Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Agus-pees2011408
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1168

PES 2013: Npower Championship Parche

Alguien conoce algun parche que venga con la segunda division de inglaterra? es decir la Npower championship. 

Saludos!!
MARCFCB189910Hace 11 años1
Aqui te pongo el enlace de un parque con bastantes actualicaciones :en las que esta la bundesliga y la que tu quieres

http://www.taringa.net/posts/deportes/15645164/Pes-2013_-Option-File-Xbox-360_.html
3 VOTOS
Maza10114Hace 11 años2
Alguien puede explicar como se meten lso parches y eso?? gracias.
Aitor0804142Hace 11 años3
@Maza10
Mostrar cita
Alguien puede explicar como se meten lso parches y eso?? gracias
coges un pendrive ,tiene que ser de un giga como minimo ,lo conectas a la xbox y lo formateas .te da dos opciones la de arriba que utiliza toda la memoria y la de abajo personalizada.le das a la de abajo y lo pones a 512mgbytes.una echo eso coges y lo conectas al ordenador ,pero la carpeta que ha creado la xbox esta oculta.entonces abres el pen drive ,veras que te aparece nada ,arriba del todo a la izquierda le das a organizar,luego a opciones de carpeta y de busqueda ,en la ventana que se ha abierto arriba te pone general ,ver y buscar.le das a ver .luego le tienes que dar a mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.le das a aplicar . una vez echo todo eso vuelves a abrir el pen drive,te aparecera una carpeta que pone xbox 360, la abres y te aparecera ; data00 data01 data02 entoces sin borrar el data00 ,tendras que copiar y reemplazar los otros dos que te has descargado.luego lo conectas a la xbox vas a sistema luego a almacenamiento y abres el pen drive,la informacion te vendra arriba en juegos y aplicaciones lo abres .y le das a la y .te pondra para copiar le das que si. tienes que hacerlo todo igual que como te lo he puesto yo sino no te saldra. saludos
Rulfopes166Hace 11 años4
@Aitor0804
Mostrar cita
@Maza10
Mostrar cita
Alguien puede explicar como se meten lso parches y eso?? gracias
coges un pendrive ,tiene que ser de un giga como minimo ,lo conectas a la xbox y lo formateas .te da dos opciones la de arriba que utiliza toda la memoria y la de abajo personalizada.le das a la de abajo y lo pones a 512mgbytes.una echo eso coges y lo conectas al ordenador ,pero la carpeta que ha creado la xbox esta oculta.entonces abres el pen drive ,veras que te aparece nada ,arriba del todo a la izquierda le das a organizar,luego a opciones de carpeta y de busqueda ,en la ventana que se ha abierto arriba te pone general ,ver y buscar.le das a ver .luego le tienes que dar a mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.le das a aplicar . una vez echo todo eso vuelves a abrir el pen drive,te aparecera una carpeta que pone xbox 360, la abres y te aparecera ; data00 data01 data02 entoces sin borrar el data00 ,tendras que copiar y reemplazar los otros dos que te has descargado.luego lo conectas a la xbox vas a sistema luego a almacenamiento y abres el pen drive,la informacion te vendra arriba en juegos y aplicaciones lo abres .y le das a la y .te pondra para copiar le das que si. tienes que hacerlo todo igual que como te lo he puesto yo sino no te saldra. saludos
Estos parches sirven para cualquier xbox 360?. Tengo una slim con disco HDD de 12gb. Gracias de antemano.
Chepapa8Hace 11 años5
No amigo el parche   https://www.taringa.net/registro-login?private=post&redirect=%2Fposts%2Fdeportes%2F15645164%2FPes-2013_-Option-File-Xbox-360_.html   solo sirve con xbox de 16 en adelante porque se creo en una xbox de 16 o mas gb suerte en encontrar un parche para tu xbox  y espera un poco mas aver si sale otro que te sirva saludos
Moure9213Hace 11 años6
Chicos lo del parche sirve para el online?, me refiero a que si tu equipo se ve como en el parche o son opciones online que no se pueden modificar?, gracias.
Chepapa8Hace 11 años7
@Moure92
Mostrar cita
Chicos lo del parche sirve para el online?, me refiero a que si tu equipo se ve como en el parche o son opciones online que no se pueden modificar?, gracias
si amigo yo tenia un parche en pes 2012 y jugaba online y se me veian las camisetas corregidas y yo actualizaba y todo lo demas y no pasaba nada en pes 13 igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Npower Championship Parche

Hay 7 respuestas en Npower Championship Parche, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL