Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por RubenLuis9827
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1940

Fallout: New Vegas: Ayuda con la Hermandad del Acero

Me decidi por ayuda a Hardin, hice la mision que te manda, matar a los Van Graff, y al volver me hace Paladin o algo asi.
El problema llega aqui, quiero ayudar a la RNC, y no me sale ninguna opcion de dialogo para decirles que no ataquen a la RNC, o para aliarlos o algo..
Decidme que hacer, porque no quiero matar a la Hermandad y quiero ayudar a la RNC..
Muchas gracias 
Rockeronuclear1069Hace 11 años1
Trata de acompletar la mision sin ayuda.
RubenLuis9827Hace 11 años2
@Rockeronuclear
Mostrar cita
Trata de acompletar la mision sin ayuda
A que te refieres ? Matandolos a todos ? Supongo que es mejor resolverlo por conversacion.. Claro que si no.. No tengo nada que hacer
Besota919Hace 11 años3
Puedes matarlos a todos, o, ayudar a mcnamar a seguir en el puesto, luego te dira q le agas varias favores y.....no te cuanto mas, hazlo tu, por no quiero desvelarte nada.
RubenLuis9827Hace 11 años4
@Besota
Mostrar cita
Puedes matarlos a todos, o, ayudar a mcnamar a seguir en el puesto, luego te dira q le agas varias favores y.....no te cuanto mas, hazlo tu, por no quiero desvelarte nada
El juego ya me lo pase ayudando a Servibot Y me lo quiero pasar ayudando a la RNC Pero no habia probado a destituir al elder y que ocupase el puesto Hardin Dime que hacer, porque si los tengo que matar a todos me va a joder la verdad..
Besota919Hace 11 años5
Solo tienes que ayudar a maccnamara, te dira lo de las holocintas, luego que busques a 3 exploradores, que cojas ciertos matariales en ciertos refujios para los conductos de ventilacion, y..........no me acuerdo de mas asiq te dejo la guia de eliteguias 
http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p76.php
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda con la Hermandad del Acero

Hay 5 respuestas en Ayuda con la Hermandad del Acero, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL