Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por FranRJ2494
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7003

Gran Turismo 5: Mejor coche de cada clase.

Pues eso, necesito que me digáis que coches son mejores de cada clase y pongáis uno premium y otro estandar. así:

[b]Super GT800: (P) Honda civic (E) toyota minolta. Es mejor el estandar.[/b] [i]Siendo el (P) el premium y el (S) el standar.
[/i]

[u][b]Clases:[/b][/u]

Super Gt300:

Super Gt500

Rally moderno:

Rally clásico:

Turismos:

Muscle car:

Muscle car clásico:

K japoneses:


Gracias a todos por adelantado.
1 VOTO
Oscar271835Hace 11 años1
Por aportar algo, personalmente yo diría:

Muscle Car clásico: (P) Shelby Cobra 427 '66 / (E) Chevrolet Corvette Z06 #714 '63. Mejor el estándar, pero los 2 muy buenos y bonitos.

Salu2
EDITADO EL 29-09-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Clavo-Flojo22Hace 11 años2
Cada uno tiene sus criterios pero yo opino esto:
Supra SZ
Shelby Cobra 427
Ruf RGT
Chevrolet Corvette 2001
Kure Nismo
Bentley Speed8
Y para los fanaticos de la velocidad no puede faltar el Apoyaculos de Vettel _:_:_:_:_:REDBULL:_:_:_:_:
Unaiutr175947Hace 11 años3
@Clavo-Flojo
Mostrar cita
Cada uno tiene sus criterios pero yo opino esto: Supra SZ Shelby Cobra 427 Ruf RGT Chevrolet Corvette 2001 Kure Nismo Bentley Speed8 Y para los fanaticos de la velocidad no puede faltar el Apoyaculos de Vettel _:_:_:_:_:REDBULL:_:_:_:_:
Kure nismo? Cual es ese coche?
Clavo-Flojo22Hace 11 años4
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Clavo-Flojo
Mostrar cita
Cada uno tiene sus criterios pero yo opino esto: Supra SZ Shelby Cobra 427 Ruf RGT Chevrolet Corvette 2001 Kure Nismo Bentley Speed8 Y para los fanaticos de la velocidad no puede faltar el Apoyaculos de Vettel _:_:_:_:_:REDBULL:_:_:_:_:
Kure nismo? Cual es ese coche?
No se si aparece en GT5 pero es un JGTC de nismo como el penzoil, el calsonic o el xanavi. Aparecio en GT2
Garapablo4677Hace 11 años5
Por experiencia propia, te digo los que se que son los más decentes:

[u][b]GT500:[/b][/u] Lamborghini Nomad Diablo y el nuevo Honda HSV
[b][u]Rally Moderno:[/u] [/b]Mitsubishi Lancer Super Rally Car '03 (me extraña que lo haya puesto bien sin copiar/pegar )
[u][b]Turismos: -Velocidad Punta:[/b][/u] Mercedes-Benz SL600
                      [u][b]-Manejo:[/b] [/u]Subaru BRZ
[u][b]Muscle Car[/b]:[/u] Chevrolet Camaro SS '10
[u][b]Muscle Car Clásico: [/b][/u]Shelby Cobra 427 S/C | AC Cobra 427 (Standard)
[u][b]K Cup: [/b][/u]Daihatsu OFC-1 Concept '07

Los que me faltan por responder, es que no se que ponerte, y antes de cagarla, no arriesgo  
EDITADO EL 30-09-2012 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Clavo-Flojo22Hace 11 años6
@Garapablo
Mostrar cita
Por experiencia propia, te digo los que, por experiencia propia, se que son los más decentes: [u][b]GT500:[/b][/u] Lamborghini Nomad Diablo y el nuevo Honda HSV [b][u]Rally Moderno:[/u] [/b]Mitsubishi Lancer Super Rally Car '03 (me extraña que lo haya puesto bien sin copiar/pegar ) [u][b]Turismos: -Velocidad Punta:[/b][/u] Mercedes-Benz SL600 [u][b]-Manejo:[/b] [/u]Subaru BRZ [u][b]Muscle Car[/b]:[/u] Chevrolet Camaro SS '10 [u][b]Muscle Car Clásico: [/b][/u]Shelby Cobra 427 S/C | AC Cobra 427 (Standard) [u][b]K Cup: [/b][/u]Daihatsu OFC-1 Concept '07 Los que me faltan por responder, es que no se que ponerte, y antes de cagarla, no arriesgo
Oscar68124Hace 11 años7
Gracias por la relación de coches, la verdad es que ando un poco perdido con la diferencia entre premium y standard para mi el standard mitsubishi Lancer Evolution X me encanta ese coche.
C60-x190Hace 11 años8
Rally subaru premiun y el lancia syandar antiguo
Turismos del dtm lexus is f turincar premiun y audi tt turincar standar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mejor coche de cada clase.

Hay 8 respuestas en Mejor coche de cada clase., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL