Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Nuevos videos MULTIJUGADOR

Articcus3377Hace 11 años32
@Jerkar
Mostrar cita
[spoiler]
@Articcus
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b] que lastima de dar 1€ por la mierda esta[/b]
Que lastima de comentario, que no explica el motivo ni nada. Explicate por que es una "mierda"
[b]realmente crees que hace falta decir los motivos??[/b]
Pues claramente si
[b]pues claramente me vas hacer perder el tiempo cuando los motivos salen en los videos que ya hay de gameplay. 1º sera la misma basura que los anteriores que los enemigos siempre habra algun inmortal y el con el escupitajo que te mete ya te mata 2º este es el modern warfare 3.5...un juego que se ha vuelto extremadamente aburrido y tocapelotas... 3º para una buena cosa que tenia bien el black ops y todos los dutys es que no habian subnormales yendo con el franco como si tuvieran una escopeta y en este ahora se podra hacer... 4º ni modo zombis ni nada, a los bobos les clavaran entre 50 y 200€ por un juego que es el mismo desde el 2007 con el modern warfare 1 simplemente es el mismo juego desde hace 5 años...yo vendi los 3 que tenia , el warfar 2, 3 y black ops...y es que es lo mejor que hice... el hombre no tropieza 2 veces en la misma piedra , simplemente se mete patadones contra una roca con todas sus ganas y estando descalzo...[/b]
1º Lo que tu llamas "inmortal" yo lo llamo conexion. Si tuvieras 50 megas o estubieras en XBOX ( y con una minima conexion) no habria inmortales. 2º Esto es Black Ops 2 , y para mi MW3 todavia no ha salido, unicamente MW2.5 3º es un arma como otra cualquiera , la cual se necesita mucha o bastante practica y no todo el mundo sabe usarlos 4º Unicamente por el modo zombies es una compra segura, ya que el juego es, Campaña Individual, Multijugador online y offline, Zombies y campaña zombies. Por no decir que la campaña de BO1 la escribio el director o alguien del "El caballero oscuro" y BO2 no defraudara. 5º Lo mismo que otros años? En que, jugabilidad? BO2 es INNOVACIÓN en TODO
[b]no me vengas con la escusa de la conexion por que aparte de que la ps3 y la xbox VAN IGUAL lo tengo mas que comprobado , aparte de eso , yo tengo 75mb y jugaba muuucho de alfitrion y me seguia pasando ( ahora no me vengas por que era un paquete ni nada por el estilo) bueno y si para ti esto es el black ops y para ti el mw3 no ha salido pues para mi este es el modern warfare 3 lo del franco hay que utilizarlo como tiene que ser , no como un virgen que se piensa que haciendo semejante tonteria se vaya a follar a la 1º lobona que vea de frente.... es la misma basura que los anteriores, lo sabes perfectamente, cambian los mapas , cambian ALGUNAS armas, ponen nuevas rachas y ya. Es el mismo juego fantastico e infantil...asi que el pes y el fifa tienen mas innovacion cada año...y eso que es lo mismo[/b]
[/spoiler] [b]Dios mio ¿dices que el Fifa o el PES innovan mas cada año? ¿Dices que el franco hay que utilizarlo como es debido? Si te matan con un quickscope seguro que no te gusta y si te mata un tío quieto desde la otra punta del mapa tampoco te gustara, entonces dime ¿como quieres que utilicemos el franco? PD: Con lo bien que estabamos sin haters [/b]
[b]como dije anteriormente cada año hay mas innovacion de los 2 juegos de futbol que en la miseria del duty... el franco hay que utilizarlo como es debido,no creo que haga falta explicarte como se utilizan los francotiradores....ya hay demasiados "indios" por ahi como para que encima el juego se llene de tontos que hagan esto....hay muchos inmortales en el juego que no se mueren con el cargador completo y ellos te maten de una bala como para que tambien pase esto con semejante gilipollez de dejarle a un tonto de esos un cargador por la espalda, se de la vuelta y te mate con el franco sin apuntar en la cabeza.....eso si que es lamentable... PD: habla castellano , no inventes palabras por favor[/b]
2ander61802Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jerkar549Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-10-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuevos videos MULTIJUGADOR

Hay 34 respuestas en Nuevos videos MULTIJUGADOR, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL