Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7334

Darksiders II: Alguien que ya haya completado el crisol??? dudas

Hola a todos,

Pues he leído que la única manera de obtener el trofeo de él crisol es pasando las 100 oleadas en una sola jugada, sin morir ni reclamar recompensa.

Mi pregunta es si eso es cierto???, pues digo que sería como muy complicado llegar a 100 y tratar de mantener tu nivel de vida al tope para luego enfrentar al malvado K. Si esto es cierto o alguien que lo haya completado por favor puede darme algún consejo de armas, armadura, magia, etc para poder jugarlo.

Mil gracias,

Saludos.
EDITADO EL 28-09-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cantillanero630Hace 11 años1
Armadura abisal la magia gusto del consumidor y guadañas unas que tengan un daño igual o superior al 200 y robo de vida a 20% o mas.
Maurojcm597Hace 11 años2
El absalon te deja seco la vida de nada, y hacerle daño cuesta un ojo, llegando a superar esa ronda, me mato, perdiendo todo el progreso,matar a absalom al final incluso esquivando de te acierta ataques que te dejan mal,y hay que tener algunas posiones en mano para hacerle frente, pero es el el que me cuesta al final , de nada vale las otras rondas si  a la final este es el que detiene todo.
Majorasmask122Hace 11 años3
El malvado k se derrota facilmente y de la oleada 96 a 99 es muy facil, lo mejor es gastar pociones y demas de la 85 a 95 y contra absalon.
Josuecg22Hace 10 años4
Alguien que me pase el crisol cuento con algunos dlc y un par de juegos gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Alguien que ya haya completado el crisol??? dudas

Hay 4 respuestas en Alguien que ya haya completado el crisol??? dudas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL