Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Scyriuls184
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 831

FIFA 13: Os actualiza?

Alguno podéis actualizar las plantillas y equipaciones? A mi me da siempre error de conexion y he probado con 3 wifis distintos.
No se si sera error de los servidores o si mi juego estara mal... contadme para estar seguro please.
Manu14499144Hace 11 años1
A mi tampoco, me pongo al lado del wifi y nada, según he leido, en reino unido también está pasando, creo que es poque aunque ponga que hay actulizaciones, EA todavía no las ha terminado. Yo creo que una semana o así (como mucho) estará resuelto.
1 VOTO
Scyriuls184Hace 11 años2
Gracias, me quedo mas tranquilo 
He buscado un poco mas y si, en EEUU tambien falla. A ver cuando lo arreglan aunque me da que siendo 3DS... no sera cuestion de dias o una semana.
1 VOTO
Yucron850Hace 11 años3
Alguien de vosotros sabe cuando saldrá el pes 2013?. Por lo menos sabéis si llegara para 3ds?
Manu14499144Hace 11 años4
@Yucron
Mostrar cita
Alguien de vosotros sabe cuando saldrá el pes 2013?. Por lo menos sabéis si llegara para 3ds?
Yo pregunté por él en GameStop y me dijeron que salía en Noviembre de este año para 3DS.
1 VOTO
Yucron850Hace 11 años5
@Manu14499
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
Alguien de vosotros sabe cuando saldrá el pes 2013?. Por lo menos sabéis si llegara para 3ds?
Yo pregunté por él en GameStop y me dijeron que salía en Noviembre de este año para 3DS.
buahhhh... Puede ser, saldrá mas o menos en el mismo tiempo que el año pasado... A esperar mazo . Gracias por la información
Edvader074Hace 11 años6
Hola gente! Soy de costa rica, tengo el mismo problema y por eso llame al servicio al cliente de ea sports para consultar, según dicen ellos no hay nada de malo con el servidor, yo tengo 5 amigos que tienen 3ds y Pasan por el mismo inconveniente a la misma vez amistades en México con la misma situación , yo he abierto un caso y seria bueno que llamaran ustedes también para hacer presión psicológica porque de acuerdo con ea sports nadie les ha llamado a reportar nada, yo he hecho mención de ustedes 
también en España con la misma falla y me han dicho que van a verificar con el 
departamento técnico...se me hace que si 
no les insistimos no harán nada...sino pueden llamar al menos envienles un correo 
electrónico con su queja por favor, eso ayudara mucho. Saludos!
Scyriuls184Hace 11 años7
@Edvader07
Mostrar cita
Hola gente! Soy de costa rica, tengo el mismo problema y por eso llame al servicio al cliente de ea sports para consultar, según dicen ellos no hay nada de malo con el servidor, yo tengo 5 amigos que tienen 3ds y Pasan por el mismo inconveniente a la misma vez amistades en México con la misma situación , yo he abierto un caso y seria bueno que llamaran ustedes también para hacer presión psicológica porque de acuerdo con ea sports nadie les ha llamado a reportar nada, yo he hecho mención de ustedes también en España con la misma falla y me han dicho que van a verificar con el departamento técnico...se me hace que si no les insistimos no harán nada...sino pueden llamar al menos envienles un correo electrónico con su queja por favor, eso ayudara mucho. Saludos!
Vaya, asique no han tenido noticia... En una web de EEUU que vi yo hablaban de lo mismo, y tambien mencionaron haber llamado al servicio al cliente. No se por que me da... que siendo 3DS... Ea...Fifa... es probable que nos acabemos jodiendo, espero equivocarme pero no me pareceria raro que lo dejen como esta. Por si a caso yo ya tengo los equipos que uso actualizados manualmente xDDDD.
Edvader074Hace 11 años8
Jaja yo hice lo mismo por transferencias pero y los uniformes? Un 80% están faltantes y no se siente igual el juego, los he llamado por segunda vez y me han dicho que aunque ya empezaron un caso no pueden hacer mucho ya que solo tienen una queja al respecto( la mía ) necesitan que mas personas se quejen...por favor si pueden llamar o dejar una queja y empezar un caso pues haganlo, eso nos ayudara a todos para que arreglen el problema lo mas pronto posible.
EDITADO EL 02-10-2012 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edvader074Hace 11 años9
Finalmente! Me han dicho, despues de la cuarta llamada, que ya han recibido queja de UK y Latinoamérica, me dicen que ya el departamento de programación esta contactando a Nintendo para elaborar un parche que elimine el problema...que satisfacción mas grande, el que persevera...alcanza dice un dicho.
EDITADO EL 03-10-2012 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Scyriuls184Hace 11 años10
Bueno para los que no esteis al tanto constantemente, ya se ha corregido, ya funcionan las actualizaciones =)

EDIT: Plantillas actualizan correctamente, equipaciones aun no.
EDITADO EL 10-10-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Edvader074Hace 11 años11
Correcto...el problema realmente es de Nintendo .
Manu14499144Hace 11 años12
A mi se me actualizan ambas cosas. Lo que pasabes que las equipaciones de porteros no se actualizan, las equipaciones de la liga adelante (2ªdiv) No se actualizan. Y cuando empiezas un torneo o una carrera como entrenador, cuando juegas en casa, tu equipacion es la desactualizada .
BayernMx1Hace 11 años13
@Manu14499
Mostrar cita
A mi se me actualizan ambas cosas. Lo que pasabes que las equipaciones de porteros no se actualizan, las equipaciones de la liga adelante (2ªdiv) No se actualizan. Y cuando empiezas un torneo o una carrera como entrenador, cuando juegas en casa, tu equipacion es la desactualizada .
identico problema... en amistosos y cosas asi uniformes correctos, en modo manager el local no tiene el uniforme bien.
Najera1126Hace 10 años14
A mi me funcionaron las actualizaciones a la primera de forma perfecta y en menos de 15 segundos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Os actualiza?

Hay 14 respuestas en Os actualiza?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL