Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Zz4Th4n4zZ694
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 319

Assassin's Creed 2: Le doy un voto al que me diga cual es el problema y como solucionarlo!!!!!!!

LO QUE PASA ES QUE ESTOY ATASCADO EN LA MISION QUE TENGO QUE DESPEJAR LA ZONA DE GUARDIAS EN LAS PARTES QUE LO HOMBRES DE ANTONIO VA A COLOCAR LA HOGUERAS PARA QUE LA MAQUINA VOLADORA DE LEONARDO PUEDA VOLAR HASTA EL PALACIO DUCAL EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A MATAR A LOS BRUTOS (GUARDIAS MASTODONTES) DEL BARCO LOS MATO PERO NO LOS MATO......SI ME ENTIENDEN OSEA LOS MATO SUPUESTAMENTE Y SE VUELVEN A LEVANTAR ME A TOCADO PASALA OTRA VEZ PERO ME PASA LO MISMO,ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Piuzz48Hace 14 años1
Intenta aventarlos al agua.
1 VOTO
Alfony285Hace 14 años2
Oye yo pase esa mision ayer y no recued haber matado brutos en el barco, pero weno, prueba a agarrarlos y tiirarlos al agua k eso no creo k falle, cuando lo hagas avisame  
1 VOTO
GKCpitergrifin759Hace 14 años3
Si tienes problmas la mejor solucion es tirar 1 bomba de humo,y mientras tosen tienes el tiempo suficiente para clavarles todo el acero,seguro que no se levantan.
1 VOTO
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años4
@Alfony
Mostrar cita
Oye yo pase esa mision ayer y no recued haber matado brutos en el barco, pero weno, prueba a agarrarlos y tiirarlos al agua k eso no creo k falle, cuando lo hagas avisame
AMIGO GRACIAS POR LA AYUDA YA E ECHO LO QUE DIJISTES Y LO E PASADO.....LO PROMETIDO ES DEUDA TE DARE UN VOTO
Alfony285Hace 14 años5
Me alegro de haberte sido de ayuda    y gracias por el voto  
GKCpitergrifin759Hace 14 años6
Lo de las bombas de humo tambien te ira bien para el trofeo este de que en un conflicto tienes que matar a 10 adversarios sin que te peguen,la idea es correr por la zona de la plaza de san marcos,y una vez ya te sigan 10 guardias tiras una bomba de humo y te los vas cargando, (para cargarte a los 10 tendras q tirar varias bombas)
Alfony285Hace 14 años7
Hay una forma mas sencilla, en la mision esa k tienes k matar al monje ese k no recuerdo su nombre, esta to llenisimo de monjes con espadaas k te atacan y son unos paketes, me cargue a mas de diez sin k me dieran, son malisimos en serio, asi gane el trofeo, le pegue un espadazo a cada uno y caian como moscas en serio  
Goblin13n12Hace 14 años8
Eso es un fallo del juego tienes que pasar de ellos es como si estuvieran muertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Le doy un voto al que me diga cual es el problema y como solucionarlo!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Le doy un voto al que me diga cual es el problema y como solucionarlo!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL