Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por TAIDIGI3205
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1212

One Piece: Pirate Warriors: Desafios y pregunta

Cuantos desafíos hay


y como se consigue el trofeo de ((hacerlo como en el manga(( en marineford k sale ace llorando en el trofeo??
Noct510Hace 11 años1
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuantos desafíos hay y como se consigue el trofeo de ((hacerlo como en el manga(( en marineford k sale ace llorando en el trofeo??
Solo hay dos desafíos, que yo sepa, uno contra la marina y otro contra los piratas, ambos difíciles si no se tiene un nivel moderado. En cuanto al trofeo de Ace, yo aún no lo he echo pero dicen que es siguiendo unos pasos en plan, luchar contra Pacifista con Boa Hancock conquistar el territorio sin derrotarlo, cosas así. Como el juego salió hace poco no hay una guía completa de sus trofeos pero no son muy complicados, salvo el de las monedas.
TAIDIGI3205Hace 11 años2
@Noct
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuantos desafíos hay y como se consigue el trofeo de ((hacerlo como en el manga(( en marineford k sale ace llorando en el trofeo??
Solo hay dos desafíos, que yo sepa, uno contra la marina y otro contra los piratas, ambos difíciles si no se tiene un nivel moderado. En cuanto al trofeo de Ace, yo aún no lo he echo pero dicen que es siguiendo unos pasos en plan, luchar contra Pacifista con Boa Hancock conquistar el territorio sin derrotarlo, cosas así. Como el juego salió hace poco no hay una guía completa de sus trofeos pero no son muy complicados, salvo el de las monedas.
SOLO DOS DESAFÍOS?? QUE MAL NO , bueno,lo del trofeo de ace ya lo conseguire pero dicen k es un poco complicado.Gracias por responder
1 VOTO
Noct510Hace 11 años3
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuantos desafíos hay y como se consigue el trofeo de ((hacerlo como en el manga(( en marineford k sale ace llorando en el trofeo??
Solo hay dos desafíos, que yo sepa, uno contra la marina y otro contra los piratas, ambos difíciles si no se tiene un nivel moderado. En cuanto al trofeo de Ace, yo aún no lo he echo pero dicen que es siguiendo unos pasos en plan, luchar contra Pacifista con Boa Hancock conquistar el territorio sin derrotarlo, cosas así. Como el juego salió hace poco no hay una guía completa de sus trofeos pero no son muy complicados, salvo el de las monedas.
SOLO DOS DESAFÍOS?? QUE MAL NO , bueno,lo del trofeo de ace ya lo conseguire pero dicen k es un poco complicado.Gracias por responder
Si la verdad es que lo de los desafíos cuando los vi me quedé en plan WTF , haber son difíciles pero eso no quita el hecho de que sean solo dos ._. , y lo de Ace si, tiene pinta de ser un poco complicado yo tampoco lo he conseguido ese trofeo, y de nada.
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años4
HAHAHHAH, Pos los desafíos sun xungillos, el de Marineford es horrible! No pasé de Magellan con Hannybal. y algunos marines, y el de shaboady, llegué hasta al final contra barbanegra, mihawk y luffy, pero me mataron, porque me quedaba poca vida, lo volveré a intentar cuando tenga a luffy al maximo 
Alejandro251215Hace 11 años5
Para el trofeo de Ace lo que tienes que hacer es en la historia principal SOLO hacer las misiones que te van pidiendo, SOLO esas misiones, osea no conquistar mas territorios de los que te pidan y esas cosas.
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años6
@Alejandro25
Mostrar cita
Para el trofeo de Ace lo que tienes que hacer es en la historia principal SOLO hacer las misiones que te van pidiendo, SOLO esas misiones, osea no conquistar mas territorios de los que te pidan y esas cosas
gracias lo intentaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Desafios y pregunta

Hay 6 respuestas en Desafios y pregunta, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL