Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5

Fallo con la actualizacion 1.01

Kike28leganes1983Hace 11 años16
@Sigmanima
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo tengo la versión de Play y no me pasa nada de eso.....
En el modo historia no falla , en donde falla es en los modos versus , arcade etc ..... Te lo digo por si solo as mirado en el modo historia . Aun asi tampoco me preocupa mucho no actualizo y ya esta , si sacan una nueva actualizacion la pondre si no pues qe le den a la 1.01 , jejeje , un saludo .
Es que yo creo que si tienes parones y demás no es del juego en si, es por el online, ya que este juego te tiene conectado a este para que la demás gente te pueda retar en todo momento, mas bien es un error de servidores que posiblemente se sobrecarguen. Yo el primer dia si note eso que dices. Lo que hice fue jugar sin conexión, osea desactive mi cuenta de PSN y segui jugando tranquilamene con el parche. A partir del segundo dia he jugado con mi cuenta conectada y ningún problema, así no creo que sea del parche sino que los servidores los estaran poniendo a punto. Pero bueno a saber, si a ti se te soluciono quitando el parche puede que tenga algo que ver con las dos cosas. Un saludo.
Pues seguramente sea lo qe dices de los retos , voy a hacer lo qe dices haber si poniendolo sin conexion al network funciona bien , seguramente si , es lo qe dices tu practicamente seguro el tema de los servidores , gracias por la ayuda , por cierto as consegido los 5 personajes ocultos , yo solo 4 , me falta el alpha 152 ese , pero es qe por lo visto pa consegirlo tienes qe lograr tener 300 titulos , bastante complicado , pero bueno . un saludo .
Kike28leganes1983Hace 11 años17
@Angekot
Mostrar cita
Oye kike tio me pasa como ati como la desistalo la actualizacion?dime porfabor
pues mira en principio te diria qe pruebes haber lo qe me a dicho sigmanima , no borres el parche , lo qe debes hacer es jugar sin estar conectado a playstation network y luego segun el al dia sigiente ya no le pasaba lo de los parones , aun asi si qieres borrarlo es muy facil , en el menu de playstation en datos del juego , no en herramientas de juego guardado , en datos del juego el qe sale mas arriba entre las opciones del apartado juego , hay te saldra un icono de dead or alive 5 qe ocupa creo q era 25 megas , lo borras y ya esta y cuando pongas el juego si te pide actualizar le das al circulo y ya esta te deja segir sin tener qe actualizar , un saludo , yo probrare lo qe me a dicho sigmanima haber qe pasa .
Angekot362Hace 11 años18
Ei kike,anoche estube jugando,me iba mal ,pero me sali volvi a entrar y aparente ment el problema se fue,no se producian lags,tu has probado ha hacer eso?,nose es muy raro,que se quede pillado solo en esos modos y haora de pronto ya no,esque fue poco a poco,l principio mucho,luego menos,me sali volvi a entrar y ya nada,nose,unas preguntillas los trajes se consiguen todos en el modod arcade ?,o cada uno en un modo?una ultima cosas,cuando querais me dais vuetros id y os agrego y jugamos,jejejej 
Angekot362Hace 11 años19
Otra curiosidad, cuando pongo idioma japones y lo guardo ,al salir del juego y ponerlo otra vez , catapun en ingles por arte de majia las 3 veces que lo he hecho , eso porque sera, sera un fallo de programacion verdad? A a mi el lag ese ya no me aparece y ati kike prueva a ver puede que sea por el psnetwork nose pero yo tengo el parche puesto y el network encendido .
Kike28leganes1983Hace 11 años20
Pues no se no lo e probado , lo mirare haber lo qe dices de salirse y volver a entrar , los trajes los puedes conseguir en los distintos modos tengo entendido , en arcade , en supervivencia y en contrarreloj , yo los estoy consigiendo en arcade por qe me mola mas pero creo qe en los otros tambien se puede , pero es 1 para cada luchador no vayas a jugar 3 veces con el mismo qe solo te daran 1 y en algun caso ninguno con Gen fu creo qe era el nombre es qe soy mu malo pa los nombres es qe esta saga es el primer juego qe compro , con ese no te daban nada y creo qe con akira tampoco , pero con los demas de momento si me estan dando , los personajes se consigen 3 en el modo historia y 2 ganando titulos uno yo ya lo e consegido qe tienes qe ganar 100 titulos y es la madre de kokoro no me acuerdo el nombre y el otro es el alpha 152 pero ese es mas jodio , 300 titulos na menos hay qe consegir , mi id si qieres pidemela en un privado , un saludo  
Angekot362Hace 11 años21
Luego te agrego kike que no pude jugar oi a la play,has provado lo que te dije ,ami ya no me sale el lag,me encanta doa 5 jajaj y eso que soy de tekken,pero tenia tantas ganas,desde que xbox nos lo arrebato a los de sony con esa estupida exclusiva sin coherencia,es verdad que van a sacar un pac de trajes gratis?para cuando?
Kike28leganes1983Hace 11 años22
@Angekot
Mostrar cita
Luego te agrego kike que no pude jugar oi a la play,has provado lo que te dije ,ami ya no me sale el lag,me encanta doa 5 jajaj y eso que soy de tekken,pero tenia tantas ganas,desde que xbox nos lo arrebato a los de sony con esa estupida exclusiva sin coherencia,es verdad que van a sacar un pac de trajes gratis?para cuando?
pues por lo visto ya esta el pack , yo ayer no pude mirarlo , lo mirare hoy en la store , e puesto la actualizacion pero lo qe hago es jugar sin conexion es qe no e jugao online todabia con nadie , tenia el ansia viva de consegir los personajes y ahora resulta qe como no juege online lo de los 300 titulos es mas bien imposible ya qe muchos de ellos es jugando online , asike tendre qe jugar online jejeje
Angekot362Hace 11 años23
Ei,no me deja descargarme los trajes,me dice que con mi cuenta no se puede acceder esto que es?,porque no puedo?
Angekot362Hace 11 años24
Por fin los descargue despues de varios intentos,tio dame otra vez tu ide por privado ,que no se donde sale,como me mandaste el mensaje no lo encuentro,solo consigo des trajes para cada personaje ,en el modo arcade y supervivencia como consigo los demas,me faltan algunos que no me dan,como se consiguen?
Kike28leganes1983Hace 11 años25
@Angekot
Mostrar cita
Por fin los descargue despues de varios intentos,tio dame otra vez tu ide por privado ,que no se donde sale,como me mandaste el mensaje no lo encuentro,solo consigo des trajes para cada personaje ,en el modo arcade y supervivencia como consigo los demas,me faltan algunos que no me dan,como se consiguen?
Haber solo se pueden desbloquear 3 trajes y no con todos los luchadores , por ejemplo con gen fu solo son 2 mas el de el dlc de ahora 3 , akira igual y hay 2 mas por lo menos qe es igual , los demas con los trajes del dlc tienen qe tener 4 trajes pero tampoco son todos , vamos pa qe me entiendas hay algunos qe tiene 3 y otros 4 ( con el dlc ) pasate el modo arcade con todos como e echo yo y asi sabras cuales tienen 4 y cuales 3 , ahora te mando el id por privado , un saludo , weno tambien esta la prota de la historia qe como ya te digo pa los nombres soy mu malo y no me acuerdo , qe esa si te pasas la historia creo qe son 5 o 6 trajes los qe tiene en total con el del dlc y el del arcade incluido .
EDITADO EL 04-10-2012 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Fallo con la actualizacion 1.01

Hay 25 respuestas en Fallo con la actualizacion 1.01, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL