Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Herrero2342
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10592

PES 2013: Como hacer para evitar los pases al hueco de los rivales

No me fastidieis!! no os jode estar todo el partido con la posesion del balon y que la gente coloque a tios rapidos en punta y lo unico que sepan hacer es pegar pases al hueco desde cualquier sitio... y se los cubres bien y se la llevan siempre siempre siempre... a mi me esta pasando que domino sobrado todos los partidos creo ocasiones no las marco y llega esta tropa y a la contra te clava 3 o 4 con el mismo jugador y de la misma manera siempre... eso deberia tener una solución, no se que os parece comentarme plz gracias.
EDITADO EL 28-09-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MLAWX450Hace 11 años1
No te quejes de la jugabilidad, probablemente no sabes defender, es coña a mi tambien me pasa, no se puede evitar.
EDITADO EL 28-09-2012 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Crbk094750Hace 11 años2
Jajajajaj,, joder,, haber yo soy normalito jugando de momento lo mas qe consegui en ranking fue 270 ,,y ayer uno me jugo asi ,, el cabron no hacia mas qe pillarme a la contra ,,dandole al puto triangulo aun asi no me gano ,,,, pero esqe date  cuenta qe en futbol todo vale  no solo cuenta la posesion tocar y tocar , se realista ,,,,,, cada uno usa sus armas, como en la vida misma.
2 VOTOS
JuanJMS988129Hace 11 años3
Es algo típico de Pes, pase en largo: Gol. Deberian de mejorar ese aspecto ya.
1 VOTO
Herrero2342Hace 11 años4
Joer es que nose que pasa yo en el 2012 era una jodida maquina y aqui todo el rato me estan cortando facilmente balones en el medio del campo y yo a ellos nada... siempre me juegan a meter pases al hueco a saco... luego al defenderme se le repliegan todos y salen atacando como desgraciados... queria que alguien me aconsejara yo que soy de toque queria saber que tactica seria la mejor para mi alguna que arriba fueran electricos y que la defensa estuviese algo replegada... ayudarme plx jajaja.
1 VOTO
JuanJMS988129Hace 11 años5
@Herrero23
Mostrar cita
Joer es que nose que pasa yo en el 2012 era una jodida maquina y aqui todo el rato me estan cortando facilmente balones en el medio del campo y yo a ellos nada... siempre me juegan a meter pases al hueco a saco... luego al defenderme se le repliegan todos y salen atacando como desgraciados... queria que alguien me aconsejara yo que soy de toque queria saber que tactica seria la mejor para mi alguna que arriba fueran electricos y que la defensa estuviese algo replegada... ayudarme plx jajaja
Sigue usando tu juego de toque pero cuando pases del centro del campo dale un pase en profundad a uno de extremos (te recomiendo poner extremo en tu alinacion), te vas con él hacia delante y la centras o tambien puedes intentar regater y chutar de esta forma a mi me va bastante bien
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años6
@JuanJMS98
Mostrar cita
@Herrero23
Mostrar cita
Joer es que nose que pasa yo en el 2012 era una jodida maquina y aqui todo el rato me estan cortando facilmente balones en el medio del campo y yo a ellos nada... siempre me juegan a meter pases al hueco a saco... luego al defenderme se le repliegan todos y salen atacando como desgraciados... queria que alguien me aconsejara yo que soy de toque queria saber que tactica seria la mejor para mi alguna que arriba fueran electricos y que la defensa estuviese algo replegada... ayudarme plx jajaja
Sigue usando tu juego de toque pero cuando pases del centro del campo dale un pase en profundad a uno de extremos (te recomiendo poner extremo en tu alinacion), te vas con él hacia delante y la centras o tambien puedes intentar regater y chutar de esta forma a mi me va bastante bien
un interior no es casi lo mismo k un extremo?
Gatu6516Hace 11 años7
A mi también me abrasan..pero también es el futbol así... No todo es toque..Yo llevo jugando desde el  6 y la verdad salvo raras excepciones jamas fui de toque..Siempre me gusto mas defender y contragolpear  ( sera que soy malillo jeje).. Pero pasa también en la vida real , no todos los equipos juegan a tocar...yo a veces lo que hago es defensa al hombre a los puntas rápidos y a veces lo evito, pero me siguen pillando muchas veces cuando voy perdiendo y me voy al ataque a por el empate( pero asi es el futbol también..)
JuanJMS988129Hace 11 años8
@Gatu65
Mostrar cita
A mi también me abrasan..pero también es el futbol así... No todo es toque..Yo llevo jugando desde el 6 y la verdad salvo raras excepciones jamas fui de toque..Siempre me gusto mas defender y contragolpear ( sera que soy malillo jeje).. Pero pasa también en la vida real , no todos los equipos juegan a tocar...yo a veces lo que hago es defensa al hombre a los puntas rápidos y a veces lo evito, pero me siguen pillando muchas veces cuando voy perdiendo y me voy al ataque a por el empate( pero asi es el futbol también..)
Personalmente a mi en el Pes me gusta hacer un futbol por las bandas, con paredes y en ocasiones realizo un juego al toque. Tambien anoto muchos goles a balon parado, ya sea de falta, corner o falta lejana
ScottBernard4Hace 11 años9
Me pasa lo mismo que a ustedes, juego tengo mucha posecion toco toco y toco y el otro con solo presionar el triangulo me mete un pase largo al hueco  y por supuesto termina en gol.
Por internet eh leido una guia y me he dado cuenta que hay muchos jugadores de pes2013 que juegan en modo asistido y no en semiasistido. Probe en ponerlo en asistido y ahi me di cuenta que tan facil es jugar presionando triangulo y defendiendo ese tipo de ataques, por suepuesto que despues de esto sigo jugando pes2013 pero con mucha bronca y pocas ganas de seguir jugando online!!! Siempre jugue a todos los PES en modo semiasistido y creia que online solo existia la opcion semiasistido. Jugando asistido todo se hace muy facil, y entiendo porque hay muchos buenos jugadores jugando online (si se pueden llamar buenos jugadores a los cual el mismo ordenador les resuelve todos los errores de ataques y defensas que tienen en un juego).
Asi y todo sigo jugando en semiasistido, pero por supuesto en busca de una buena configuracion de estrategia, para poder frenar esos pases al hueco de la mejor manera posible.
Gabrifellas123Hace 11 años10
Hola no entiendo esto de asistido y semi 

lo podeis explicar? 

quiere decir que beneficia a los jugadores que juegan a BALONAZOS? 

GRACIAS.
Manuxungo46833Hace 11 años11
Si eres de toque aunque parezca una locura lo que voy a decir: juega con 3 defensas!!! Veras que la robas más arriba y cuando te intentan montar la contra, aunque solo tengas 3 centrales abajo, la cortan mucho más (en este pes jugar con laterales no sirve demasiado para defender). Un saludo!!!
ScottBernard4Hace 11 años12
@Gabrifellas
Mostrar cita
Hola no entiendo esto de asistido y semi lo podeis explicar? quiere decir que beneficia a los jugadores que juegan a BALONAZOS? GRACIAS
Si, cuando empieza el partido presionas la pausa y en el menú que aparece entras en el menú de sistemas y comandos, ahí elegís el cambio de jugadores asistido, como era en los antiguos pes. Y jugando varios partidos en esta modalidad "asistido" no la gran diferencia en defender y arrojar los pases al hueco. Me hace parecer cuando uno jugaba al pes 6 que era todo automático. Pero sigo insistiendo esto así no me gusta, es todo mas sencillo. Probare lo de los 3 defensas a ver que pasa. Saludos.
Bob792Hace 11 años13
Por fin una persona que responde con cordura y no los listillos que te dicen que no sabes defender. El truco es facil, todo en asistido, pero todo incluso despejes y tacklings, fuera de juego, por eso te roban el balon tan facil y claro asi defiende hasta un niño de dos años y en cuanto robas metes el pase en profundidad y matas a quien te de la gana. La gente se quejaba del pase asisitido a tope, pero lo realmente grave es el cambio de jugador asisitido porque presionas superfacil y nunca fallan y robas como un condenado, un gran ejemplo es jugar contra el Madrid o el Barcelona y ver como Modric e Iniesta parecen Makelele y Desailly. 

Me hace gracia el famoso tutorial da vueltas por internet con¨los secretos para defender¨ y lo primero que dice es que pongas el cambio de jugador en asistido, vaya timoooooooo!!!!! Pero la unica manera de jugar contra esta gente si eres un juegador que juega con semiasistido y todo manual o pase en 2 barras o en una es poner 3 centrales y dos marcando al hombre siempre.
Cborlan3Hace 10 años14
Jaja si eso de asistido lo habia visto y lo compare con fifa, en fifa tu puedes escojer para que quieres cambair el cursor y es mejor le das balones de aire y cualquier cosa que vaya por aire el cambia encambio en pes, le bajas a semiasistido y lo unico que coje son las jugadas en ataque y centros con b poreso es tan dificl cojer un pase en semiasistido con y, no lo toma como un balon aereo sino solo un pase mas, y si a mi me gusta mucho jugar de toque, y me molesta que sino es real o barcelona no pueda jugar bien, eso me gusta del fifa que puedo hacer un gran equipo, donde si se nota la diferencia en velocidad y todo, encambio aqui todos los hptas corren puedo tener a messi pero la maquina lo alcanza como sea no se si se echa un peo o que y sale a correr, no se si tendra ese fallo del fifa que la maquina corria con el stick, es decir entre mas rapido le dieras al gatillo mas rapido corria tu jugador o sea cualquiera corria mas, pero eso se quitaba al poner en los sliders 0 en velocidad al usuario y a la pc, a mi se me hace que tiene eso, otra cosa del offline, en pes la maquina nose comohace para que los que ataquen se muevan hacia los costados y eso a mi solo se me mueven hacia delante y ya, la maquina me centra y me defensa solo llega hasta el punto penal no sigue al jugador que cabezea asi le ponga marcaje, no puedo cambiar con el stick es horrible le doy casi que para partir el stick y cambiar de jugador y es muy malo, si eso se arreglara todos esos balonazos los robaria, y problamente todos ustedes tambien, y que no se muevan tan lento, yo le doy gatillo derecho para moverlo manualmente en un pase largo y como que se frena y bueno me canse por que de verdad si estas personas que hacen estos juegos se tomaran la molestia de leer nuestras critican seguramente harian un tremendo juegazo, por que sin ofender lo ahcen japoneses esos repetidos no saben de futbol, tal vez si se asesoran un tiempo del barcelona, del madrid del bayer  o sea que supieran que piensan ellos del futbol y como lo juegan y asi talvez ellos plasmar eso en un juego para consola, y ai si seria un juegaso y que vieran partidos es increible ver como cr7 se pasa a todos en los pes junto con messi sera que ellos no se ven la liga bbva, soy fan de cr7 pero yo no veo que el haga fuerza para jugar cualquier toque se cae, ya casi no hace goles de cabeza messi lo hacen imparable, si fuera asi la vida real jugaria messi vs el resto del mundo el solo en un equipo, o sea tienen que volverlos humanos dentro del juego, y lo de correr la mquina hasta con el mas lento me alcanza que ptada, mas otra cosa el barcelona dela cpu no juega nada nada parecido al de la vida nada es nada, el del fifa 13 se parece mucho pero el del pes juega igual a todos.
Jesuslopezth73Hace 10 años15
Yo juego con 5 defensas y siempre a uno de ellos le mando marcar a ese "hombre punta" y la verdad es que me va bastante bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Como hacer para evitar los pases al hueco de los rivales

Hay 16 respuestas en Como hacer para evitar los pases al hueco de los rivales, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL