Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Svr 2011

Angelbreak413Hace 13 años464
El roster oficial se ha dicho que será anunciado en agosto durante el summerslam, espero que así sea y yo se que se ha hablado mucho del GM mode de vuelta pero no creo que sea verdad porque la mayoría de las veces que se habla de el en otras páginas es la lista de lo que la gente quisiera ver en el juego.

Noticias del modo online:
*6 jugadores online confirmado (link:http://www.youtube.com/watch?v=Kg_JoyVwn_s&feature=player_embedded)
*Se ha trabajado mucho en el mejoramiento de este ya que en el 2010 fue terrible

Otras cosas:
*El cabezaso se ha eliminado del juego
Johncena98142Hace 13 años465
Triple h va a estar en el Svr 2011 porque ultimamente no a salido en la wwe?
a los tontos de nxt ya les dieron su contrato, tambn van a estar en el Svr 2011?
van a estar los hijos de rikishi y la hija de jimmy snuka?
si van a estar algunas leyendas?cuales?
estara batista?si renuncio?
Bueno estas son algunas de las dudas que tengo
Vamos MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Johncena98142Hace 13 años466
Aqui les dejo un poquito de info:
Hoy THQ anunció la línea completa de productos de la World Wrestling Entertainment ® en la  Electronic Entertainment Expo (E3), en el stand # 2001 en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles , que se celebra del 15 al 17 de junio 2010.

Disponible para poderlo probar en el E3, WWE ® SmackDown ® vs Raw ® 2011, la obra maestra de simulación de la WWE,  vuelve a la acción con una definición mejorada de los momentos decisivos de combate, mejores herramientas de creación y la capacidad para los jugadores de poseer el máximo control dentro del mundo WWE.

Con su debut mundial en el E3 y la posibilidad de probarlo, WWE® All Stars™ te llevará al ring con un incomparable listado de Leyendas y Superestrellas de la WWE, nunca visto hasta ahora, con acciones de bloqueos desde arriba y su único e inconfundible estilo lleno de impacto.

Anunciado también por primera vez, WWE® SmackDown® vs. Raw® Online, es un juego en línea  lleno de acción y actualmente en desarrollo para el mercado coreano, cuyas características están pensadas para ordenadores con sistema operativo Windows, y que ofrecerá una alta libertad de movimiento en el entorno de juego
Lamento que sea tan poquita pero espero que les sirva de algo
Johncena98142Hace 13 años467
Aqui mas info:

¿Cúal es tu momento WWE?

El juego de lucha libre más vendido de todos los tiempos vuelve a marcar tus momentos finales de WWE, dándote más libertad y creatividad a la hora de tomar decisiones en tu camino por el Universo WWE.

En WWE SmackDown vs Raw 2011 los jugadores ahora más que nunca podrán decidir su destino y experiencia de juego en un entorno WWE dinámico y siempre cambiante. Durante tu recorrido, tus decisiones influirán en los  escenarios de juego, permitiéndote movimientos más espontáneos  dentro y fuera del ring. Disfruta de un mayor nivel de interactividad que te permitirá personalizar tu experiencia en el mundo WWE y controlar tus progresos en todas las nuevas campañas.

WWE SmackDown vs Raw 2011 ofrecerá a todos sus fans la oferta más grande de contenidos. Los jugadores cuentan con herramientas más creativas que nunca para personalizar sus Superestrellas,  sus golpes mortales y diseños de historias. Además, buscar y compartir contenido será mucho más fácil con mejoras en la prestigiosa Comunidad WWE gracias a la función de Creaciones, que generó casi 10 millones de descargas, incluyendo más de 7,5 millones de superestrellas creadas, 500.000 diseños de historias y 500.000 golpes mortales en su debut como franquicia. 

Siempre representando la autentica WWE al 100%, WWE SmackDown vs Raw 2011 contará con uno de los planteles más extensos de luchadores, incluyendo más de 70 superestrellas y divas más populares de hoy en día en la WWE . Cada Superestrella  contará con nuevas texturas de la piel y una nueva tecnología de movimiento, ofreciendo a las Superestrellas y Divas  el aspecto y el movimiento más realista  jamás visto en un juego de la WWE. Además, un nuevo sistema de simulación física asegurará que todos los encuentros y las  interacciones entre los objetos aporten una sensación única, dinámica e indescriptible.
 
Has visto a las más grandes superestrellas del momento en la programación de la WWE. Los has compartido y vivido a través de la televisión, en la web, y en el cuadrilátero. Ahora, es el momento de definir tu propio momento WWE, en la experiencia más interactiva con el Universo de la WWE. Este es tu momento.



http://www.thq-games.com/es/game/detail/6048
Johncena98142Hace 13 años468
Info de wwe all stars:
WWE All Stars, la nueva revolucionaria entrega  de la famosa cartera de videojuegos de WWE de  THQ  y debut en el  lanzamiento en el mercado por la compañía de San Diego, unirá a entusiastas generaciones de aficionados y a seguidores  de WWE gracias a una experiencia  totalmente divertida, innovadora y rápida dentro del ring.

WWE All Stars te trae  uno de los más grandes listados de luchadores  jamás reunido hasta ahora en un videojuego de lucha. La celebres Leyendas de WW E contarán con las Superestrellas más importantes del momento,  de esta manera  los jugadores pueden ser protagonistas de fantásticos encuentros y, en última instancia, determinar los mayores contrincantes de todos los tiempos. Además, cada Leyenda y Superestrella contará con un aspecto totalmente personal  y de distinción entre los demás luchadores, sumándose a la atmósfera general  y a la intrépida actitud que se respira en  la acción en pantalla.

WWE All Stars abarcará un estilo de juego fluido, original e intuitivo, creando un entorno altamente competitivo y un espectáculo de participación de los mejores momentos. Gracias a la enorme cantidad de grandes saltos, golpes especiales y bloqueos desde arriba, los jugadores explorarán una gran variedad de rápidos y fuertes ofensas, ataques estando de pié y corriendo, así como secuencias de combates. Cada Leyenda y Superestrella tendrá sus  habilidades personales, sus movimientos y ataques especiales, generando una nueva y única experiencia de lucha en el ring.


http://www.thq-games.com/es/game/detail/6076
PABLOHHH1969Hace 13 años469
@Johncena98
Mostrar cita
Triple h va a estar en el Svr 2011 porque ultimamente no a salido en la wwe? a los tontos de nxt ya les dieron su contrato, tambn van a estar en el Svr 2011? van a estar los hijos de rikishi y la hija de jimmy snuka? si van a estar algunas leyendas?cuales? estara batista?si renuncio? Bueno estas son algunas de las dudas que tengo Vamos MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1ero Qe crees tu'???... Komo dijo Luis-Fer si no me ekivokoo, es obvio ke va a estar al = ke muxos main eventers... y no ha aparecido porke esta realisando una pelicula llamada killing karma 2do Tontos??ajajajaaajajaj Ese angulo de Nxt vs SuperCena ha estado buenisimo...y no kreo ke esten kreo ke estaran algunos no todos 3ero Los Uso`s es muy improbable ke esten ya ke aparecieron hace muy pokito va a ser el mismo kaso ke kon la Hart Dinasty el año pasado 4to Yo creo ke sinceramente no van a salir 30 leyendas para mi ke van a salir 15 a lo menos 10....porke van a dejar algunos para WWE All Stars, y las ke pueden salir son: Steve Austin The Rock Undertaker ( Bad Ass) Kane (Enmaskarado) Sgt.Slaughter Bam Bam Bigelow Shawn Michaels Chris Benoit(muy poko probable) Eddie Guerrero Andre The Gíant Roddy The Piper Bret Hart Stu Hart Billy Graham Dusty Rhodes Million Dollar`$ Man Mankind Mick Foley( muy poko probable) Dude Love Cactus Jack Jacke "The Snake " Roberts Big Van Vader Ron Simons Bob "The Cowboy" Orton Randy Savage Brock Lesnar Tommy Dreamer(Muy poko probable ya ke este firmo un contrato recientemente con TNA y para los ke no sepan aparecio en su PPV SlamAniversary) Jim NeidHart A-Train Sabu 5to Batista...Lo mas probable es ke SII 6to Vivaaaaaaaa CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EDITADO EL 24-06-2010 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Angelbreak413Hace 13 años470
Al parecer sociales sigue haciendo de las suyas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/1904488/0/roster-svr-2011/
Aun sigue con el cuento de que su tío le mando la información y bla bla bla bla! Que no se cansa este tipo de engañar a la gente con tantas estupideces? sociales no te aproveches de la confianza de los demás!!!
1 VOTO
Quajinais1187Hace 13 años471
[b]Angelbreak[/b] si te fijas, ese post tiene la misma antigûedad que este, así que ese rostro para el juego, es completamente falso, no puede ser que haya sido tan pronto que lo haya dicho... pero en fin, asi son algunas personas, les gusta llamar la atención con cosas que aún no pasan o se han dicho...
Johncena98142Hace 13 años472
Cuales serian los o el luchador que saldran en la portada?
yo creo que sera shawn michaels despidiendose en wrestlemania y si no deberian poner al big show
PABLOHHH1969Hace 13 años473
@Johncena98
Mostrar cita
Cuales serian los o el luchador que saldran en la portada? yo creo que sera shawn michaels despidiendose en wrestlemania y si no deberian poner al big show
Buena tu idea de poner a Shawn pero en una encuesta hecha por Quajinais yo vote x Shawn y Taker y de fondos leyendas (parece) y eso de AngelBreak...eso ya paso dejen al "mariposo" tranquilo y preocupemonos x el juegoo
EDITADO EL 24-06-2010 / 03:56 (EDITADO 2 VECES)
MAFP230Hace 13 años474
Creo que este es el cover de svr 2011

http://www.youtube.com/watch?v=iCVg1AsM444

entren
MAFP230Hace 13 años475
Undertaker overall 98
randy orton overall 95
the miz overall 80
chris jericho overall 95

lo busque en youtube de varios videos
Angelbreak413Hace 13 años476
@MAFP
Mostrar cita
Undertaker overall 98 randy orton overall 95 the miz overall 80 chris jericho overall 95 lo busque en youtube de varios videos
si yo también lo vi pero igual dijeron que estos overrals podrían cambiar y tienen razón ya dejemos al mariposo y enfoquemonos en lo importante, el juego
MAFP230Hace 13 años477
@Angelbreak
Mostrar cita
@MAFP
Mostrar cita
Undertaker overall 98 randy orton overall 95 the miz overall 80 chris jericho overall 95 lo busque en youtube de varios videos
si yo también lo vi pero igual dijeron que estos overrals podrían cambiar y tienen razón ya dejemos al mariposo y enfoquemonos en lo importante, el juego
dudo mucho que cambien ya que los de thq no les gusta modificar tanto ya que son un poco bagos sobre la duda si jeff hardy esta en mi opinion lo dudo mucho ya que esta en tna y los de la wwe no van a poner a un luchador que abandono la empresa. los que ven tna notaran que ya jeff no pelea como antes de cualquier move se cansa en su opinion que overall le pondrian a jeff en svr 2011 en el caso que este lo de sociales ya olvidence de el ya angel break cumplio con informar en el otro foro que sociales era un mentiroso
Eldany181Hace 13 años478
Espero k se pueda en el 2011 hacer finishers en el backstage y todo eso    y si no se puede pzz espero k se pueda en el 2012 bueno eso me gustaria
Angelbreak413Hace 13 años479
@MAFP
Mostrar cita
@Angelbreak
Mostrar cita
@MAFP
Mostrar cita
Undertaker overall 98 randy orton overall 95 the miz overall 80 chris jericho overall 95 lo busque en youtube de varios videos
si yo también lo vi pero igual dijeron que estos overrals podrían cambiar y tienen razón ya dejemos al mariposo y enfoquemonos en lo importante, el juego
dudo mucho que cambien ya que los de thq no les gusta modificar tanto ya que son un poco bagos sobre la duda si jeff hardy esta en mi opinion lo dudo mucho ya que esta en tna y los de la wwe no van a poner a un luchador que abandono la empresa. los que ven tna notaran que ya jeff no pelea como antes de cualquier move se cansa en su opinion que overall le pondrian a jeff en svr 2011 en el caso que este lo de sociales ya olvidence de el ya angel break cumplio con informar en el otro foro que sociales era un mentiroso
Tengo que decir que tienes razón con thq son un poco flojos pero se ha dicho que lo que vimos NO es la versión final del juego y que van a cambiar muchas cosas así como agregar mas movimientos ya que solo mostraron unos pocos para el demo y que se hiban a cambiar los overalls además hicieron énfasis en esto y al parecer the miz tendrá un overall mayor a 80 que fue el que se mostró en el demo y estas son palabras del mismo Cory Ledesma así que espera y veras que tal vez bajen el overall a algunas superstar ( Undertaker 98? se que es bueno pero... Y que le pondrán entonces a John cena? 150? Jaja) y a otros suban.
EDITADO EL 24-06-2010 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Svr 2011

Hay 4557 respuestas en Svr 2011, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL