Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1217

Tomb Raider Underworld: Primer contacto - Tomb Raider Underworld

[b]Primer contacto[/b]
Sexy, explosiva, inteligente, intrépida. Así es Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider; de haberla conocido en nuestros años universitarios más de uno hubiera estudiado Arqueología en lugar de Derecho para disgusto de sus padres. Estamos ante una nueva aventura de la famosa heroína, y frente a la primera que está ideada especialmente para los sistemas de nueva generación. Sumérgete con 3DJuegos en la entrega más ambiciosa de la saga. Underworld, el reino del averno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3248/545/0/tomb-raider-underworld/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Lord-Sauron116Hace 16 años1
[i][b]Bueno esta claro, que es un gran juego, independiente al argumento que pueda tener esta vez la aventura de Lara, con el simple hecho de ser un Tomb Raider las ventas de millones de seguidores esta asegurada, ahora si entramos en la parte tecnica y visual, pues com más razon haún como para decir que sera un exito. Es un juego en el que el personaje esta mucho más evolucionado, mas adulta en plan agresiva, más cañera y seria en el trabajo. Creo que esta nueva Lara va a ser un exito, yo he jugado al anniversary, como al legend y a los anteriores, pero la verdad es que para mi desde que Cristal Dinamic, tiene el control creo que ha experimentado un cambio radical y muy bien hacertado, espero que sigan hací por mucho tiempo, y que el personaje no cambien, por que ahora si que esta bien puesta en su papel.[/b][/i]
Un saludo.
William-hawkims247Hace 15 años2
No pienso igual , por el video se ve que es con la misma trama que el de Anniversary , el cual es muy aburrido , la secuencia es continua y sin accion
Kako20063Hace 15 años3
Realmente para el que algo sabe  de grafica, es exelente,no muchos juegos actuales se ven con esta grafica,tengo lcd de 1400*900 y se ve genial ,detalles como el fondo del mar visto desde la superficie , el reflejo del mar ,y la cara de lara sin angulos,muy mejorado desde legend ,en muchos juegos la grafica es buena pero  solo el video del comienzo,despues la cosa cambia,no se si play 3 o xbox tendra salida digital de video por que por salida rca ,no creo que se logre una buena señal,no hay como la salida digital de una buena targeta de video en el pc (256 bit 512mb)
Kroms4553Hace 15 años4
No me gustan los juegos de Habilidades y creo que este el caso con la chinita saltando los edificios   
DarkNina1Hace 15 años5
Hola a todos: La verdad que me encanta el juego de Tomb Raider, y estoy a la espera de este nueva aventura! Lo único, que tendré que esperar un poco más para poder adquirirlo, ya que soy de Argentina y no se cuando llegará.   ... asique bué... estoy "haciendo tiempo" con el anniversary... Bueno, que lo disfruten!!!   
Kako20063Hace 15 años6
Pero bajate la demo pues dark nina.esta en :www.gamershell.com/download_35156.shtml ,es pesada asi que debes tener buena velocidad de descarga
Wendalfico3Hace 15 años7
El juego esta muy bien nueva historia y de mas ,peroooooo..... y la fluidez en los juegos dd esta?¿ se estan olvidando de eso de nada vale acer un juego con buenos graficos si te pega pertardeadas con la imagen y por no decir que la sincornizacion vertical en el juego tan da que actives o no es igual  pese a lo demas un buen juego aunque espero el parche con ansia  (nvidia9800gx2)(4gb ram)(amd phenom x4 black edition)(m3n-htdeluxe/mempipe) espero el parche  
Tomrose1Hace 14 años8
Hola, soy nueva en esta paguina, pues alguien sabe dond se juega Tomb Rider Underworl o todos lo juegos de tomb?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Primer contacto - Tomb Raider Underworld

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Tomb Raider Underworld, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL