Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Plof40k106
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7471

World of Tanks: Encuesta anti-tanques

Mejores antitanques (sin referirme a ni a los últimos ni a los primeros)

Anti-tanques franceses
9%  (2)
Anti-tanques alemanes
65%  (15)
Anti-tanques americanos
13%  (3)
Anti-tanques rusos
13%  (3)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vosotros votad cual es para vosotros el país que mejores antitanques tiene en general.
Saludos  
1 VOTO
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1
Aleman sin duda
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 11 años2
Rusia tiene cañones mas potentes y menos precisos y son mas rebotones
Alemania tiene mayor velocidad de recarga, por lo cual en DPM (daño per minuto) gana y buena precision
Francia gana en su cargador de revolver pero es su desventaja y su ventaja
America tiene cañones que penetran bien con una precision moderada y su otra rama puede girar la torreta
Yo me kedo con ... pues no se la verdad EEUU,URSS y Alemania me gustan por = xd.
2 VOTOS
Tykon9817Hace 11 años3
Yo creo que son mejores los alemanes ya que solo hay que mirar el hetzer y el stug para darse cuenta. 
1 VOTO
Alex500039Hace 11 años4
Para mi los alemanes porque el STUGIIIme parece el mejor anti-tanque de nv 5.
Vgr5555Hace 11 años5
La verdad en la practica el M8A1 es capaz de acbar con un Hetzer sin problemas debido a que es mas rápido un cañón decente y es capaz de girar su torreta , vale que no tiene tanta vida pero si solo asomas la torreta yo he llegado a desbar disparos de tier 6 ( 2 veces superior ) sin nigun problema y destruyo tier 5 como si furan de mantequilla  . Pero yo tambíen he tenido un Hetzer y eso es pura fuerza con su cañon de 10 cm 
1 VOTO
EdgarJagermann8Hace 11 años6
Es un hecho que los Germanos eran mas que buenos en la creación de Carros de combate y Cazacarros, así como que sus tripulaciones eran las mejores que se podía hallar en el Mundo en la década de los 40`s pero, sin temor a equivocarme, los Antitanques mas poderosos, versátiles, rápidos y adecuados, eran los Estadounidenses, y tengo muchas razones para afirmarlo.

En primer lugar, la Doctrina Americana del Cazacarros, dictaba que sus Carros de Combate no serian mas poderosos que los Alemanes, ni mejor blindados, pues el lugar de destrucción de carros le pertenecería precisamente a los Antitanques.

Segundo, por esta razón, los Cazacarros Estadounidenses portaron las mejores armas, fueron los mas veloces y dotados de las mejores tripulaciones posibles.

Tercero, una muestra de ello, es que sus Cazacarros, eran los únicos que portaban torretas, lo que los hacia mas versátiles, su torreta abierta ademas, pese a parecer mas vulnerable, les daba una mejor visión y mayor precisión, lo que en un Cazacarros es primordial.

Por todo esto, afirmo que los Cazacarros o Antitanques de los E.U.A. eran los mejores, aunque soy un partidario de todos los vehículos, armas, naves y equipo alemán, debo admitir esta verdad.

[b]Como dato adicional, los Alemanes destruyeron mas blindados que ninguna otra nación en la SGM, hecho que se debe a la buena construcción de sus vehículos, pero sobre todo a la tripulación que los manejaba.[/b]
Supernanillo927Hace 11 años7
Wenas matanzas me eche con el hertzer en mis tiempos con el jijijijijiji 
Casteiro25Hace 11 años8
Haber si hablamos en lo que se refiere los tier 10 yo tengo dudas entre el francés y la 268, el alemán ni se me pasa por la cabeza por que es un truño, y los americanos están bien pero para mi están por debajo de el francés y la 268, pero si nos referimos a todos los niveles yo diría que los rusos son los mejores son todos bastante rápidos y tiene mucha potencia de fuego en todos los niveles, mientras que alemanes y franceses tienen un nivel 6 que es penoso y los americanos están bien pero no me encantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Encuesta anti-tanques

Hay 8 respuestas en Encuesta anti-tanques, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL