Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bad Piggies
Bad Piggies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bad Piggies
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

Bad Piggies: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ToniAlcantara992Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Más imaginativo e innovador que angry birds.
Sinceramente me ha sorprendido este juego. Como es habitual en este tipo de juegos tienes muchos niveles y en este tendras que romperte mas la cabeza que en otros, ya que en tu mano esta construir el aparato prefecto para cada situación. Aun asi, para los que se queden atrancados, hay un librito de ideas orientativas. La verdad es que es imaginativo, te deja construir un vehiculo o aparato necesario para cada mision, y no siempre hay uno solo, en muchas misiones se puede hacer de dos o incluso en algunas de tres maneras diferentes. Lo cual está bien, ya que si solo se pudiesen pasar con un unico diseño de vehiculo no daria la misma sensación de poder hacerlo "a la manera de cada uno". Por otro lado, innova bastante ya que introduce muchos elementos a la hora de construir tu vehiculo e interactuar con el por el camino, lo que hace el juego mas participativo en interesante.
Huntertri-0071523Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Imagina, construye y ¡al ataque!
Ahora los cerditos toman las riendas de un juego, con Bad Piggies, que les deja el listón muy alto a los pajaritos. Pero, voy a empezar por el principio: Jugabilidad: Las creaciones que puedes hacer son casi infinitas, y algunos niveles te hacen que te rompas el coco buscando la manera de llegar a la meta, y siempre puedes intentar conseguir las 3 estrellas. Además de que el juego es gratis, se actualiza con nuevos niveles cada cierto tiempo, para que no te canses nunca de los simpáticos cerditos. Gráficos: Sencillos y divertidos, y es que no necesita más, aunque tiene algunos llamativos efectos, y ese estilo cómic me encanta. Se han mejorado las expresiones de las caras respecto a lo que había en Angry Birds. Sonido: La banda sonora no es demasiado buena, pero es pegadiza y acompaña perfectamente a lo que veremos en el juego. Tiene unos efectos sonoros muy logrados, como el sonido de cada pieza al moverse, los cerditos cuando gritan... Me convence de sobras Innovación: Innova en todos los sentidos, y es un aire fresco para Rovio, que yo creía que se estaba estancando y quedándose sin ideas, pero con Bad Piggies demuestra todo lo contrario, y parece ser que aún queda mucho por ver. General: Bad Piggies es un juego para pasárselo bien, no tiene una gran historia y no tiene online, algo que tal vez podrían hacer los de Rovio en entregas futuras, pero aún así, me ha sorprendido y más aún, me he divertido.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bad Piggies > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bad Piggies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL