Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por PONYVOLADOR178
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3267

FIFA 13: No puedo jugar ultimate team por que???????

Pues eso es que no puedo jugar ultimate team pero si puedo jugar temporada online ya llege a la 5 divicion asi que no creo que sea mi internet alguien mas le pasa ??? 
Autobusero240Hace 11 años1
@PONYVOLADOR
Mostrar cita
Pues eso es que no puedo jugar ultimate team pero si puedo jugar temporada online ya llege a la 5 divicion asi que no creo que sea mi internet alguien mas le pasa ???
a mi me acaba de dejar por fin.reinicia la consola y entra otra vez
Autobusero240Hace 11 años2
@Autobusero
Mostrar cita
@PONYVOLADOR
Mostrar cita
Pues eso es que no puedo jugar ultimate team pero si puedo jugar temporada online ya llege a la 5 divicion asi que no creo que sea mi internet alguien mas le pasa ???
a mi me acaba de dejar por fin.reinicia la consola y entra otra vez
se me acaba de caer.estan actualizando fijo.el partido que estaba jugando estaba siendo mas fifa que nunca.mejoria total.
PONYVOLADOR178Hace 11 años3
Pero he visto gente que ya pudo  iniciar sesion  desde ayer y yo desde el martes que lo tengo no puedo an que sea ustedes ya entraron no ???
Ottitofuengirola16116Hace 11 años4
Yo he jugado ayer al ultimate team unas 7 hora   ( vicio total lose ) y bueno 3-4 caidas desas que se cierran el u.t.  , alguna pantalla pillada, continuos errores de subastas , enfin todo normal  
PONYVOLADOR178Hace 11 años5
Nisiquiera carga mi ultimate team no he visto nisiquiera como es el menu y yo quiero jugar tambien y no puedo.
Warhamerista8374Hace 11 años6
Deben estar actualizando etc por que a mi me pone esto ¡LO SIENTO!

Nuestros servidores se encuentran temporalmente fuera de servicio mientras se trabaja en mejorar las cosas. Por favor, vuelva más tarde.
JaviiWasaWasa7Hace 11 años7
Ami me pasa igual!!! Solo me deja hacer el partido de inicio... ese que tienes que elegir un capitán  ya jugé ese partido 2 veces .. alguien sabe cuando arreglaran el error?
PONYVOLADOR178Hace 11 años8
Pues hojala por que como les digo nisiquiera he conocido el menu de este ultimate team y pues quiero por lo menos conocerlo  jajaja.
Perico3231058Hace 11 años9
Estan en tareas de mantenimiento!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > No puedo jugar ultimate team por que???????

Hay 9 respuestas en No puedo jugar ultimate team por que???????, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL