Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aguilbert1459
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 70802

Assassin's Creed 2: Soy nuevo y no se guardar urgente ayuda

Pues eso me pasa T:T no se guardar partida.... ayuda plis.
EDITADO EL 04-01-2010 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danek131870Hace 14 años1
Se guarda automaticamente se nota k eres nuevo   
1 VOTO
Klarkus431Hace 14 años2
Se guarda solo cuando sale el rombo jaja, lo pone al inicio del juego: "cuando salga este simbolo (rombo) no apague la consola" . Normalmente sale encima del mapa, cuando terminas una mision, cambias deciudad....compras....cojes un cofre....cualquier cosa que hagas se guarda....
1 VOTO
Aguilbert1459Hace 14 años3
A ok muxas gracias,eske me lo an regalao  hoy sin esperarmelo xd,demomento el juego pinta bastante bien jejeje,porcierto existe un bug al guardar no? ai manera de prevenirlo.
Klarkus431Hace 14 años4
Un bug?? Donde? 
Aguilbert1459Hace 14 años5
E estado buscando informacion sobre eso de guardar,i me encontre a gente q tenia problemas al guardar,que cuando ponia la partida estaba dañada i no podia continuarla es sobre el adn 11 sino me ekivoko.
Posen38Hace 14 años6
El bug ha sido arreglado por el parche que ha salido, asi que no tendras ni un problema   

1Saludo
Aguilbert1459Hace 14 años7
A ok ,menos mal jejeje.
Klarkus431Hace 14 años8
Jaja yo cuando me lo regalaron que fue para papa noel....como se me descargo ya eso antes de poder tocarlo...jaja pues sin problema .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Soy nuevo y no se guardar urgente ayuda

Hay 8 respuestas en Soy nuevo y no se guardar urgente ayuda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL