Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asterix y los Juegos Olímpicos
Asterix y los Juegos Olímpicos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asterix y los Juegos Olímpicos
Por Frodo1231
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2427

Asterix y los Juegos Olímpicos: Atasco en asterixnecesito ayuda

Estoy atascado en la pantalla donde obelix tiene que subirse a una plataforma y salen unos salientes para que asterix pase y evite unas cuchillas que giran, pues esto me lo paso pero despues no hay manera no se que hacer,necesito ayuda gracias.
Almu851Hace 16 años1
Yo me he kedado atascada en esa plataforma, xo no he sido capaz d k asterix se suba a las cornisas y pasar las cuchillas, m puedes ayudar?? gracias.
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años2
Coloca a asterix en la plataforma y haz que obelix lo pase pero para pasarlo veras unas rallas negras de donde salen las cuchillas vien cuando lleges a cualquiera de esas rallas parate hasta que las cuchillas bajen y cuando vajen salta acia el otro lado y asi asta cruzar ese foso de cuchillas,bueno espero espero averte servido de ayuda adios.
Maquita6Hace 16 años3
Hola a todos, estoy atascada en el mismo lugar que vos. Ya tengo a Asterix del arriba para pasar al otro lado y no se puede. Me estoy cansando, que hago!!!! Ayuda!!!!!!!
Gracias,
Maquita.
Patronio1Hace 14 años4
Yo estoi atascada en la pantalla siguiente a esa alguien m pude ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asterix y los Juegos Olímpicos > Atasco en asterixnecesito ayuda

Hay 4 respuestas en Atasco en asterixnecesito ayuda, del foro de Asterix y los Juegos Olímpicos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL