Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por MALAKO12
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4997

The Witcher: Atascado en el capitulo 4, mision de Alina y Celina busca los espejos

Hola a todos, tengo un problema en el acto 4 en la mision de "calor del dia"
En este punto de la mision tengo que encontrar los frajmentos de un espejo, los cuales consigues despues de derrotar a unas apariciones de novias en los campos. ya tengo todos menos el que esta en el molino. He estado en el molino de dia y de noche y no pasa nada, tengo el medallon en busqueda de monstruos y cuando estoy en el molino de noche no se mueve, pero de dia si que se mueve pero no encuantro nada, no se si tengo que entrar en el molino pero no hay puertas por las que entrar, he intentado derrumbar los restos que hay delante de las puertas pero nada.
Alguien sabe como seguir. Gracias.
Lambert37Hace 14 años1
Simple amigo, tienes qe subir al molino.
MALAKO12Hace 14 años2
COMO QUE SUBIR AL MOLINO, LO HE INTENTADO TODO, HE PASADO LA NOCHE Y EL DIA, HE MEDITADO, HE SUBIDO LAS ESCALERAS ASTA LA PARTE MAS ALTA DEL MOLINO Y NO PASA NADA, INCLUSO HE INTENTADO DERROBAR LAS ENTRADAS DEL MOLONO CON DISTINTAS SEÑALES Y NADA. POR FAVOR PODRIAS SER MAS EXPLICITO, GRACIAS.
Pacorralin6482Hace 14 años3
Creo que hay unas tablas apoyadas en unas cajas  por las que se puede subir al tejado.
Jorge-mg383Hace 14 años4
Onbre pixa si la intentao no se yo eh..
Reki2001Hace 6 años5
Yo tengo otro problema, y es que nadie me arregla el elpejo, ni el herrero, ni el elfo, teniendo todos los espejos, ni siquiera me hablan de la reparacion, no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Atascado en el capitulo 4, mision de Alina y Celina busca los espejos

Hay 5 respuestas en Atascado en el capitulo 4, mision de Alina y Celina busca los espejos, del foro de The Witcher. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL