Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rdcl9179
Hace 11 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 111326

FIFA 13 - Trucos y guías: Problemas y Soluciones

Muy buenas a todos, abro este hilo para poner los problemas y soluciones hasta ahora vistos, y los que estén por llegar, todos colaboraremos  .  

[b]1-Audio en español: [/b]

 Descargar la actualizacion de origin(580Mb), fijarse bien de que tanto fifa como origin estánn en español, fijarse en la carpeta de fifa que el archivo spa_es.big pesa más de 1Kb, y por ultimo dentro de nuestro fifa seleccionar los comentarios en español, si aun asi no se arregla, solo toca mirar los archivos de configuración.  

[b]2-Pantalla negra/ se cierra el jeugo  [/b]

Entrar en mis documentos-->fifa13-->instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades).
Borrar todo el contenido de la carpeta de fifa13, y actualizar de origin Reparar instalacion 
Finalmente os dejaré aqui mi propio archivo replay0 con el que jeugo actualmente y no me da ningun fallo, es 1Gb, no sñe el tiempo que estará online, por si alguein más lo quiere ir subiendo: 

 http://www.putlocker.com/file/81741DB40B4BCFE2 

 3-OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin  
Aqui os dejo el archivo data7.big totalmente funcional(el mio), así que ya direis si os funciona o no:

http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045

[b]3-Marcadores ESPN[/b]

1-Descargar los archivos desde aquí:

http://www.moddingway.com/file/27936.html

2-Utilizar la carpeta loc., hace una copa de seguridad(muy importante este paso),  colocamos la carpeta loc en la carpeta “Game” de vuestro fifa 13, escoger el idioma al que queráis jugar, eliminar los archivos eng_us.db y esl_us_meta.xml, substitúyelos por el idioma que quieres jugarlo, por ejemplo el español:

Modificar(cambiarle) el nombre de spa_es.db ---- > eng_us.db
Modificar el nombre de spa_es-meta.xml----- > esl-meta.xml

Entra al juego, e inicialo en modo español. Y a disfrutar de tus marcadores!

3-En caso de jugarlo en ingles es tan fácil como, copiar english_us.bh y english_us.big en la carpeta “Game” de vuestro fifa 13 
Cuando juguéis debereís de poner los comentarios en inglés, y podras jugar en la premier, la MLF y la LFP con los marcadores de spn

[b]4- Fallos de gráficos al jugar(por Jemin)[/b]

Entrar en las opciones de tu tarjeta gráfica (Panel de Control de Nvidia) y seguir estos pasos: 
-Configuración 3D (en los menús de la izquierda)
-Controlar la configuración 3D 
-Luego, en Antialiasing-modo le pones en controlado por la aplicación. 

[b]5- Se sale al escritorio[/b]

Con reinstalar el directX que trae fifa13 en sus directorios, este problema desaparece.
___________________________________  

Todo el que tenga errores, que me lo haga saber tanto por aqui, como por mensaje privado, y servirá para que todos podamos jugar a fifa13 sin problemas.
EDITADO EL 09-10-2012 / 22:23 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Ehighig1Hace 11 años1
Tengo instalado el FIFA 13 en mi portatil ACER 7741G con estas caracteristicas:
FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i3-370M ( 2,40 Ghz / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Actualizable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 5650 (1 Gb. DDR3)

y cuando llevo un rato jugando se  RALENTIZA EL JUEGO.
 si alguien me puede decir algo.
GRACIAS
Rdcl9179Hace 11 años2
Eso ya es tema hardware, monitorea las temperaturas de tu portatil, puedes hacerlo con un programa llamado speedfan, te recomiendo que si tienes la opcion de comprar una base refrigeradora con base de aluminio y uno o dos ventiladores lo hagas(experiencia propia), porque mejora mucho el rendimiento, por otra aprte, mira que no hayan otros programas que influyan en el rendimiento del jeugo, para esto hay otro programa llamado gamebooster, que elimina servicios "inutiles" y dedica más potencia al jeugo, a mi parecer este ultimo lo recomiendo poco, pero si es necesario, adelante. 
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 11 años3
@Rdcl91
Mostrar cita
Muy buenas a todos, abro este hilo para poner los problemas y soluciones hasta ahora vistos, y los que estén por llegar, todos colaboraremos . 1-Audio en español: Descargar la actualizacion de origin(580Mb), fijarse bien de que tanto fifa como origin estánn en español, fijarse en la carpeta de fifa que el archivo spa_es.big pesa más de 1Kb, y por ultimo dentro de nuestro fifa seleccionar los comentarios en español, si aun asi no se arregla, solo toca mirar los archivos de configuración. 2-Pantalla negra/ se cierra el jeugo Entrar en mis documentos-->fifa13-->instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades). Borrar todo el contenido de la carpeta de fifa13, y actualizar de origin Reparar instalacion Finalmente os dejaré aqui mi propio archivo replay0 con el que jeugo actualmente y no me da ningun fallo, es 1Gb, no sñe el tiempo que estará online, por si alguein más lo quiere ir subiendo: http://www.putlocker.com/file/81741DB40B4BCFE2 3-OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin ___________________________________ Todo el que tenga errores, que me lo haga saber tanto por aqui, como por mensaje privado, y servirá para que todos podamos jugar a fifa13 sin problemas.
Hola, que tal. tengo el problema que desde el dvd me da un error, pero no lo puedo descargar desde origin por que me tarda mucho tiempo, ya que tengo muy mala coneccion, que me recomiendan ¿?, saludos
Andres500260Hace 11 años4
@Rodrigo1942
Mostrar cita
@Rdcl91
Mostrar cita
Muy buenas a todos, abro este hilo para poner los problemas y soluciones hasta ahora vistos, y los que estén por llegar, todos colaboraremos . 1-Audio en español: Descargar la actualizacion de origin(580Mb), fijarse bien de que tanto fifa como origin estánn en español, fijarse en la carpeta de fifa que el archivo spa_es.big pesa más de 1Kb, y por ultimo dentro de nuestro fifa seleccionar los comentarios en español, si aun asi no se arregla, solo toca mirar los archivos de configuración. 2-Pantalla negra/ se cierra el jeugo Entrar en mis documentos-->fifa13-->instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades). Borrar todo el contenido de la carpeta de fifa13, y actualizar de origin Reparar instalacion Finalmente os dejaré aqui mi propio archivo replay0 con el que jeugo actualmente y no me da ningun fallo, es 1Gb, no sñe el tiempo que estará online, por si alguein más lo quiere ir subiendo: http://www.putlocker.com/file/81741DB40B4BCFE2 3-OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin ___________________________________ Todo el que tenga errores, que me lo haga saber tanto por aqui, como por mensaje privado, y servirá para que todos podamos jugar a fifa13 sin problemas.
Hola, que tal. tengo el problema que desde el dvd me da un error, pero no lo puedo descargar desde origin por que me tarda mucho tiempo, ya que tengo muy mala coneccion, que me recomiendan ¿?, saludos
Que te lo descargue y te vas a dar una vuelta a la calle ya cuando llegues ya lo tiene casi descargado
Rdcl9179Hace 11 años5
Hasta el lunes no podré subir archivos, dado que estoy en otro lugar donde la coenxion es practicamente nula. Dime los archivos que te dan error, y el lunes te los subo.
Manuextrem483Hace 11 años6
@Ehighig
Mostrar cita
Tengo instalado el FIFA 13 en mi portatil ACER 7741G con estas caracteristicas: FICHA TÉCNICA Procesador: Intel Core i3-370M ( 2,40 Ghz / 3 Mb. Cache) Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Actualizable a 8 Gb.) Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm. Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits) Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N. Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 5650 (1 Gb. DDR3) y cuando llevo un rato jugando se RALENTIZA EL JUEGO. si alguien me puede decir algo. GRACIAS
Puede ser por la grafica ATI, da problemas en mucho juegos, sacaran alguna actualizacion para arreglarlo, lo unico que puedes intentar hacer ahora es bajarle la calidad al juego
Rodrigo1942298Hace 11 años7
Hola, alguien sabe si la version de FIFA 13 que venden en origin estan los relatos de ESPN incluidos ¿?, saludos.
EDITADO EL 30-09-2012 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Empyre1Hace 11 años8
Hola, buenas a todos.
Pues mi problema es que al darle en el menú a jugar sale el logo de EA y ya esta ni arranca el juego ni nada. Tal vez sea el archivo replay0 pero no lo encuentro por ningún sitio. Alguien me puede ayudar? En mis documentos solo aparece la carpeta FIFA13-->fifasetup. Estas cosas me ponen negro!!!!
Saludos!!!!
Merote2Hace 11 años9
Tengo el mismo problema...
que alguien haga algo....
atencion al cliente de EA es como si llamo a telepizza.
Rdcl9179Hace 11 años10
Descargadlo en otro ordenador desde origin, e iniciad el juego desde el ordenador, luego una vez creado el usuario, copiad los archivos al ordenador donde vayais a jugar realmente a fifa13. Es la solución definitiva.
Jotahf2Hace 11 años11
Tengo el siguiente problema, cuando juego online al escoger mi equipo me tira a windows y se cierra fifa 13, cuando abro el ultimate team y escojo jugar contra la plantilla de otro amigo online tambien suscede lo mismo, no se que hacer hice ya lo de cambiar el archivo de instan a solo lectura, porfavor ayuda!.
Rdcl9179Hace 11 años12
Ya está colgado el archivo data7.big(que desde CD daba error), a ver si esto os soluciona algo... un saludo.
Rodrigo1942298Hace 11 años13
@Rdcl91
Mostrar cita
Ya está colgado el archivo data7.big(que desde CD daba error), a ver si esto os soluciona algo... un saludo.
Hola que tal, alguien tiene el problema de que nota ciertas realentisaciones en el FIFA 13 ¿?, No bajadas de fps, ya que lo probe con el fraps y los fps no bajan, sino hay realentisaciones minimas por momentos en partidos contra la cpu, y tambien tengo el problema de que en el modo temporadas cara a cara, hay veces que me quedo en la arena, sin empesar a jugar el partido o tambien pasa cuando juego un par de partidos y a veces al tercer partido se queda en el modo arena si poder salir de ahi, como si estubiera esperando a mi rival, pero no creo que sea asi, tengo que cerrar el juego desde la barra de tareas, alguien le pasa esto ¿?
Rdcl9179Hace 11 años14
@Rodrigo1942
Mostrar cita
@Rdcl91
Mostrar cita
Ya está colgado el archivo data7.big(que desde CD daba error), a ver si esto os soluciona algo... un saludo.
Hola que tal, alguien tiene el problema de que nota ciertas realentisaciones en el FIFA 13 ¿?, No bajadas de fps, ya que lo probe con el fraps y los fps no bajan, sino hay realentisaciones minimas por momentos en partidos contra la cpu, y tambien tengo el problema de que en el modo temporadas cara a cara, hay veces que me quedo en la arena, sin empesar a jugar el partido o tambien pasa cuando juego un par de partidos y a veces al tercer partido se queda en el modo arena si poder salir de ahi, como si estubiera esperando a mi rival, pero no creo que sea asi, tengo que cerrar el juego desde la barra de tareas, alguien le pasa esto ¿?
si, pasa a varios, es problema de los servidores de ea, y lo de que se te relentiza el juego... mira que tu ordenador pueda jguarlo bien
Tonyshn123Hace 11 años15
Por fin puedo jugar al FIFA 13...!!  El problema era el archivo data7.big, que estaba dañado... Ayer descargué e instalé el juego desde Origin, y reemplacé el archivo dañado por el que Rdcl91 puso a nuestra disposición para descargar...  Y la verdad es que funciona...!!  Ahora ya estoy disfrutando de FIFA 13..!!  
Espero que a las demás personas que hayan tenido este problema, también lo hayan solucionado, porque la verdad es que este año EA nos ha defraudado un poco a muchos que hemos comprado el FIFA 13 para PC, pero bueno, al final se ha solucionado el problema, por lo menos a mi sí se me solucionado... 
Muchas gracias a Rdcl91, porque seguramente si no hubiera sido por él,  no podría jugar a FIFA 13...  
Te doy un 10..!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problemas y Soluciones

Hay 193 respuestas en Problemas y Soluciones, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL