Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 500

FIFA 13: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jhonkulldrull41Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Fifa 13 3DS, más de lo mismo...
Realmente penoso, una copia del fifa 12 con las plantillas actualizadas y poco más. Muy mal Electronics Arts. Gráficos pobres, sonido ambiente realmente malo, comentarios repetitivos, no se salva ni la jugabilidad, lento, cansino, aburrido, en fin, un juego a años luz del PES 2012. Es una vergüenza que saquen un juego así a la calle. Juegas dos partidos y te da la sensación de haber sido atracado. Después de jugarlo te deja una impresión de decepción total, es una pena lo del fifa para la portátil de Nintendo...
2 VOTOS
Manu14499144Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Para unas pachanguitas está bien...
Éste año EA nos ha deleitado con lo mismo del año pasado pero a mi parecer ha mejorado un poco. Para mí es suficiente, se trata de jugar al futbol y eso es lo que ofrece. Los modos mánager, conviertete en profesional y partidos callejeros están muy bien. a mi parecer, le apruebo por llenar de portátiles futbol y entretenimiento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . .
Wiiferent13Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Timo Fifa 2013
El Timo del siglo XXI, asi es como describo Fifa 13 3ds.Es penoso como nintendo puede sacar un juego d tan baja calidad.No aporta practicamente ninguna novedad.Copia de Fifa 12 solo con plantillas actualizadas.El juego sigue siendo lentisimo y los comentarios mas de lo mismo,exactamente los mismos sin ningun tipo innovacion,que si dale manolo,que si las natillas,vaya palomita,por no hablar de la carectizacion d los jugadores.Una autentica pena de juego.Por suerte sigo con mi pes 2012,y ahora a por el 13.Lo unico que me cabrea es haberme gastado los 40 € del juego y haber dado otro voto d confianza a fifa.Se acabo!!!!! Nunca mais!!!!.Lo positivo es que aun pude recuperar algo d pasta al venderlo.Venga jugones,espero no caigais en la misma trampa que yo, e invertais el dinero en cualquier otro juego menos Fifa 13.Un saludo : Jordi.
1 VOTO
Conihacker7Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Juega que divierte
Como dice el titulo es un juego mas de fifa casi sin novedades. El juegos es como sus antecesores muy poca grafica,movilidad,etc. Pero si eres amante de estos juegos de fifa,lo recomiendo para desquitar que es el fifa 13. Las caracteristocas son divertidas y los equipos son muy adaptados y el parecido de los jugadores tal vez no sea muy bueno como el pes pero se acerca a las caracteristicas de los verdaderos jugadores.
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Pesimo juego
Verdaderamente una verguenza, no innovo en absolutamente nada, malos graficos,muy lento, SIN ONLINE, de verdad no gasten ni un centavo en juegos de tan mala calidad, a EA de veria darle verguenza por que si vas a hacer a la gente perder plata es mejor ni sacarlo y nintendo no deberia permitir que saquen juegos de tan mala calidad para una consola tan innovadora como 3ds, asi q mejor comprense pes por q eso si es un simulador
2 VOTOS
Viktorland239Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Para divertirte sin Xbox 360 y sin Play 3 Bien
Si no tienes Xbox 360 ni Play 3 está bastante bien, mejor que todos los de la DS: fifa 11, fifa 09... en general me parece muy buen juego para la N3D, pero para la PS Vita, Xbox 360, PSP... Los gráficos no me convencen mucho porque Nintendo empeora los gráficos como el Smackdown VS Raw 2010 lo tengo en la ds y el Smackdown vs raw 2009 para la Xbox 360 y los gráficos son mucho mejores que el de la ds
Joste17Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esta bien lo contrario de pesimo
El mejor juego de mundo es este sobre todo me han sorprendido los controles tactiles opcionales lo repito EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL MEJOR
1 VOTO
Perseo0752Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Esperabamos Mas
Bueno en este Fifa 13 no se pueden notar muchas diferencias ala Fifa 12 ecepto un leve mejoraiento en la graficas y en lo Narradores que al fin mejoraron! en cuanto ala jugabilidad de enden del jugador! entre mas lo jueges mas experiencia tendras en el manejo del juego, creo que se esperaba un poco mas de los graficos, l sonido es casi perfecto a sepcion que la Tribuna que tiene un sonido aburrido
Locotoi7Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Algo mejorado...
Este nuevo fifa 13 es un poco mejor al fifa 12 del 3ds pero es muy malo en comparacion del fifa de ps3 o xbox los pros: *No incluye el online. *Solo mejora en jugabilidad y en graficos. lo bueno: *Mejora el sonido. *mejora la plantilla de jugadores. *mejor jugabilidad. Esperaba algo mejor de EA pero es un buen juego comparado con los de ds en mi opinion sirve para quitar las ancias de jugar futbol es todo mi analisis. SALUDOS .
Mark-Evans-Endo185Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Es un buen juego pero podria ser mejor
El juego en si esta bien,pero podria ser mejor con esto me refiero a mejora de graficos y a poner el deseado modo online.Por otro lado han puesto un nuevo modo de tiro pero es demasiado facil tirar con ese modo debido a que los defensas te dejan un hueco para que te de tiempo de cargar entera la fuerza. En definitiva el juego es mejor que los anteriores pero la gente que lo ha comprado se esperaba mas y mejor.
1 VOTO
Dolerto3825Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Es bueno
Este es el primer fifa que me he comprado para la 3ds. me gusta el modo urbano. hay un nuevo modo de tirar con la pantalla tactil. todos los años es mejor el fifa. es online, pero no hay quien juegue hay. tambien hay un nuevo modo de tirar saques de puerta, penaltis, corners, y tiro libres. en concreto, me ha gustado. el pes no megusta nada. ahora se pueden actualizar los equipos.el modo carrera es chulo, primero juegas el la calle y luego en un equipo.
Retmercenaries3D121Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
3D Juegos ese juego se merece más que un suficiente/regular
Fifa 13 3DS tampoco es tan malo ;( Rap: 3D Juegos un 5,5 no es la nota, que ste juego es muy bueno, el de Pc es un pedo Tiene muchos modos, y buenos gráficos, el 3d se ve mal pero no me importa porqué los de ds se ve'en fatal. Porke no le canviais la nota de una vez al de Pc... ...que los controles són mas malos que el PP. Porke no le canviais la nota al de 3ds Esta es mi critica Yes!
BatmanDog6458Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Te cansas desde el día que lo compras
Este juego, sinceramente, me ha decepcionado. No está mal jugar un par de partidos, pero cuando ya llevas unos cuantos, cansa. Ya sé que en juegos de fútbol no se puede innovar mucho, pero claro... No digo que no esté mejorado, por el fútbol urbano, los trucos, y algunas cosas más pero, no se puede decir que "nunca te cansas de jugar", vamos, en mi opinión. Y nada más, jugabilidad, 6.5, tecnología, 1.5, gráficos, 2.5, sonido, 4.5 e innovacción 2. Total:. 4.9.
-JeanPierre-26393Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
El peor fifa de la historia y para colmo de los que he jugad
Bueno deciros que para mi fue un dia triste cuando me lo compré. Me gasté casi 40 euros en un juego pésimo. Yo pensaba que los fifas eran mejores que los pes, pero en 3ds pasa lo contrario que en play 2/3. Yo tengo el pes 12 y es mil veces mejor que este juego, del que solo estoy conforme con los comentarios de manolo y paco y tambien en los comentarios que hace la gente de fondo. Par a mi JUgabilidad tendría que haberle puesto nula, pero le he puesto un 3 y ya es mucho. Ya que al principio me costaba meter goles, tenia que girarme un poco y darle mucha potencia para clavarla. Luego me di cuenta que se pueden meter goles con un pase raso acercandote un poco al portero. Los gráficos son muy malos por no decir desagradables a la vista, le doy un 2, ademas que no me gustan las caras de los jugadores ni las animaciones de pes que eran una gozada. Ademas en pes 12 habia una banda sonora de lachampions, la copa de españa y de partidos normales. Aqui ni siquiera se esfuerzan en eso. Tecnologia muy mala, un 2.5. Y la innovación un 0 como un anillo. El dia que me compré el fifa 13 también estaba disponible el pes 13, y no me lo compré por avaricioso y porque pensé que sería mejor. Ademas que no tiene online. Mi proximo juego de futbol será el pes 14 y no lo voy a dudar, no me arriesgaré otra vez con fifa. Mi nota final es un 2.9
1 VOTO
Xharolds19Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Igual que los anteriores
Este tirulo es igual aue cualquier otro fifa con la unica diferencia de que es en 3D lo que le da un aliento de inovacion pero esto no lo iso el juego sino la consola es tan bueno y malo como cualquier otro fifa y no es casi nada si no es que nada inovador en ningun sentido es bueno por que si es bueno pero es lo mismo de siempre lo que me lleva a pensar ¿que no todos los fifa son iguales con la unica diferencia de jugadores y graficos?. Es obio que ellos no pueden o no podrian inovar pero si mejorar la calidad y jugabilidad para mi es un buen juego
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL