Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Cloud-d316
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 350

Assassin's Creed 2: Tengo el juego y no puedo jugar !!

Jeje salu2 a todos... mi novia tene el juego para regalarmelo el martes ya ke es mi cumpleaños...tengo unas ganas tremendas d provarlo...k me stoi perdiendo ?? vale mas ke el Assasins 1 ?? bua k ganas d tenerlo.. salu2 a todos + 1 al k deje comentario.
Haddyson-Patch1758Hace 14 años1
¿Como que no puedes jugar?
1 VOTO
--ddg--472Hace 14 años2
Pss pq aun no es martes y su novia no se lo ha regalado.. 

El juego es espectacular nada que ver con el primero es una historia variada no es mata a estte ahora a este, fliparas con el argumento i los detalles escondidos del juego, ademas de ke al pasarte e juego tienes miles de opciones como descifrar "LA VERDAD" qe son 20 simbolos repartidos por venecia florencia toscana... i que te desblokean un video interesante ke ya veras     Y bueno no te digo nada mas que si  no no tendra emocion 
aun te kedan doos diaas para provaar el juegazooo  fliparaaas
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años3
La historia que se te desvela al final es [u]impresionante[/u], respecto al ac1 hamejorado bastante encuanto a jugabilidad, ademas al haber mas armas hay nuevos movimientos para cada tipo de arma. Eso de nadar es un puntazo sobre todo en venecia(que es todo canales) . la recreación de las ciudades es espectacular, yo que he ido a venecia es que como si visitase por segunda vez la ciudad. un saludo 
1 VOTO
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años4
Siiiii.... + 1 D ya han comentado 3 y ni uno xDDD     ç
Tio lo que te puedo decir que es mucho mejor que el 1 que te encantara la nueva epoca y las nuevas armas estan de p....madre
UN SALUDO !!
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años5
Que cabron, menuda novia tienes 

Yo lo tendre el dia 6 que es mi cumpleaños tambien y es el dia de reyes y alomejor me lo traen para reyes estoy muerto de ganas 
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años6
@Haddyson-Patch
Mostrar cita
¿Como que no puedes jugar?
le votas por informacion util por poner esto, los votos no son cosas que se van dando asi como asi, se da a quien se lo merece.
Cloud-d316Hace 14 años7
@Dark48
Mostrar cita
@Haddyson-Patch
Mostrar cita
¿Como que no puedes jugar?
le votas por informacion util por poner esto, los votos no son cosas que se van dando asi como asi, se da a quien se lo merece.
le e dao un voto por informacion util xk no me a dao nada d informacion...es una cosa ke se llama ironia...seguro k no sabs lo k es... y doi votos a ken me sale de los huevos i x listo a ti no te doi...
1 VOTO
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años8
Jajajajaja que buena tio D asii doy votos a los que me salgan de los huevos jajajajaja              
1 VOTO
Camaleon892039Hace 14 años9
Yo estoy a la misma espera, solo que tambien espero la play 3    estoy deseando que llegue el dia 6 para que me la regalen ya!!
1 VOTO
Cloud-d316Hace 14 años10
@Camaleon89
Mostrar cita
Yo estoy a la misma espera, solo que tambien espero la play 3 estoy deseando que llegue el dia 6 para que me la regalen ya!!
spero ke disfrutes cmo voi a disfrutar yo jejeje cuando te registres en playstation network kero ser tu primer amigo jeje asik cuando stes registrao te agrego....salu2 makina
1 VOTO
Camaleon892039Hace 14 años11
Ok gracias, ya te enviare un privadete por aqui 
1 VOTO
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años12
Olle cloud agregame a mi tambien que me has caido bien      ----> angel_lito9 
Saludos colega !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tengo el juego y no puedo jugar !!

Hay 12 respuestas en Tengo el juego y no puedo jugar !! , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL