Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Cmmc7132
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 464

Dead or Alive 5: Conseguir personaje

Alguien sabe como se consigue al luchador Gen-Fu.
FOB3X8603Hace 11 años1
@Cmmc71
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue al luchador Gen-Fu
Lo desbloqueas con forme avances en el modo Historia
Kike28leganes1983Hace 11 años2
@Cmmc71
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue al luchador Gen-Fu
en el modo historia se consigen 3 y los otros 2 se consigen uno cuando llegas a 100 titulos y otro cuando llegas a 300 . No se si habra mas , creo qe no .
Nikotigre262018Hace 11 años3
Yo desbloquee a Akira,Gen fu y sarah bryant en modo historia pero me falta pai chan y me terminado la historia..como se consigue entonces??

Los titulos son peleando en modos distintos o como?
Kike28leganes1983Hace 11 años4
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo desbloquee a Akira,Gen fu y sarah bryant en modo historia pero me falta pai chan y me terminado la historia..como se consigue entonces?? Los titulos son peleando en modos distintos o como?
Te falta pai chan qe se consige con 100 titulos , metete en opciones en misiones creo qe era , y hay te salen todos los titulos y pone como se consigen y tambien te falta el alpha 152 qe ese es mas jodio ese tienes qe consegir 300 titulos , a mi solo me falta ese .
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 11 años5
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo desbloquee a Akira,Gen fu y sarah bryant en modo historia pero me falta pai chan y me terminado la historia..como se consigue entonces?? Los titulos son peleando en modos distintos o como?
Te falta pai chan qe se consige con 100 titulos , metete en opciones en misiones creo qe era , y hay te salen todos los titulos y pone como se consigen y tambien te falta el alpha 152 qe ese es mas jodio ese tienes qe consegir 300 titulos , a mi solo me falta ese .
muchas gracias por la info,pos nada me pondre ahora mismito a sacar titulos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Conseguir personaje

Hay 5 respuestas en Conseguir personaje, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL