Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Por Barrioth567
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1893

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Enemigos

Hola busco a los enemigos numero 8, el robot pirata(6) no me sale ninguno el numero 30 el 52 el saqueador(53) el 114 el 123 el 127.
Darckox36Hace 11 años1
Hola, ya me pase el juego, espero ayudarte.   

[b]Enemigo N° 8[/b] [u](Robot Capitán)[/u]: Lo encuentras en las cloacas, es muy poderoso y algo difícil de conseguir te recomiendo que utilices el desafiador de enemigos para encontrarlo.

[b]Enemigo N° 6[/b] [u](Robot Pirata)[/u]: Al igual que el anterior se consigue en las cloacas.

[b]Enemigo N° 30[/b] [u](Asesino Élite)[/u]: Se encuentra en las cloacas.

[b]Enemigo N° 52[/b] [u](Chica Extraña)[/u]: Esta en las cloacas.

[b]Enemigo N° 53[/b] [u](Saqueador)[/u]: Isla entrenamiento.

[b]Enemigo N° 114[/b] [u](Vampiro Rojo)[/u]: Se encuentra en las cloacas.

[b]Enemigo N° 123[/b] [u](Cangrejo oscuro)[/u]: Esta en las cloacas.

[b]Enemigo N° 127[/b] [u](Experimento 3)[/u]: Se consigue en las cloacas.

[b][u]Nota:[/u][/b]

Recuerda que las cloacas están debajo de la alcantarilla de el campeonato de arte marciales.

Para desbloquearlas necesitas una llave que la obtienes si le das 1000 zanahorias al hombre en la cima del edificio al este de West City.

     
1 VOTO
Barrioth567Hace 11 años2
A vale, te iba a preguntar que donde estaban las cloacas pero lla me lo as dicho gracias.
Sertoc1Hace 11 años3
Yo tengo un problema al encontrar a los enemigos N°145, 146 y 147 me pueden decir donde encontrarlos? porfavor.
Darckox36Hace 11 años4
@Sertoc
Mostrar cita
Yo tengo un problema al encontrar a los enemigos N°145, 146 y 147 me pueden decir donde encontrarlos? porfavor
Amigo te faltan las 3 larvas que escupen las lombrices: [b]Lombriz[/b] (Escupe a [u]Larva de Lombriz[/u]) [b]Luciérnaga Oscura[/b] (Escupe a [u]Larva de Luciérnaga Oscura[/u]) [b]Bicho Arena Venenoso[/b] (Escupe a [u]Larva de Bicho Arena Venenoso[/u]) Solo debes luchar contra ellas hasta que invoquen a sus respectivas [u]larvas[/u]. Espero que te haya servido.
EDITADO EL 25-03-2013 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
GLNA2Hace 2 años5
Donde consigo la lombriz en el juego diganme en que parte porfis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans > Enemigos

Hay 5 respuestas en Enemigos, del foro de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL