Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Jamulon2748
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 312

Sleeping Dogs: Problema con gigabyte 670 gtx.

No es que sea un problema pero el juego al maximo no me va de fluido como deberia. juego al battlefield al maximo de graficos entre 80 y 130fps y este juego no me pasa de 40fps con el tope de configuracion grafica. Podria ser problema de drivers o de que el juego esta desarrollado con amd ati???.
RobbieE8418Hace 11 años1
Baja el nuevo driver que salió (306.97) te aseguro que con ese te volará todo.


Salu2.
Buryetas92190
Expulsado
Hace 11 años2
La verdad que yo con mi gráfica que es normalita (ATI Raddeon Sapphire 5770 HD 1 gb) me va de maravilla al máximo de gráficos... así que no sé si será por el tema de Nvidia o que... esperemos que no, ya que yo me voy a comprar una Nvidia en cuanto pueda!
Jamulon2748Hace 11 años3
@Buryetas92
Mostrar cita
La verdad que yo con mi gráfica que es normalita (ATI Raddeon Sapphire 5770 HD 1 gb) me va de maravilla al máximo de gráficos... así que no sé si será por el tema de Nvidia o que... esperemos que no, ya que yo me voy a comprar una Nvidia en cuanto pueda!
pues de momento todos los juegos en los que he visto el logotipo AMD me han ido relativamente mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Problema con gigabyte 670 gtx.

Hay 3 respuestas en Problema con gigabyte 670 gtx., del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL