Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 7088

NBA 2K13: [Hilo único] ¿Está ya a la venta? Dinos donde / Dudas en cuanto a la reserva

Hola chicos, sé que queda una semana pero con el fin de evitar que pase algo como lo que pasó en el foro de FIFA13 durante la última semana, y más concretamente durante el pasado miércoles, en referencia a la creación de temas del tipo "Está ya en GAME?", "Lo venden en el GameStop de tal ciudad?" o "Ya lo tengo!!!!", abro este tema como hilo único para que que vayamos diciendo dónde lo tienen a la venta en los próximos días. 

También lo creo para si teneis dudas en cuanto a la reserva las pongais por aquí para evitar lo mismo que se creen excesivos temas del tipo "Qué consigo reservando?", "Si reservo cuando lo tendré?" y demás temas del estilo que sólo ensucian el foro y hacen que temas de dudas terminen muy abajo por culpa de temas muy repetitivos. 

Dudas muy básicas que se me ocurren ahora tanto de la reserva como de la venta del juego y que se pueden resolver rápido son:

[b][i]- ¿El DLC del All-Star es sólo para los que reservan?[/i] [/b]
[i]Sí, es sólo para los que reservan, los que no reservan tendrán que esperar a que 2K saque el DLC de pago (aunque esto no está confirmado que vaya a ocurrir).[/i]

[b][i]- ¿Qué día sale a la venta?[/i] [/b]
[i]Oficialmente el día 5 de Octubre (2 de Octubre en USA).[/i]

[b][i]- ¿Los que lo reservemos lo tendremos antes no?[/i] [/b]
[i]No, reservar no implica tenerlo antes, si el juego se pone a la venta antes se pone para todo el mundo. Reservar sólo tiene la ventaja de tener el juego apartado en tu punto de venta para que vayas a comprarlo cuando quieras (a veces ni eso ) y tener algún tipo de obsequio, en este caso el All-Star Pack.[/i]

[b][i]- ¿Se va a adelantar su salida?[/i] [/b]
[i]No es seguro aunque el año pasado sí que se adelantó. Todo depende de si alguna cadena comercial quiere pagar la multa a 2K por venta anticipada. En el momento en que una lo ponga a la venta (la que se come la multa), las demás cadenas comerciales tienen derecho de ponerlo a la venta sin miedo a la multa.[/i]

Dudas resueltas en el hilo:

[b][i]- ¿La tarjeta del DLC vendrá dentro del juego o me lo dará el dependiente a parte?[/i][/b]
[i]Te la tiene que dar el dependiente al comprar el juego. Dentro del juego sólo vendrá el código para descargar el DLC de los comentarios en castellano[/i]

[b][i]- ¿Si he pedido el juego para casa, el DLC me vendrá o tendré que ir a buscarlo a la tienda?[/i][/b]
[i]El DLC te vendrá con el pedido, no es necesario que vayas a buscarlo a la tienda.[/i]
EDITADO EL 28-09-2012 / 13:43 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Jonyknocker607Hace 11 años1
MATBER for president!!! Ya está bien de los temas chorra! Organización!! 
Adriinho1289Hace 11 años2
Que grandeee!! menos mal que este foro hay mas buen rollo y menos gente idiota que hace 40 posts preguntando o diciendo cosas como 
si a salido ya 
que ya lo tienen 
que a que hora va a por el juego 

chincheta para el post ya !
Hernanin81Hace 11 años3
Yo lo tengo reservado,pero tengo una duda con el DLC ya que soy nuevo en ese tema,nunca he tenido ninguno:
no se supone que es una tarjetita con un codigo que viene dentro de la caja?
porque si es asi y yo voy a la tienda y compro el juego sin reservarlo tendre esa tarjeta dentro no?
Adriinho1289Hace 11 años4
@Hernanin
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado,pero tengo una duda con el DLC ya que soy nuevo en ese tema,nunca he tenido ninguno: no se supone que es una tarjetita con un codigo que viene dentro de la caja? porque si es asi y yo voy a la tienda y compro el juego sin reservarlo tendre esa tarjeta dentro no?
no si es como el dlc de sobres de fifa del año pasado no ... viene aparte del juego te lo dan junto al juego es un papel que pondra una imagen del all star y el codigo para descargarlo gratis seguramente y solamente si lo reservas asique aun estas a tiempo ... si no quieres pagar por este dlc y es una compra segura para ti ...yo me lo reservaria ya
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años5
@Hernanin
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado,pero tengo una duda con el DLC ya que soy nuevo en ese tema,nunca he tenido ninguno: no se supone que es una tarjetita con un codigo que viene dentro de la caja? porque si es asi y yo voy a la tienda y compro el juego sin reservarlo tendre esa tarjeta dentro no?
Será una tarjeta como la de los sobres del FIFA, va a parte, te la da el dependiente. Lo que vendrá dentro es el código para descargar los comentarios en castellano.
Hernanin81Hace 11 años6
Ya lo tengo reservado,solo tenia esa duda,de si vendria dentro de la caja la tarjeta o te la daban aparte,si te la dan al comprar el juego mi duda queda resulta.gracias!
Adriinho1289Hace 11 años7
@Hernanin
Mostrar cita
Ya lo tengo reservado,solo tenia esa duda,de si vendria dentro de la caja la tarjeta o te la daban aparte,si te la dan al comprar el juego mi duda queda resulta.gracias!
lo akabo de ver ahora no me habia fijao un placer de ke te haya servido nuestra ayuda!
Guybrushh4396Hace 11 años8
No se vosotros pero despues de jugar la demo ayer me ha entrado un hype por las nubes que no tenia antes de ayer.
si es que hay mucha más fluidez, movimientos, se nota en todo, cuando saltan a por rebote gritan, cuando van a taponar está todo mejor y más fluido, cuando tiran a canasta y por ejemplo fallan me encanta como da en el aro, se ve como más nitidez todo. es super real.

una cosa dices que los que han reservado el juego les tiene q dar el dependiente en mano el dlc del allstar, supongo que a los que nos lo traigan a casa, en ese caso si que vendrá dentro del juego no?

 por cierto ya creo que se por qué cuando pido los juegos por correos, como en este caso,me vienen tan pronto como los de seur. es que al lado de mi casa está la oficina principial de correos del pueblo donde vivo, no caí en decir eso . espero me lo entreguen el mismo dia 5 y sean puntuales tb.

por cierto matber

[spoiler]esta ya a la venta?, se de un amigo, que ya lo tiene!!![/spoiler]

[spoiler]  [/spoiler]
MATBER37677Hace 11 años9
@Guybrushh
Mostrar cita
No se vosotros pero despues de jugar la demo ayer me ha entrado un hype por las nubes que no tenia antes de ayer. si es que hay mucha más fluidez, movimientos, se nota en todo, cuando saltan a por rebote gritan, cuando van a taponar está todo mejor y más fluido, cuando tiran a canasta y por ejemplo fallan me encanta como da en el aro, se ve como más nitidez todo. es super real. una cosa dices que los que han reservado el juego les tiene q dar el dependiente en mano el dlc del allstar, supongo que a los que nos lo traigan a casa, en ese caso si que vendrá dentro del juego no? por cierto ya creo que se por qué cuando pido los juegos por correos, como en este caso,me vienen tan pronto como los de seur. es que al lado de mi casa está la oficina principial de correos del pueblo donde vivo, no caí en decir eso . espero me lo entreguen el mismo dia 5 y sean puntuales tb. por cierto matber [spoiler]esta ya a la venta?, se de un amigo, que ya lo tiene!!![/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
Sí, si lo has pedido para casa vendrá con el juego, pero fuera de este (ya que vendrá precintado), no en el interior de la caja.
Guybrushh4396Hace 11 años10
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
No se vosotros pero despues de jugar la demo ayer me ha entrado un hype por las nubes que no tenia antes de ayer. si es que hay mucha más fluidez, movimientos, se nota en todo, cuando saltan a por rebote gritan, cuando van a taponar está todo mejor y más fluido, cuando tiran a canasta y por ejemplo fallan me encanta como da en el aro, se ve como más nitidez todo. es super real. una cosa dices que los que han reservado el juego les tiene q dar el dependiente en mano el dlc del allstar, supongo que a los que nos lo traigan a casa, en ese caso si que vendrá dentro del juego no? por cierto ya creo que se por qué cuando pido los juegos por correos, como en este caso,me vienen tan pronto como los de seur. es que al lado de mi casa está la oficina principial de correos del pueblo donde vivo, no caí en decir eso . espero me lo entreguen el mismo dia 5 y sean puntuales tb. por cierto matber [spoiler]esta ya a la venta?, se de un amigo, que ya lo tiene!!![/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
Sí, si lo has pedido para casa vendrá con el juego, pero fuera de este (ya que vendrá precintado), no en el interior de la caja.
y cuando nos enteramos si van a meter DLC con selecciones olimpicas? cuando pase el tiempo una vez que tengamos el juego? digo yo que podriamos enterarnos por estas fechas que andamos ya, alguna noticia nueva del juego en alguna web o algo no?
MATBER37677Hace 11 años11
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
No se vosotros pero despues de jugar la demo ayer me ha entrado un hype por las nubes que no tenia antes de ayer. si es que hay mucha más fluidez, movimientos, se nota en todo, cuando saltan a por rebote gritan, cuando van a taponar está todo mejor y más fluido, cuando tiran a canasta y por ejemplo fallan me encanta como da en el aro, se ve como más nitidez todo. es super real. una cosa dices que los que han reservado el juego les tiene q dar el dependiente en mano el dlc del allstar, supongo que a los que nos lo traigan a casa, en ese caso si que vendrá dentro del juego no? por cierto ya creo que se por qué cuando pido los juegos por correos, como en este caso,me vienen tan pronto como los de seur. es que al lado de mi casa está la oficina principial de correos del pueblo donde vivo, no caí en decir eso . espero me lo entreguen el mismo dia 5 y sean puntuales tb. por cierto matber [spoiler]esta ya a la venta?, se de un amigo, que ya lo tiene!!![/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
Sí, si lo has pedido para casa vendrá con el juego, pero fuera de este (ya que vendrá precintado), no en el interior de la caja.
y cuando nos enteramos si van a meter DLC con selecciones olimpicas? cuando pase el tiempo una vez que tengamos el juego? digo yo que podriamos enterarnos por estas fechas que andamos ya, alguna noticia nueva del juego en alguna web o algo no?
Queda todavía tiempo jajaja El DLC del 2K12 creo que lo sacaron por Noviembre, así que supongo que este también saldrá por esas fechas.
Guybrushh4396Hace 11 años12
@Jonyknocker
Mostrar cita
MATBER for president!!! Ya está bien de los temas chorra! Organización!!
temas chorras en este foro nba no hay si te das cuenta, la gente del basket no es como la del futbol. el aficionado al basket en general es mas educado y mejor . te has dado cuenta de que las tanganas solo hay en campos de futbol? recuerdas alguna vez una tangana en las gradas de un campo de basket?
MATBER37677Hace 11 años13
@Guybrushh
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
MATBER for president!!! Ya está bien de los temas chorra! Organización!!
temas chorras en este foro nba no hay si te das cuenta, la gente del basket no es como la del futbol. el aficionado al basket en general es mas educado y mejor . te has dado cuenta de que las tanganas solo hay en campos de futbol? recuerdas alguna vez una tangana en las gradas de un campo de basket?
En las gradas no, pero en la cancha sí. Finales de la ACB de este año.
Guybrushh4396Hace 11 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
No se vosotros pero despues de jugar la demo ayer me ha entrado un hype por las nubes que no tenia antes de ayer. si es que hay mucha más fluidez, movimientos, se nota en todo, cuando saltan a por rebote gritan, cuando van a taponar está todo mejor y más fluido, cuando tiran a canasta y por ejemplo fallan me encanta como da en el aro, se ve como más nitidez todo. es super real. una cosa dices que los que han reservado el juego les tiene q dar el dependiente en mano el dlc del allstar, supongo que a los que nos lo traigan a casa, en ese caso si que vendrá dentro del juego no? por cierto ya creo que se por qué cuando pido los juegos por correos, como en este caso,me vienen tan pronto como los de seur. es que al lado de mi casa está la oficina principial de correos del pueblo donde vivo, no caí en decir eso . espero me lo entreguen el mismo dia 5 y sean puntuales tb. por cierto matber [spoiler]esta ya a la venta?, se de un amigo, que ya lo tiene!!![/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
Sí, si lo has pedido para casa vendrá con el juego, pero fuera de este (ya que vendrá precintado), no en el interior de la caja.
y cuando nos enteramos si van a meter DLC con selecciones olimpicas? cuando pase el tiempo una vez que tengamos el juego? digo yo que podriamos enterarnos por estas fechas que andamos ya, alguna noticia nueva del juego en alguna web o algo no?
Queda todavía tiempo jajaja El DLC del 2K12 creo que lo sacaron por Noviembre, así que supongo que este también saldrá por esas fechas.
si sacan ese dlc va a ser el primer dlc q compre en la vida y el unico. y tengo unos cuantos juegos .... una buena coleccion en ps3. pero nunca compré un dlc.
MATBER37677Hace 11 años15
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
[spoiler]
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
No se vosotros pero despues de jugar la demo ayer me ha entrado un hype por las nubes que no tenia antes de ayer. si es que hay mucha más fluidez, movimientos, se nota en todo, cuando saltan a por rebote gritan, cuando van a taponar está todo mejor y más fluido, cuando tiran a canasta y por ejemplo fallan me encanta como da en el aro, se ve como más nitidez todo. es super real. una cosa dices que los que han reservado el juego les tiene q dar el dependiente en mano el dlc del allstar, supongo que a los que nos lo traigan a casa, en ese caso si que vendrá dentro del juego no? por cierto ya creo que se por qué cuando pido los juegos por correos, como en este caso,me vienen tan pronto como los de seur. es que al lado de mi casa está la oficina principial de correos del pueblo donde vivo, no caí en decir eso . espero me lo entreguen el mismo dia 5 y sean puntuales tb. por cierto matber [spoiler]esta ya a la venta?, se de un amigo, que ya lo tiene!!![/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
Sí, si lo has pedido para casa vendrá con el juego, pero fuera de este (ya que vendrá precintado), no en el interior de la caja.
y cuando nos enteramos si van a meter DLC con selecciones olimpicas? cuando pase el tiempo una vez que tengamos el juego? digo yo que podriamos enterarnos por estas fechas que andamos ya, alguna noticia nueva del juego en alguna web o algo no?
[/spoiler] Queda todavía tiempo jajaja El DLC del 2K12 creo que lo sacaron por Noviembre, así que supongo que este también saldrá por esas fechas.
si sacan ese dlc va a ser el primer dlc q compre en la vida y el unico. y tengo unos cuantos juegos .... una buena coleccion en ps3. pero nunca compré un dlc.
Yo tengo los DLCs de GTA IV y RDR (Rockstar no hace DLCs hace juegos a un módico precio jajaja), el del 2K12 porque me pareció interesante y le daba un poco de vidilla al juego y ya, luego tengo cosas como el Back To Karkand que me lo daban con la edición limitada del BF3 o algunos DLCs del AC que lo mismo me los daban con la edición que compré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > [Hilo único] ¿Está ya a la venta? Dinos donde / Dudas en cuanto a la reserva

Hay 223 respuestas en [Hilo único] ¿Está ya a la venta? Dinos donde / Dudas en cuanto a la reserva, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL