Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Por Alexis117659
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized: Ayuda!!!

Hola. Bueno pues ya me he pasado el juego 3 veces y no consigo desloquear nuevas armas para jugar en Wi-Fi, asi que si alguien me pudiese ayudar solamente en eso le estaria muy agradecido. Gracias.


PD: Si alguien no sabe que tiene que hacer en una parte del juego, me avisais y os lo soluciono.
Alcas9611Hace 14 años1
Desbloqueables Multijugador:
· Sala de armas: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Regular.
· Rifle N4 con puntero rojo de francotirador: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Escopeta automática AA12: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Sub ametralladora P90: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Ametralladora M249 SAW: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Pistola automática Skorpion: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
· Rifle de asalto AN94: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
· Steyr AUG A3: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
· Heckler-Koch HK MG4: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.

Una pregunta como se pasa la ultima la parte donde hay que cortar unos cables?

Saludos 
1 VOTO
Alexis117659Hace 14 años2
Al principio de la bomba le pasas un escaner, pues fijate en la parte brillante que se escanea(un cuadrado)que resulta ser un cuadrado que sale al fina(bueno salen varios) pues ese tinees que cortar(me refiero a los cables que se unen a el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized > Ayuda!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL