Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Roferusa95
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7179

PES 2013: ¿como se sube el nivel ataque/defensa ????

Digo lo de los colores?en el pes 12 era con el select pero ahora?
MalagaR91759Hace 11 años1
Sim prmites eso no tien ninguna influencia...lo mejor es dejar la alineacion por defecto..retocar un poco la posicion de algunos si kieres y luego puedes ponerte si lo kieres defensivo normal u ofensivo...eso ya sobre gustos...dspues ya todo dpnde d loq seas capaz de acer...saluds.
Roferusa95Hace 11 años2
Yo lo uso todo manual!!!los cambios etc...en el pes 2012 cuando iba perdiendo pues ponía la barra a tope i me subian todos al ataque!!!necesito saber como se hace!!!gracias de todos modos!!
MalagaR91759Hace 11 años3
No se maxo pero eso de subir tods al ataque...mmmm..pinta feo!!xdxdxd te puedo dcir q cn las paredes por alto y x bajo entras cm un cohete!!
Charly2599593Hace 11 años4
Debes presionar L2 + cruceta arriba: ataque....L2 + cruceta abajo: defensa. Espero haberte ayudado amigo, pruebalo despues me dices. Saludos.
Rpc1192Hace 11 años5
Sino en el menu de formaciones entra en la tactica de entrenador y ahi tenes diversos estilos de juego en los que tambien podes mandar a todos al ataque o defensa total, entre otros estilos como juegos de posecion y demas...
Roferusa95Hace 11 años6
Ahora si charly!!!!por fin!!!!jejejejej!!!muchas gracias tio!!!
Geogarcia2Hace 8 años7
Como hacer que los jugadores corran mas rapido y tengan mas presion esa opccion se activa en el partido para el pes 2013 de ps2.
Geogarcia2Hace 8 años8
Como aumentar el nivel de ataque que los jugadores corran mas y ataquen con mayor agresividad agresividad en pes 2014 osea activar la opcion ataque fuerte por cono dicice en la lista de movimientos no funciona por favor alguien que sea buenisimo para jugar el pes en el ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿como se sube el nivel ataque/defensa ????

Hay 8 respuestas en ¿como se sube el nivel ataque/defensa ????, del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL