Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por DJ841568
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 713

Shift 2: Unleashed: Tienen parentesco Shift2 Unleashed y GT5 ?

Hola chicos soy nuevo en el foro quiero saber si que tan bueno es Shift 2 en comparacion a GT 5 estoy pensando en comprarme un buen simulador de conduccion y no se por cual decidirme  . Primero porque el GT 5 me llama la atencion debido a que hay carreras donde los autos no estan saturados de patrocinadores y pegatinas y dibujitos por todas partes a demas cuenta con buenos graficos  (en la mayoria de los gameplayer que e visto) [spoiler]gt5‑prologue9.jpg[/spoiler] , cosa que si e visto en el Shift 2 [spoiler]02‑11‑11_NFSCOM_Mazda_RX7NFS_PA[/spoiler] y no me agrada salvo que este juego tiene todo lo demas que lo hace ful atractivo como el sonido de los motores, las carreras son mas inmersas etc, en fin solo quiero saber si en el shift 2 puedes competir sin esa saturacion de no tan agradables de pegatinas y letritas   .

   Estaria agradecido por sus opiniones y que me asesoren en todo a lo referente de shif 2 sobre todo en lo referente a que si se puede correr con los autos con sus pinturas normales de fabrica.   Por favor comenten  .

post data: no se hacer espoilers con imagenes hice el intento 
EDITADO EL 28-09-2012 / 04:59 (EDITADO 3 VECES)
Mikecustom1478Hace 11 años1
Yo tengo ambos y de las pegatinas, claro que puedes, incluso puedes tunear el coche a un punto en el que se convierte en una maquina de circuito sin ponerle una sola pegatina, incluso puedes seguir usando el color de fabrica, y en caso de que lo pintes, siempre tendras toda la gama de colores de fabrica de cada coche a la mano sin tener que comprar cada coche de nuevo, esto es gracias al sistema de liveries que maneja el juego, cuando entras al menu de personalizacion te salen 3 apartados, pintura, vinilos y rines, y en el apartado de vinilos siempre tendras varios slots, Custom, Livery 1,2,3 etc. y Color

custom es uno que tu hayas creado con el color que hayas pintado tu coche y con las pegatinas que hayas puesto si es que te apetece ponerle alguna, los primeros slots bajo el nombre de Livery son disen¥os de colores y vinilos predeterminados que van bien con el coche el cuestion y los de Color siempre son los colores de fabrica del coche en cuestion,

Es como tener varios trajes para tu coche, lo puedes cambiar infinidad de veces ya que es gratis el cambio de pintura, rines, etc.

En cuanto a los oponentes, dependera mucho de tu coche, si tu coche esta de serie, sin turbos ni nada agregado te pondra contra coches de serie con colores de serie, llantas de serie, etc., si tu coche esta medianamente tuneado, empezaras a ver coches con partes como spoilers y cosas por el estilo, pero seguiran teniendo colores de serie, ahora si tu coche esta tuneado al maximo, lo mas seguro es que te ponga contra coches de carreras.
1 VOTO
DJ841568Hace 11 años2
@Mikecustom
Mostrar cita
Yo tengo ambos y de las pegatinas, claro que puedes, incluso puedes tunear el coche a un punto en el que se convierte en una maquina de circuito sin ponerle una sola pegatina, incluso puedes seguir usando el color de fabrica, y en caso de que lo pintes, siempre tendras toda la gama de colores de fabrica de cada coche a la mano sin tener que comprar cada coche de nuevo, esto es gracias al sistema de liveries que maneja el juego, cuando entras al menu de personalizacion te salen 3 apartados, pintura, vinilos y rines, y en el apartado de vinilos siempre tendras varios slots, Custom, Livery 1,2,3 etc. y Color custom es uno que tu hayas creado con el color que hayas pintado tu coche y con las pegatinas que hayas puesto si es que te apetece ponerle alguna, los primeros slots bajo el nombre de Livery son disen¥os de colores y vinilos predeterminados que van bien con el coche el cuestion y los de Color siempre son los colores de fabrica del coche en cuestion, Es como tener varios trajes para tu coche, lo puedes cambiar infinidad de veces ya que es gratis el cambio de pintura, rines, etc. En cuanto a los oponentes, dependera mucho de tu coche, si tu coche esta de serie, sin turbos ni nada agregado te pondra contra coches de serie con colores de serie, llantas de serie, etc., si tu coche esta medianamente tuneado, empezaras a ver coches con partes como spoilers y cosas por el estilo, pero seguiran teniendo colores de serie, ahora si tu coche esta tuneado al maximo, lo mas seguro es que te ponga contra coches de carreras
Me as aclarado bastante ahora si voy por el shift al 100% de convencido, gracias
EDITADO EL 15-10-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Molochiberico5838Hace 11 años3
Yo tengo los 2 y si te coges el Shift 2 es un gran error yo le tengo y sololo use 1 semana con el GT5 llevo 1 año y no me canso, el realismo mil veces mejor GT5 la conducción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Horrible, el NFS Shift 2 es el peor de la saga!!!!!! En el Gt5 hay un poco menos de tuning pero kits de alerones más aparte de que hay karts, nascar, f1, deportivos, fiat 500, todo lo que tu quieras , tiene 1042 coches más que el NFS , tiene modo fotos, sonido del coche más realista, más DLC .... Si quieres uno de estos 2 el GT5 no lo dudes 2 veces y si quieres cualquiera de las 2 sagas el Most Wanted (Ya sabes cual es) y el Hot Pursuit pero no te cogas el Shift 2 y cometas el mismo error que cometi yo cogiendome este, haz una votacion en el foro general de PS3 y ya veras quien gana, espero que no te lo hayas comprao ya y leas este post para salvarte, suerte...
Molochiberico5838Hace 11 años4
Me falta decir que el GT5 tiene carreras de resistencia, modo simulacion (Lo ves en vivo pero corre solo ademas de que entrenas a tus pilotos y formas una escuderia siendo el director de equipo) , es más largo, en el NFs ahora solo hay 5 personas online en todo el undo y 5835 en GT5  y puedes vorrer con otros 15 coches mientras que en el shift 2 solo con otros 5 oponentes.
PaulMuscal284Hace 11 años5
Molochiberico tio te estas pasando. El realismo es mejor el del Shift 2 Unleashed porque la camara se mueve mucho, cuando vas a altas velocidades, cuando saltas, cuando pasas por encima de un BACHE, se nota todo. En cambio en el GT5 tu te cojes el circuito ese que hay una curva de 360º en subida, sales de la curva, vas para delante (pendiente hacia arriba), y cuando estas en el aire el morro se te levanta mas aun, cosa que en el Shift 2 Unleashed eso no pasa, saltas y punto, como dios manda. Es que yo flipo, cuando saltas en el GT5 parece que se acabe el mundo (no es apocaliptico) o parece que te hayas muerto, vas ahi tan tranquilo... por el aire... hasta que das unas vueltas de campanas que te ha jodido la carrera y el coche, pero bueno, fantasias que tuvo el japones que lo creo. ¡¿Que Shift 2 Unleashed es el peor de la saga?! Estoy totalmente en contra. Si, el Shift 2 Unleashed tiene mas tuning que el GT5, asi, que mas. Si, el GT5 tiene mas tipos de vehiculos, ¿y que? Si, el GT5 tiene mas vehiculos, ¿y que? Seguro que no has conducido ni la mitad. Modo foto tienen los 2. "Sonido mas realista", ¿tu crees? Hazte una carrera en 1/4 de milla y veras lo que pasa, o cualquiera otra carrera, es igual. Mejor sonido que el GT5 seguro. Los DLC no los he contado pero creo que tienen el mismo numero, aunque creo que el GT5 lo supera por 1 o 2 packs, ¿y que? Tu cometiste un error porque no te gusta pero yo no, que me lo compre ayer. El Need For Speed de toda la vida ha sido siempre arcade, hasta este juego, o el Shift, ha sido un "parentesis" de esta saga, ¿que los diferencian de los otros?, que son simulacion. Carreras de resistencia tienen los 2 aunque no creo que hayas acabado ninguno (+60 vueltas). Vale, entrenas a tus pilotos, ni que esto fuera Pokemon, ¿y de que te sirve, corren por ti? Pues entonces te quitan la diversion ¿no?, digo yo. Vale, esto lo admito, que en el Shift 2 Unleashed hayan menos personas online que en el GT5, aunque no he jugado nunca online, solo al modo historia.
Molochiberico5838Hace 11 años6
Creeme me he pasado los 2 el realismo del GT5 mayor pork tu gira en el shift 2, eso son los coches de choque, los saltos ,mira a Ken Block o a traliblazer el coche tiene el aleron y de más detrás elñ peso es mayor y tu ve con uno de traccion delantera, no va igual, a eso lo llamo yo realismo, he hecho drag en los 2 y el motor es más realista en el GT5 , tu compara con la realidad la gráfica , es el MEJOR gráfica en un juego de coches díselo a cualquiera y tu has conduccido una vez en tu vida ? parece que se esta muriendo el corredor no que core enserio, tu espera ya veras que me dices en 2 meses.
DJ841568Hace 11 años7
@Molochiberico
Mostrar cita
Me falta decir que el GT5 tiene carreras de resistencia, modo simulacion (Lo ves en vivo pero corre solo ademas de que entrenas a tus pilotos y formas una escuderia siendo el director de equipo) , es más largo, en el NFs ahora solo hay 5 personas online en todo el undo y 5835 en GT5 y puedes vorrer con otros 15 coches mientras que en el shift 2 solo con otros 5 oponentes
Respeto tu punto de vista, pero me quedo con shift 2
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 11 años8
Y desde el mio el GT5 ya e hecho una encuesta en el foro de PS3 y el GT5 gana 6 a 2.
Mikecustom1478Hace 11 años9
DLC de GT5, 4 paquetes de coches y 3 packs de circuitos que en total incluyen

 cerca de 23 coches y 4 circuitos nuevos y sus variaciones

DLC de Shift 2, 2 paquetes generales, 1 de drag y otro de legendas que en total traen

cerca de 35 coches, 5 circuitos clasicos y 3 rectas para drag y sus variaciones,  2 campeonatos mas en el modo historia con cerca de 30 eventos nuevos cada uno y el nuevo modo de juego "Drag"

DLC gana el Shift 2 a GT5, mas contenido y mas importante, nuevas cosas que hacer con el contenido.
1 VOTO
Ltgaff1351Hace 11 años10
@PaulMuscal
Mostrar cita
Molochiberico tio te estas pasando. El realismo es mejor el del Shift 2 Unleashed porque la camara se mueve mucho, cuando vas a altas velocidades, cuando saltas, cuando pasas por encima de un BACHE, se nota todo. En cambio en el GT5 tu te cojes el circuito ese que hay una curva de 360º en subida, sales de la curva, vas para delante (pendiente hacia arriba), y cuando estas en el aire el morro se te levanta mas aun, cosa que en el Shift 2 Unleashed eso no pasa, saltas y punto, como dios manda. Es que yo flipo, cuando saltas en el GT5 parece que se acabe el mundo (no es apocaliptico) o parece que te hayas muerto, vas ahi tan tranquilo... por el aire... hasta que das unas vueltas de campanas que te ha jodido la carrera y el coche, pero bueno, fantasias que tuvo el japones que lo creo. ¡¿Que Shift 2 Unleashed es el peor de la saga?! Estoy totalmente en contra. Si, el Shift 2 Unleashed tiene mas tuning que el GT5, asi, que mas. Si, el GT5 tiene mas tipos de vehiculos, ¿y que? Si, el GT5 tiene mas vehiculos, ¿y que? Seguro que no has conducido ni la mitad. Modo foto tienen los 2. "Sonido mas realista", ¿tu crees? Hazte una carrera en 1/4 de milla y veras lo que pasa, o cualquiera otra carrera, es igual. Mejor sonido que el GT5 seguro. Los DLC no los he contado pero creo que tienen el mismo numero, aunque creo que el GT5 lo supera por 1 o 2 packs, ¿y que? Tu cometiste un error porque no te gusta pero yo no, que me lo compre ayer. El Need For Speed de toda la vida ha sido siempre arcade, hasta este juego, o el Shift, ha sido un "parentesis" de esta saga, ¿que los diferencian de los otros?, que son simulacion. Carreras de resistencia tienen los 2 aunque no creo que hayas acabado ninguno (+60 vueltas). Vale, entrenas a tus pilotos, ni que esto fuera Pokemon, ¿y de que te sirve, corren por ti? Pues entonces te quitan la diversion ¿no?, digo yo. Vale, esto lo admito, que en el Shift 2 Unleashed hayan menos personas online que en el GT5, aunque no he jugado nunca online, solo al modo historia.
1-Como con "curva de 360º en subida" te refieras al Karussel de Nürburgring TE MATO. 2-Cuando veas en el Shift las 24 h de Le Mans y Nürburgring me avisas, ¿vale?
PaulMuscal284Hace 11 años11
A Nürburgring Nordschleife no, a Cape Ring (exterior). Igualmente, cuando veas la FIA GT1 en el GT5...
EDITADO EL 03-04-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Tienen parentesco Shift2 Unleashed y GT5 ?

Hay 11 respuestas en Tienen parentesco Shift2 Unleashed y GT5 ?, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL