Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Por Velashunter1622
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2165

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra: Donde esta omega?

Alguin me pude indicar donde esta es k lo e busca y no lo encuentro me e  pasao el juego.
D4V1N51353Hace 14 años1
Esta en metropolis, en la zona oeste. vas por la entrada norte de la superficie de metropolis y sube la torre. vuela hacia el oeste y aterrizaras en una plataforma con ventiladores y con flechas dibujadas. ponte encima de la flecha que señala al oeste y vuela. aterrizaras en una zona donde veras una entrada a lo que parece un sotano. ahi esta omega vigilado por drones. Espero ayudarte.    
1 VOTO
Alfonso1659Hace 12 años2
Ola soy nuevo aqui y  me he quedado en el tercer capitulo ¿sabeis donde estan los dispositivos? 
Tornadotriple1Hace 11 años3
Mira amigo mio yó ya pase toda la historia , el primer dispositivo está en una cueva en Green Hill zone y esta cerca de un doctor que te pide que apagues unos interruptores que hacen que los animales dejen de golpearte y aparecen Swabot (son robots) menos las abejas. Hay 2 dispositivos en Central City Zone, el segundo está cerca de la tienda donde te aparece una maleta en el mapa de arriba, luego te vas al Oeste (izquierda) y te suena el rastreador de Eggman y después te aparece una flecha en una casa y alli hay un señor que te pide que recuperes su engrapadora favorita que se la cambio a un señor que está en Green Hill Zone que esta cambiando cosas por otras, lo que le cambio al señor fue el dispositivo que te encuentras en el primero. Luego vas al sr que esta en Green Hill Zone y le intercambias la engrapadora por el dispositivo. El tercer dispositivo bueno  busca en todos los telefonos que te ayudaron a encontrar a knucles.el cuarto bueno mañana te sigo contando adios y antes 2 preguntas como te llamas y de que pais eres adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra > Donde esta omega?

Hay 3 respuestas en Donde esta omega?, del foro de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL