay 5 respuestas en Que significa esto!!!! (Foto), del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL