Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por BautistaXIII474
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11235

FIFA 13: Desbloquear Game Face!

Como hago para desbloquearlo y poder poner el gameface de mi jugador en el modo carrera de un jugador?
Sergiusbrown664Hace 11 años1
Hola amigo, me parece ke no se puede, yo lo e intentado y nada de nada, solo puedes jugar en modo conviertete en profesional, o online.
1 VOTO
BautistaXIII474Hace 11 años2
Ya esta crack hay que darle a descargar game face y ya te aparece el que tienes en la web creado, gracias de todos modos tio!!
Sergiusbrown664Hace 11 años3
Pero no puedes jugar en el modo carrera...
BautistaXIII474Hace 11 años4
Si puedes ya lo toy jugando con mi jugador creado en game face.
Sergiusbrown664Hace 11 años5
Jodeeeeeeeeeeeeeeer, pues dime como, te lo agradeceria tioo.
Sergiusbrown664Hace 11 años6
@BautistaXIII
Mostrar cita
Si puedes ya lo toy jugando con mi jugador creado en game face
comooooooooooooooo???
BautistaXIII474Hace 11 años7
Donde pones el nombre y tal en la pagina siguiente, le das a la opcion de arriba la de descargar game face y se te carga el jugador de la pagina y juegas con el.
Camaron991155Hace 11 años8
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Hola amigo, me parece ke no se puede, yo lo e intentado y nada de nada, solo puedes jugar en modo conviertete en profesional, o online
En modo on-line pero con que equipo ? Si esta con el candado? Jeee nose por que tocan lo que va bien ......
Sergiusbrown664Hace 11 años9
@BautistaXIII
Mostrar cita
Donde pones el nombre y tal en la pagina siguiente, le das a la opcion de arriba la de descargar game face y se te carga el jugador de la pagina y juegas con el.
pero solo juegas online con el
BautistaXIII474Hace 11 años10
Que va juego en el modo carrera.
Stryder1087Hace 11 años11
Aqui te dejo un video de como descargarlo despues de haberlo configurado

[video]http://youtu.be/5zU0UF3y9uk[/video]
Tabetic1Hace 11 años12
Hola chavos, me podrian ayudar, ya en modo carrera pico en descargar game face, pero al momento de finalizar la descarga aparece una ventana diciendo que no se pudo descargar correctamente, intentelo de nuevo, pero aparece así cada vez que lo intento, como podria solucionarlo y descargarlo..?¿ Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Desbloquear Game Face!

Hay 12 respuestas en Desbloquear Game Face!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL