Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jesusleo538
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7105

FIFA 13: Comentarios español

Hola, he instalado el Fifa 13 desde el cd y elijo español, pero dentro del juego me voy a opciones y en comentarios no hay nada. Parece ser que me tengo que bajar los comentarios en español desde origin. Pero no se como, alguna solución? 
Rdcl9179Hace 11 años1
@Jesusleo
Mostrar cita
Hola, he instalado el Fifa 13 desde el cd y elijo español, pero dentro del juego me voy a opciones y en comentarios no hay nada. Parece ser que me tengo que bajar los comentarios en español desde origin. Pero no se como, alguna solución?
Dentro de origin, click derecho en fifa13, y actualizar, los han soltado esta mañana los comentarios con varios arregliyos más
Jesusleo538Hace 11 años2
Ya lo he hecho, pero me voy a audio dentro del fifa 13 y me pone idioma comentarios español, pero en comentaristas me aparecen los ingleses, como hago para poner a Manolo lama y Paco gonzalez. 
Pelostikitaka337Hace 11 años3
Pues a mi me sigue sin funcionar...
Abrakir146Hace 11 años4
Donde hay que darle para actualizar y para reparar ?
Rdcl9179Hace 11 años5
Os cuento mi experiencia, el juego a pesar de comprarlo en formato fisico, es totalmente descargado de origin, esta mañana le dia a ctualizar, se actualizó, unos 580Mb, entré al juego y voilá, el idioma español apareció. 

Como e dicho varias veces, mirad el idioma del juego, y el idioma de origin.
Puchades115Hace 11 años6
Haber , haber yo se la solucion primero entrais en la aplicacion origin , clic derecho en fifa 13 y poneis reparar la instalacion . segundo paso vais a mis documentos y la carpeta fifa 13 la eliminais ( NO PASA NADA  POR  BORRARLA POR QUE AUN TENDREIS LOS DATOS ) . tercer paso volveis a ir a la aplicacion origin , cerrais sesion y volveis a abrir sesion , clic derecho a fifa 13 y poneis reparar la instalacion . y ya esta . todo esto lo pregunte llamando a EA y me lo dijeron lo probe yo y ahora tengo como comentaristas a manolo lama y paco gonzalez los de toda la vida . ah por cierto luego vais a ajustes y en comentaristas pone predeterminado y en idioma de comentarios español . a eso no e hagais caso poneis eas match day y probais a jugarlo vereis como funciona un saludo desde valencia.
EDITADO EL 31-12-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Comentarios español

Hay 6 respuestas en Comentarios español, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL