Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kikillofifa135
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1072

FIFA 13: Problema Pase Online Fifa13

Resulta que ayer puso mi hermano el pass online en su cuenta y hoy he ido a hacerlo yo y no me deja

Se puede solucionar de alguna manera?
Dieko14737Hace 11 años1
@Kikillofifa13
Mostrar cita
Resulta que ayer puso mi hermano el pass online en su cuenta y hoy he ido a hacerlo yo y no me deja Se puede solucionar de alguna manera?
deberias poder usar el pase oline en cualquier cuenta ingresando solo una vez el codigo
Kikillofifa135Hace 11 años2
@Dieko14
Mostrar cita
@Kikillofifa13
Mostrar cita
Resulta que ayer puso mi hermano el pass online en su cuenta y hoy he ido a hacerlo yo y no me deja Se puede solucionar de alguna manera?
deberias poder usar el pase oline en cualquier cuenta ingresando solo una vez el codigo
Pues en Store me dice que ese codigo ya no es valido y en TiendaFifa me dice que no tengo derecho de registro o algo asi. Pero tenemos distintas cuentas mi hermano y yo e
Dieko14737Hace 11 años3
@Kikillofifa13
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Kikillofifa13
Mostrar cita
Resulta que ayer puso mi hermano el pass online en su cuenta y hoy he ido a hacerlo yo y no me deja Se puede solucionar de alguna manera?
deberias poder usar el pase oline en cualquier cuenta ingresando solo una vez el codigo
Pues en Store me dice que ese codigo ya no es valido y en TiendaFifa me dice que no tengo derecho de registro o algo asi. Pero tenemos distintas cuentas mi hermano y yo e
entra a tu cuenta, deberias poder jugar online, porque el pase ya fue ingresado y esta guardado en tu ps3
Kikillofifa135Hace 11 años4
@Dieko14
Mostrar cita
@Kikillofifa13
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Kikillofifa13
Mostrar cita
Resulta que ayer puso mi hermano el pass online en su cuenta y hoy he ido a hacerlo yo y no me deja Se puede solucionar de alguna manera?
deberias poder usar el pase oline en cualquier cuenta ingresando solo una vez el codigo
Pues en Store me dice que ese codigo ya no es valido y en TiendaFifa me dice que no tengo derecho de registro o algo asi. Pero tenemos distintas cuentas mi hermano y yo e
entra a tu cuenta, deberias poder jugar online, porque el pase ya fue ingresado y esta guardado en tu ps3
Estas seguro de eso?Porque he leido en otros sitios que solo se puede jugar en una cuenta de una misma PS3
Rickylpz37Hace 11 años5
A mi me pasa Lo mismo. Y sólo tengo una cuenta.pero salgo del juego y entro otra vez y ya sí me deja. Un coñazo, la verdad. 
Sí a alguien más le pasa y Lo ha solucionado Lo podría decir?, gracias de antemano, un saludo.
EDITADO EL 29-09-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kikillofifa135Hace 11 años6
Entonces se puede usar el pase online en mas de una cuenta en la misma ps3,porque a mi no me deja?
Kikillofifa135Hace 11 años7
Responder por favor
Pupilo20105Hace 11 años8
 hey amigos les cuento que anoche pude al fin poner el pase online en FIFA13 para ps3. El problema.mío era que cuando empezaba el juego no me salía la opción de poner el código entonces decidí investigar..... Pues resulta que yo vivía en Colombia y tenia mi psn desde 2003 alla. Después me mudé aquí para Florida USA y los juegos y las cuentas de  psn tienen que ser del mismo país.
Juegos vendidos en España con cuenta psn española
Juegos vendidos en usa con cuenta psn en usa.
Juegos vendidos en Mexico con cuenta psn mexicana.. Y así sucesivamente.....
Lo que tienes que hacer es abrir una cuenta nueva en psn y abrir otra nueva en tu ps3, diferente a.la que ya tienes. Cuando hagas esto empieza el juego en tu nueva cuenta del ps3 e inicia el juego FIFA13. Cuando entres al juego te pedirá que inicies sesion, empezaras sesion con la nueva cuenta que hiciste en psn y verás que el juego empieza como si nunca lo hubieras puesto en tu ps3, luego te registrars en origin.com con tu nuevo email de psn, después de eso te saldrá la imagen de redeem online pass o canjear pase online, lo pones y se descargara a tu ps store, después de que lo descarges ve al ps store y en la parte superior arriba vas a entrar a descargas o downloads y hay estará ya grabado en tu ps store, lo selecionas le das continuar y entras de nuevo a fifa13 y verás que ya estarás listo para jugar online.
Espero les funcióne nos vemos online.
No olviden que el pase online o online pass es exclusivamente para una sola cuenta, si lo intentan poner en otra puede que funcióne pero la conexión se caerá y el código se bloquee y tengas que comprar otro. He visto que hay pases online gratis podrán funciónar por un tiempo y después se bloquearan y perderás tu progreso y puntos que hayas hecho con ese pase.
pupilo2010.
No olviden agregarme....
EDITADO EL 30-09-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kingnoveno1729Hace 11 años9
Yo tengo el mismo problema.
Pupilo20105Hace 11 años10
@Kingnoveno
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema
Intenta lo que dije....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema Pase Online Fifa13

Hay 10 respuestas en Problema Pase Online Fifa13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL