Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pyramid283
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 27090

FIFA 13: Problema con el pase online de Fifa 13

Veréis tengo un problema y quizás alguno de vosotros podría ayudarme, se trata de lo siguiente;
Me he comprado el Fifa 13 en GAME esta mañana para la PS3 y el juego funciona bien y demás pero a la hora de canjear el código que te viene para poder jugar online yo lo canejo y tal pero cuando llega la hora de activarlo no me deja hacerlo, me sale error no se qué 80029519. El caso es que sale como que el código ha sido canjeado pero es como si yo no hubiera canjeado nada. Si me cambio de usuario en mi Ps3 (por ejemplo en el perfil de mi hermano) me dice que el código ya ha sido canjeado por otro usuario o no es válido...me sale el error ese que digo del número dichoso y vuelta a empezar. He leído por hay que es problema de los servidores pero...solo me pasa a mí en mi provincia? pues sí que he tenido puntería no? además los que han dicho que era problema de los servidores ya les funciona correctamente y a mí sigue sin irme el pase online...y creo que ya no será por eso.

También he leído por hay que hay que hacer cuando sale el error de ese número en cuestión, que había que ir al recovery de la ps3 y restaurar los ficheros y demás para que así se repararan, pues también lo he echo y seguimos en las mismas...

A ver si alguien sabe como ayudarme porque el fifa sin online...es como si nada para mí 
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Pyramid
Mostrar cita
Veréis tengo un problema y quizás alguno de vosotros podría ayudarme, se trata de lo siguiente; Me he comprado el Fifa 13 en GAME esta mañana para la PS3 y el juego funciona bien y demás pero a la hora de canjear el código que te viene para poder jugar online yo lo canejo y tal pero cuando llega la hora de activarlo no me deja hacerlo, me sale error no se qué 80029519. El caso es que sale como que el código ha sido canjeado pero es como si yo no hubiera canjeado nada. Si me cambio de usuario en mi Ps3 (por ejemplo en el perfil de mi hermano) me dice que el código ya ha sido canjeado por otro usuario o no es válido...me sale el error ese que digo del número dichoso y vuelta a empezar. He leído por hay que es problema de los servidores pero...solo me pasa a mí en mi provincia? pues sí que he tenido puntería no? además los que han dicho que era problema de los servidores ya les funciona correctamente y a mí sigue sin irme el pase online...y creo que ya no será por eso. También he leído por hay que hay que hacer cuando sale el error de ese número en cuestión, que había que ir al recovery de la ps3 y restaurar los ficheros y demás para que así se repararan, pues también lo he echo y seguimos en las mismas... A ver si alguien sabe como ayudarme porque el fifa sin online...es como si nada para mí
ve a la store a descargas y reinstala el pase online, puede estar mal instalado o dañado, si no aparece es que nunca llegaste a instalarlo, pueden haberte timado los de Game o por un error del mismo pase haya dado por hecho que ya lo has canjeado...ve a Game y explicas la situación...pero ya te veo pagando otro pase por 8€ suerte
Pyramid283Hace 11 años2
El pase no está instalado, si me voy a la store me sale fifa 13 pass free para descargar (me sale porque puse el código en la store que me venía con el juego) y me sale para descargar y en mis descargas también me sale, la cosa es que no me deja instalarlo en la ps3 ni en la store ni en el propio juego por eso....que es que es una cosa rarísima, por un lado no está instalado, pero luego el juego entiende que "lo tengo descargado" por el hecho de canjear el código y no me deja hacer nada. 

Si le doy a instalar pone activando...y a los 2 segundos me sale el error con el número que mencionaba antes y da error... no creo que sea culpa de GAME ellos simplemente me han dado el juego y el código venía dentro pero vamos no pienso pagar 8€ sino devuelvo el fifa 
Pyramid283Hace 11 años3
Problema solucionado (y sin comprar otro pase jeje) Gracias de todas formas 
JoniNaka1Hace 11 años4
Pyramid, y de qué forma lo has solucionado? Esque tengo el mismo problema que tenías tú, y no se como solucionarlo. Un saludo y gracias  
Pyramid283Hace 11 años5
Ya te he mandado la solución por privado, espero que te sirva!
Argernesto1Hace 11 años6
A mi me pasa lo mismo, alguna solucion?
Pyramid283Hace 11 años7
A ver, para todos aquellos que les ocurra esto os digo lo que he echo yo paso a paso para que funcione vale? y así podáis resolver el problema todos los que lo tengáis  

Antes de nada, apuntar en un papel la contraseña y la dirección de correo electrónico de vuestro perfil de usuario que utilicéis y el cual no os deje acceder al pase online del fifa, eso es primordial que os sepáis la contraseña y la dirección...sino mal vamos jeje.

Lo que debéis hacer es primero sincronizar todos los trofeos, le dais a trofeos y que se sincronicen con la consola ok? eso es fácil, luego debéis meter en un USB todas vuestras partidas guardadas (porque las vais a perder como no lo hagáis y tampoco creo que tardes mucho...) luego las borráis todas las partidas guardadas una vez metidas en el USB pues las borráis las que tengáis en la PS3 (que se quede vacía la consola). Una vez echo esto lo que hacéis es ir a administrador de cuentas y ahí debéis desactivar vuestro perfil tanto en la opción JUEGO como en la opción VÍDEO ok? simplemente le dais a administrador de cuentas, activación de cuenta y luego os saldrán esas 2 opciones, pues las seleccionas primero JUEGOS y luego VÍDEOS y desactiváis vuestra cuenta en ambas. Echo eso borráis vuestro perfil, si por ejemplo vuestro perfil se llama PYRAMID pues lo borráis vale? una vez borrado lo que hacéis es crearos otro (que se llame igual si lo deseáis, es decir, que se llame PYRAMID de nuevo. Ahora finalmente os vais a inscribirte en PS Network (en la Store) y ponéis " Crear una cuenta existente ya" (no creéis una nueva porque se os jode todo). Una vez dentro metéis vuestra dirección de correo electrónico de la cuenta que teníais antes que acabáis de borrar? pues metéis la dirección de correo que utilizabais para esa cuenta que habéis borrado, ponéis la contraseña y Store se sincroniza con la cuenta que vosotros ya teníais y podéis volver a acceder a la Store. 

Por último meter el USB y copiar las partidas guardadas para que volváis a tenerlas. También entrar en la opción trofeos y sincronizar los trofeos para que volváis a tener todos vuestros trofeos. 
Ahora metéis el Fifa 13 y cuando canjeéis el código...ya está!! ya se os activa y os rula el pase online del juego. 

Espero que os sirva a todos! ya me diréis colegas, un saludo a todos!
5 VOTOS
Felititan92Hace 11 años8
Gracias espero que me sirva por que directamente a mi no me deja cargar el pass...
Mrf198923Hace 11 años9
Muchas gracias por la explicación. Yo tengo también tengo problemas con el pass online, y desde EA me dieron la solución de reinstalar el pass cada vez que pusiera el FIFA 13, algo bastante tedioso.   

Intentaré seguir tus indicaciones y ojalá se arregle mi problema. Pero, una pregunta, ¿es seguro copiar las partidas grabadas? ¿No dan luego error en algunos juegos?

Un saludo y muchas gracias, volveré para comentar qué tal me fue... 
Pyramid283Hace 11 años10
@Mrf1989
Mostrar cita
Muchas gracias por la explicación. Yo tengo también tengo problemas con el pass online, y desde EA me dieron la solución de reinstalar el pass cada vez que pusiera el FIFA 13, algo bastante tedioso. Intentaré seguir tus indicaciones y ojalá se arregle mi problema. Pero, una pregunta, ¿es seguro copiar las partidas grabadas? ¿No dan luego error en algunos juegos? Un saludo y muchas gracias, volveré para comentar qué tal me fue...
Yo, por lo menos yo, te puedo decir que todas las partidas guardadas que yo tenía (y son muchas) ninguna de ellas me han dado error. Ahora bien, también te digo que hay determinadas partidas que no puedes copiarlas o no te dejan...en mi caso sin ir muy lejos la del Need for Speed Undercover aunque bueno, me dio lo mismo conservar esa partida o no jeje pero vamos el resto...no me dió problemas... ya me dirás!
Yeraito621Hace 11 años11
Eh jugado hasta hoy perfecto y aora me sale el problema con el pase online y encima voy a reinstalar el pase online y no me deja entrar a la store.
 
Menuda mierda......
SergioSFC71Hace 11 años12
Yo tambien tengo ese problema y tengo siempre que descargar el pass on line e instalarlo siempre, y ahora no se que pasa que el administrador de cuentas no se me abre, le pasa a alguien esto tambien? Un saludo.
Mrf198923Hace 11 años13
@Pyramid
Mostrar cita
A ver, para todos aquellos que les ocurra esto os digo lo que he echo yo paso a paso para que funcione vale? y así podáis resolver el problema todos los que lo tengáis Antes de nada, apuntar en un papel la contraseña y la dirección de correo electrónico de vuestro perfil de usuario que utilicéis y el cual no os deje acceder al pase online del fifa, eso es primordial que os sepáis la contraseña y la dirección...sino mal vamos jeje. Lo que debéis hacer es primero sincronizar todos los trofeos, le dais a trofeos y que se sincronicen con la consola ok? eso es fácil, luego debéis meter en un USB todas vuestras partidas guardadas (porque las vais a perder como no lo hagáis y tampoco creo que tardes mucho...) luego las borráis todas las partidas guardadas una vez metidas en el USB pues las borráis las que tengáis en la PS3 (que se quede vacía la consola). Una vez echo esto lo que hacéis es ir a administrador de cuentas y ahí debéis desactivar vuestro perfil tanto en la opción JUEGO como en la opción VÍDEO ok? simplemente le dais a administrador de cuentas, activación de cuenta y luego os saldrán esas 2 opciones, pues las seleccionas primero JUEGOS y luego VÍDEOS y desactiváis vuestra cuenta en ambas. Echo eso borráis vuestro perfil, si por ejemplo vuestro perfil se llama PYRAMID pues lo borráis vale? una vez borrado lo que hacéis es crearos otro (que se llame igual si lo deseáis, es decir, que se llame PYRAMID de nuevo. Ahora finalmente os vais a inscribirte en PS Network (en la Store) y ponéis " Crear una cuenta existente ya" (no creéis una nueva porque se os jode todo). Una vez dentro metéis vuestra dirección de correo electrónico de la cuenta que teníais antes que acabáis de borrar? pues metéis la dirección de correo que utilizabais para esa cuenta que habéis borrado, ponéis la contraseña y Store se sincroniza con la cuenta que vosotros ya teníais y podéis volver a acceder a la Store. Por último meter el USB y copiar las partidas guardadas para que volváis a tenerlas. También entrar en la opción trofeos y sincronizar los trofeos para que volváis a tener todos vuestros trofeos. Ahora metéis el Fifa 13 y cuando canjeéis el código...ya está!! ya se os activa y os rula el pase online del juego. Espero que os sirva a todos! ya me diréis colegas, un saludo a todos!
Tengo una duda...para copiar las partidas guardadas al pendrive...hace falta ser usuario de PlayStation Plus? De no ser así, podrías explicar cómo se copia la partida al pen? Muchas gracias!
XxRup3rtxX201Hace 11 años14
Ee que a mi tambien me pasa,como puedo volverme a descargar el pase online??
Pyramid283Hace 11 años15
@Mrf1989 a ver, conectas el USB en la PS3 y donde tienes las partidas guardadas le das a yo que sé...a una cualquiera por ponerte un ejemplo a una partida guardada de....resident evil por ejemplo, pues la seleccionas (sin darle a nada, simplemente pones el cursor sobre ella) y le das al triángulo y le das a copiar. Ahora te vas al USB y se copia sola ahí y así lo haces con todas. 

Respecto a tu pregunta de si hay que ser usuario de Plus la respuesta es NO aunque como ya te advertí con juegos como el Undercover...hay ciertas partidas que las vas a perder si no eres usuario de Plus (como es mi caso) pero 1 de cada 20....yo solo perdí la del Undercover ya te digo...Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con el pase online de Fifa 13

Hay 55 respuestas en Problema con el pase online de Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL