Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chapin789
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10281

FIFA 13: Centro de creacion

Quiero saber como encontrar los equipos q descargue, no aparecen y entre al centro de creacion y dise q hay un error y otra cosa de donde puedo sacar los logos o escudos para poder ponerlos en mis equipos q cree.
Jaavicabj120Hace 11 años1
El error que te aparece es:

advertencia, ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario. vuelve a intentarlo?
2 VOTOS
Alonso94639Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo y ya llevo mas de una hora intentando!!!
Jaavicabj120Hace 11 años3
@Alonso94
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo y ya llevo mas de una hora intentando!!!
Yo llevo días intentando y no hay caso.. no se que sera
Alonso94639Hace 11 años4
@Jaavicabj
Mostrar cita
El error que te aparece es: advertencia, ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario. vuelve a intentarlo?
Precisamente eso es lo que me aparece a la hora de querer descargar.
Jaavicabj120Hace 11 años5
@Alonso94
Mostrar cita
@Jaavicabj
Mostrar cita
El error que te aparece es: advertencia, ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario. vuelve a intentarlo?
Precisamente eso es lo que me aparece a la hora de querer descargar.
Tiene que haber alguna solución, no es casualidad que a varios nos pase lo mismo
Chapin789Hace 11 años6
Si esq no se si tenga q borrar lo de fifa 12? y aparte quiero poner logos y escudos en mis equipos creados pero no puedo por q los q tengo en mi pc no son compatibles si alguien sabe como o donde puedo descargar los logos para mis equipos.
Josukka10Hace 11 años7
Me les uno a mi me pasa lo mismo desde hace el hace un semana compre el juego y nada que se arrgela!!
Jaavicabj120Hace 11 años8
@Josukka
Mostrar cita
Me les uno a mi me pasa lo mismo desde hace el hace un semana compre el juego y nada que se arrgela!!
Cambia el idioma de la PS3 a inglés, entra al juego y descargate lo que queres y despues volve a poner en español
3 VOTOS
Josukka10Hace 11 años9
Pura vida ya pude sos un genio !!!
Ibanfcb87104Hace 11 años10
Hola, soy nuevo en fifa y queria saber como funciona el centro de creacion. E visto por el foro que se pueden descargar equipos y seleciones autonomicas y tal pero nose como se hace. me pone q entre en la web pero no veo nada... muchas gracias amigos.
Lito-jr14Hace 11 años11
Primero tienes que entrar al sitio oficial de EAsports y crear una cuenta que coincida con la de psn o xboxlive que tu tengas, cuando termines te permitirá entrar al centro de creación desde tu pc, allí podrás añadir equipos, jugadores y torneos agregándolos como tus favoritos (opción "marcar equipo" si es un equipo, aparece en la esquina derecha del equipo que hallas seleccionado), cuando ya hallas terminado de añadir equipos, en tu consola ingresa a la opción centro de creación y listo, allí lo podrás descargar, aaaaa, y en caso que te aparezca un mensaje que te diga algo de un error, cambia el idioma de tu consola a ingles y se corregirá  
1 VOTO
Pin8crew8Hace 11 años12
Hola .. quisiera saber como puedo descargar un equipo que me cree en el centro de creacion no se como se hace ..puedo descargar equipos creados por otros pero no el que cree yo ..hay que pagar algo ? alguien me puede decir porfa y si alguien quiere que juguemos un amistoso mi id es pin8crew juego ultimate team tambien.
DADDS1Hace 11 años13
He estado tratando de descargar los equipos del centro de creacion desde mi consola, ya los he seleccionado desde mi PC, pero cada vez que quiero abrirlo me aparece "ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario" y siempre es lo mismo que puedo hacer?
Matibostero3Hace 11 años14
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE.... LEÍ EN MUCHOS FOROS, QUE HAY QUE CAMBIAR EL IDIOMA DE LA PS3.... LO HICE...  Y CUANDO VOY AL CENTRO DE CREACION.. NO SALE EL MENSAJE DE ERROS... PERO NO APARECE QUE TENGA DESCARGADO NADA.... CUANDO EN LA PAGINA DE EASPORTS, SI ME APARECE QUE TENGO TANTOS EQUIPOS, TANTOS JUGADORES... LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
1 VOTO
Luchoonob4Hace 11 años15
Ami tambien me pasa eso y nadie tiene solucion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Centro de creacion

Hay 27 respuestas en Centro de creacion, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL