Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Romiguia-894
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1691

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Los ayudare

Mireen les dire como matar a zombiez pero solo con una arma me acababe el juego con una arma les dire como primero vas a la granja o lo que sea luego mas adelante ves un bunerho luego le compras la capacidades pero si no se pueden acabar el juego con un arma compren un rifle con todas sus capacidades aora los trucos matar a un zombie de 2 balasos y 3 chuchidadas con hadgun lo, van a matar je y con el rifle compra todos lo capacitado del rifle vas a matar a zombiez y a mounstros mira acabate todo los modos y te saldran armas infinitas asta el arma de rayo envien me su mensaje ye les diere como acabar se si no les funciono como yo lo hice adios.
EDITADO EL 03-01-2010 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Romiguia-894Hace 14 años1
Romiguia-89 Mireen les dire como matar a zombiez pero solo con una arma me acababe el juego con una arma les dire como primero vas a la granja o lo que sea luego mas adelante ves un bunerho luego le compras la capacidades pero si no se pueden acabar el juego con un arma compren un rifle con todas sus capacidades aora los trucos matar a un zombie de 2 balasos y 3 chuchidadas con hadgun lo, van a matar je y con el rifle compra todos lo capacitado del rifle vas a matar a zombiez y a mounstros mira acabate todo los modos y te saldran armas infinitas asta el arma de rayo envien me su mensaje ye les diere como acabar se si no les funciono como yo lo hice yo adios.
Maestro1180Hace 12 años2
@Romiguia-89
Mostrar cita
Romiguia-89 Mireen les dire como matar a zombiez pero solo con una arma me acababe el juego con una arma les dire como primero vas a la granja o lo que sea luego mas adelante ves un bunerho luego le compras la capacidades pero si no se pueden acabar el juego con un arma compren un rifle con todas sus capacidades aora los trucos matar a un zombie de 2 balasos y 3 chuchidadas con hadgun lo, van a matar je y con el rifle compra todos lo capacitado del rifle vas a matar a zombiez y a mounstros mira acabate todo los modos y te saldran armas infinitas asta el arma de rayo envien me su mensaje ye les diere como acabar se si no les funciono como yo lo hice yo adios
Vicente03235Hace 11 años3
Quien me envie un lik bueno + 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Los ayudare

Hay 3 respuestas en Los ayudare, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL