Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1511

Tomb Raider Underworld: Primer contacto - Tomb Raider Underworld

[b]Primer contacto[/b]
Sexy, explosiva, inteligente, intrépida. Así es Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider; de haberla conocido en nuestros años universitarios más de uno hubiera estudiado Arqueología en lugar de Derecho para disgusto de sus padres. Estamos ante una nueva aventura de la famosa heroína, y frente a la primera que está ideada especialmente para los sistemas de nueva generación. Sumérgete con 3DJuegos en la entrega más ambiciosa de la saga. Underworld, el reino del averno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3249/543/0/tomb-raider-underworld/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años1
Muy bueno el avance, espero esas novedades con gran ansiedad, un cambio ya de rutina que de a Lara nuevos matices ( sobretodo en cuanto a guión ). Supongo que esos cambios que decis vienen en dosis pequeñas porque un cambio drástico en la saga podria ser algo dificil de digerir ( pero mejor eso a caer en la espiral de monotonia en que callo Core ).

Yo ya comenté lo decepcionante de las anteriores entregas (mis razones) y que me parece un personaje plano al que aún le falta personalidad ([color=orange][b]link de abajo[/b][/color])

Me da igual los cambios que hagan, pero por favor espero que la Lara final no se parezca en nada a esta foto:

[color=green]Parece un pez ventosa de esos de las peceras, a parte es que me recuerda mucho a este famoso spot[/color]
[url]http://es.youtube.com/watch?v=tHCr3Np8F3c[/url] 

([b]hagan una visita y cuelguen sus opiniones,gracias[/b]):
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/162647/0/tomb-raider-underworld-preguntas-existenciales/[/url]
EDITADO EL 12-01-2008 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misifu123Hace 16 años2
La historia parece que va a estar muy bien, me gusta que esté relacionada con los Mayas, y el aspecto gráfico también tiene buena pinta. No soy un fan de Lara pero este juego despierta bastante mi curiosidad.
1 VOTO
Jetpac114Hace 16 años3
Lo reconozco, exceptuando el negro episodio de la saga, soy un completo fan de esta serie. Puedo decir que he jugado a prácticamente todos los juegos de Tomb Raider, y si este está pensado de verdad para la next-gen no pienso perdérmelo. Ver a una Lara más madura y menos "muñeca hinchable" es algo que se está viendo juego tras juego, y aunque para ser next-gen 100% me esperaba un modelado más imponente, tengo unas ganas locas de jugarlo y ver las novedades acrobáticas que le incorporan. Volver a los desarrolladores originales fue sin duda el gran acierto de Eidos 
1 VOTO
Jarzor107Hace 16 años4
Cuenta Cerrada
EDITADO EL 06-03-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Longgshot1025Hace 16 años5
El juego pinta bien... pero hay un GRAN PROBLEMA... la "lara" de las screens se parece a la autentica lara croft, lo mismo que las hormigas a un limon. 
Esta bien que cambien un poco el juego para que no sea siempre lo mismo pero... cambiar a la protagonista tanto que parece que se ha operado para cambiarse la cara... me parece demasiado  .
EDITADO EL 21-01-2008 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Albert-Croft6Hace 16 años6
El juego esta en desarrollo,por lo que lo mejoraran como cuatro o cinco veces mas a lo que habeis visto en las fotos actuales y no pienso que ese sea el rostro final de Lara....

Los Tomb Raider 3,4 y 5 me parecen muuuyy buenos(sobre todo el 3 y 4)
eso si,no del mismo nivel que los dos primeros Tomb Raider,el Legend me parece bueno,aunque corto,demasiado corto.... y este nuevo,la verdad es que es muy prometedor,sobre todo por lo de ver a una Lara mas atlética y con mas realismo que nunca y el argumento promete(que es lo mas importante en un videojuego para mi) y también parece que le han puesto un ambiente mas oscuro y lo mismo con Lara(espero que tenga sus toques de humor..propios de la saga)

En cuanto a lo de la opinión de que es un personaje sin sentimientos(cosa que he leido en otra parte del foro)..totalmente en desacuerdo,tiene un gran carisma(por eso se hizo famosa) y lo de verla llorar,espero que no pase(no es propio de su personalidad),mas que nada por que veo a Lara como una arqueóloga aventurera,desafiante,"que se enfrenta a todo lo que se ponga por delante con tal de conseguir su objetivo"(ejemplo claro..la aparición del franchute,dentro del templo que tiene en el exterior a los dos centauros de piedra, en el Aniversary) y en muchas ocasiones,agresiva,así que no la veo llorando,ni arrodillandose ante un enemigo,me parece el personaje mas carismático de los videojuegos,asi que lo de que es un robot frío ofende bastante.

Reconozco que el Angel de la Oscuridad, es un juego muy regular,llegando a malo(el unico que no me gusta de Tomb Raider),menos mal que le dieron el mando a los de Cristal Dynamics y volvió su creador original Toby Gard,lo cual se agradece mucho y se ve claramente reflejado en el Tomb Raider Legend,un juego bastante bueno,pero corto,cosa que espero que se corrija en el nuevo Tomb Raider Underworld.

Tomb Raider Underworld promete ser un juegazo,sobre todo por lo de ver a una Lara mas salvaje y menos "modelo",espero que sea mas largo que el Legend y el argumento,me parece que va a quedar de cine,los gráficos de lujo(Next-Gen),el control..solo con que sea igual que en Legend y Aniversary me parece increíble,pero no,lo van a mejorar ,según dicen con decenas de movimientos nuevos,lo cual me parece una flipada ,poner decenas de movimientos nuevos a un personaje que hace casi de todo y ahora usando capturas de movimiento para darle mas realismo(promete)... y estando el juego a las manos de Toby Gard dirigiendo a los de Cristal Dynamics...aumenta mis espectativos sobre este juego:],el realismo va a ser absoluto(mojarse,ensuciarse de barro,el aspecto....largo etc). Promete ser el mejor juego de aventura del 2008
EDITADO EL 21-01-2008 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 16 años7
Un avance buenísimo, aunque demasido centrado en lo visual y, principalmente, en el personaje de Lara Croft. Espero que el juego sea tan bueno, al menos en lo visual, como dice este primer avance, se verá una Lara mucho más humana, algo que da un toque de realismo y unos efectos que también espero que acaben bien plasmados en el juego. Es una pena que aún haya que esperar tanto tiempo, ya que el juego parece que va a ser de los mejores del año (aunque es pronto aún para hacer cualquier tipo de comentario), en cualquier caso aún hay que esperar mucho, lo cúal es una pena, pero seguro que al final la espera habrá merecido la pena.  
1 VOTO
Josekl33Hace 16 años8
Este juego en todas sus verciones  a cido muy bueno y eso que yo solo e juegado la primera vercion vamos a ver que tan buena sea esta vercion y si puedo lo descargare  ...................................
                                                                                     
Predators8479Hace 15 años9
A mí es que la Lara Croft nunca me ha gustado por los gráficos pero ahora que va a salir para PS3 si me lo voy a comprar porque este promete tener unos gráficos de puta madre!!
Sonyermejores2586Hace 15 años10
Tiene muy buena pinta el juego y no queda mucho para que le saquen 
Washington1Hace 15 años11
Yo me he jugado todos los juegos de tom raider soy, creo unos de los mayores admiradores del juego,lo he visto crecer con el paso de los años y me he comprado las tres consolas de sony , impulsado principalmente por este juego...........asi  que creo que a todos nos gusta un tipo de juego en especial y no hay que dar malos comentarios a juegos que muchas veces ni hemos jugado es un consejo para que comentemos las propiedades de los juegos en ves de caer en piques tontos ......que disfruten de este mundo de los video juegos....y larga vida a tom raider........................................
Sanguinario218Hace 15 años12
Creo que en cuanto a lo grafico no supera a el tesoro de drake, ya les vale.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Primer contacto - Tomb Raider Underworld

Hay 12 respuestas en Primer contacto - Tomb Raider Underworld, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL