Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Alansk1116
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

Rock Band 3: Pregunta para bajistas.

Hola hace tiempo comenze a tocar el bajo voy por las primeras clases todavia no me dispuse a practicar una cancion , pero por falta de dinero no puedo comprar un bajo. Y la hora semanal no es lo suficiente , ya q no puedo practicar en mi casa. en realidad si puedo con mi querido rock ban  . tengo dos preguntas 1) me conviene comprar el rock band 3? . 2) esta es la principal: en el rock band 2 toco en modo dificil , siempre activo la modificacion del juego en la cual la pista viene mas rapida , para adquirir agilidad ,mi pregunta es en una cancion de bajo real cual seria la velocidad ? la rapida que se activa en modificar juego o la que esta predeterminada? desde ya muchas gracias.
TehZone710Hace 11 años1
El tempo de la canción no varía, solo aumenta la velocidad de la pista para que puedas ver las notas más separadas. El ritmo sera el mismo.
1 VOTO
Alansk1116Hace 11 años2
@TehZone
Mostrar cita
El tempo de la canción no varía, solo aumenta la velocidad de la pista para que puedas ver las notas más separadas. El ritmo sera el mismo.
ok muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Pregunta para bajistas.

Hay 2 respuestas en Pregunta para bajistas., del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL