Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kaixo6111
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4225

Borderlands 2: Puedo tner 2 personajes?

Pues me gustaria saber si jo tngo un personaje a nivel 20 y creo una partida nueva, si se elimina el mio, y luego cuando le de a cntinuar cn cual juego, o cmo va la cosa.. Gracias 
6969696969696969240Hace 11 años1
@Kaixo6
Mostrar cita
Pues me gustaria saber si jo tngo un personaje a nivel 20 y creo una partida nueva, si se elimina el mio, y luego cuando le de a cntinuar cn cual juego, o cmo va la cosa.. Gracias
hola buenas, texplico ,puedes tener partidas con los cuatro personajes si quieres, i no se te borraran ninguno de los cuatro, en el menu de pantalla cuando se te ve tu personaje, le das a triangulo i hay puedes elejir cargar una partida guardada, o elejir una partida nueva con uno delos cuatro personajes ,te pondra iniciar partida con comando,asesino ,etc ,pues elijes el que quieras para jugar una partida, i eso lo puedes hacer con los cuatro, i para cargar la partida con cualquiera de los personajes que te hayas creado lo mismo, le das al triangulo en la pantalla de inicio donde sale el personaje, i la primera opcion que te pondra algo asin como, empezar partida existente o asin, i elijes la partida que quieras, yo lo ago asin ,estoy jugando con los cuatro personajes una partida, lo que mola es que los objetos que se guardan en el almacen que te da clatrap el robot, cualquiera de tus personajes puede cojer esos objetos, osea que si juego con el comando i me encuentro un objeto para el asesino, lo dejo en ese almacen, i cuando juege con la partida del asesino, ese objeto estara ahi ,i asin con armas, o lo que quieras
3 VOTOS
Kaixo6111Hace 11 años2
Muchas gracias 696969... xd bonito nombre.. ajjaja era una duda que tenia, te doy +1, gracias pro la ayuda 
1 VOTO
Theplushack204Hace 6 años3
Dos preguntas una,  si empezaras de nuevo con una cuenta de nivel67 se guarda el nivel y las armas? 
Y si pasas los datos de la ps3 a la ps4 se guarda todo lo que has conseguido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Puedo tner 2 personajes?

Hay 3 respuestas en Puedo tner 2 personajes?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL