Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por JoseAZ354
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 675

Army of Two: The 40th Day: Cual me compro este o call of duty moder warfare 2

No se cual comprarme ayudarme por favor             por favor         
Hitz1Hace 14 años1
Hola hola , bueno mira yo tengo 360 y ps tengo el MW2 y ps en verdad que buen juego  
ya cale el army of two the 40th day .. y ps la verdad no me gusto mucho    se perecia como un gears of war 2 pero mas chafon pero si tu eres de esos que les gusto el solo coperativo nada mas ps compralo , pero para mi gusto y te recomiendo el MW2     
Klarkus431Hace 14 años2
Yo que tu me compraba el Army of Two ahora....y luego mas adelante, te compras el MW2. Porque digo esto? Porque el Army of Two....a mi, me encanta: es belico, muy belico , con imagenes que te cagas y como historia....esta muy bien y merece la pena pasarsela, ahora bien, como te compres el MW2 antes, y empieces que si con el online, que te picas aver si consigues las armas, si subes de nivel, que si compras un micro y conoces gente muy friki k te lo pasas muy bien, que si tal que si cual....pasas de comprarte Army of Two y la madre que lo pario , y tienes MW2 hasta que te pasas el online al 100% , que ya es largo. Si no eres muy biciado al online....pues comprate ahora el MW2....y en tu cumple....o porque te dela gana, te pilla el Army of Two sabes? (El online del Army of Two....no es muy bueno....)
Pero tu eres libre de actuar .
Alex874304Hace 14 años3
Yo tengo los dos y te digo el army of two es mejor mas bueno y entretenido el mw2 casi ni lo juego campaña corta y online con tramposos y muchos errores. el mw2 compratelo despues.
Kzukao99Hace 14 años4
@Alex874
Mostrar cita
Yo tengo los dos y te digo el army of two es mejor mas bueno y entretenido el mw2 casi ni lo juego campaña corta y online con tramposos y muchos errores. el mw2 compratelo despues
por que dices eso de on-line con tramposos??? no lo tengo ni pienso comprarmelo hasta que no baje el precio por que soy mas de jugar off-line pero me a sorprendido eso de los tramposos. gracias por aclararme la dudilla jeje
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años5
El call of duty es mejor, pero el army of two no deja de sorpenderme cada dia k juego,  te recomiendo los dos pero un poco mas el modern warfare 2.
AdriM5858Hace 14 años6
@Kzukao
Mostrar cita
@Alex874
Mostrar cita
Yo tengo los dos y te digo el army of two es mejor mas bueno y entretenido el mw2 casi ni lo juego campaña corta y online con tramposos y muchos errores. el mw2 compratelo despues
por que dices eso de on-line con tramposos??? no lo tengo ni pienso comprarmelo hasta que no baje el precio por que soy mas de jugar off-line pero me a sorprendido eso de los tramposos. gracias por aclararme la dudilla jeje
compañero yo no tengo online habitualmente (solo algunos findes en kasa de papi y mami) y te digo k con el modo de operaciones especiales lo flipas y la campaña no es tan corta como parece...si la pones en muy dificil tienes juego para rato...yo lo tengo desde la primera semana y aun no he completado el modo op´s en dificil ni la campaña (tampoco juego mas de 3 oras diarias). Respecto al otro usuario sobre si el MW2 o AOT 2...el primero sin ninguna duda...el army of two lo esperaba con ansia y al final me decepcionó...la jugabilidad...el control de camara...la poca compenetracion en coop... AOT no tiene nada k hacer contra MW2 en MI OPINION!!! no kiero k nadie se moleste!!! saludos!
Lapedriza92233Hace 13 años7
Yo no me lo pensaria mucho me iria al MW2 sin duda vams aunk eso si el army of two esta tb d puta madre hay q reconocerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Cual me compro este o call of duty moder warfare 2

Hay 7 respuestas en Cual me compro este o call of duty moder warfare 2, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL