Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Luis40078
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27681

Dead or Alive 5: Cuantos trajes tiene cada personaje y como se desbloquean?

Ps eso ps :b! sin mas que agregar gracias y saludos!
Raulnewyork164Hace 11 años1
@Luis400
Mostrar cita
Ps eso ps :b! sin mas que agregar gracias y saludos!
Con cada personaje hay 4 o 5 trajes y puedes conseguir más con dlc's para desbloquearlos completa el modo, arcade, supervivencia y contrareloj con el personaje que quieres desbloquearlo
FOB3X8603Hace 11 años2
@Luis400
Mostrar cita
Ps eso ps :b! sin mas que agregar gracias y saludos!
Como ya te han dicho antes, solo tienes que coger a tu personaje que desees desbloquear y solo selecciona los Modos Arcade, Supervivencia, A contra reloj, etc. En el modo historia ( cuando lo terminas ) se te desbloquean 2 trajes para Kasumi
F1er42235Hace 11 años3
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre 
Tonyhamilton4Hace 11 años4
@F1er4
Mostrar cita
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre
veras es un poco dificil pero vale la pena el ultimo traje que viene siendo un traje de baño lo desbloqueas ganando en el modo arcade en la dificultad leyenda, la dificultad leyenda se desbloquea automaticanente al pasar el modo arcade en modo maestro, OJO deve ser en pelea de un solo personaje no de tag, pero hay se viene lo dificil, tirnes que pasar el modo leyenda sin unar ningun continuar y en la pelea 8 lucharas con tina con el bañador puesto derrotala y sera tuyo, de igual manera el de Christy solo qur en modo contrareloj
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
@Tonyhamilton
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre
veras es un poco dificil pero vale la pena el ultimo traje que viene siendo un traje de baño lo desbloqueas ganando en el modo arcade en la dificultad leyenda, la dificultad leyenda se desbloquea automaticanente al pasar el modo arcade en modo maestro, OJO deve ser en pelea de un solo personaje no de tag, pero hay se viene lo dificil, tirnes que pasar el modo leyenda sin unar ningun continuar y en la pelea 8 lucharas con tina con el bañador puesto derrotala y sera tuyo, de igual manera el de Christy solo qur en modo contrareloj
una duda son los bañadores que vienen en dlc con la edicion coleccionista o son diferentes ? si en modo principiante algunos me dan pal pelo no quiero imaginar lo que sera luchar en modo leyenda contra gen fu.
Tonyhamilton4Hace 11 años6
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Tonyhamilton
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre
veras es un poco dificil pero vale la pena el ultimo traje que viene siendo un traje de baño lo desbloqueas ganando en el modo arcade en la dificultad leyenda, la dificultad leyenda se desbloquea automaticanente al pasar el modo arcade en modo maestro, OJO deve ser en pelea de un solo personaje no de tag, pero hay se viene lo dificil, tirnes que pasar el modo leyenda sin unar ningun continuar y en la pelea 8 lucharas con tina con el bañador puesto derrotala y sera tuyo, de igual manera el de Christy solo qur en modo contrareloj
una duda son los bañadores que vienen en dlc con la edicion coleccionista o son diferentes ? si en modo principiante algunos me dan pal pelo no quiero imaginar lo que sera luchar en modo leyenda contra gen fu.
Son totalmente diferentes, digamos que estos traen menos tela http://www.youtube.com/watch?v=S7VWkqK9GqI mira aqui el de lisa y Christie, el problema no esta en pasarlo esta en no perder ningún combate, eso es lo dificil, igual puedes perder una ronda de 3 pero sin usar ningún continuar, de igual manera al jugar el modo leyenda con tina al final tendrás que pelear con ella con el bañador, si usas continuar no lo desbloquearas pero podrás verla pelear en tu contra en un mini bañador alusivo a la bandera de eua
Ragnarok7saga1963Hace 11 años7
@Tonyhamilton
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Tonyhamilton
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre
veras es un poco dificil pero vale la pena el ultimo traje que viene siendo un traje de baño lo desbloqueas ganando en el modo arcade en la dificultad leyenda, la dificultad leyenda se desbloquea automaticanente al pasar el modo arcade en modo maestro, OJO deve ser en pelea de un solo personaje no de tag, pero hay se viene lo dificil, tirnes que pasar el modo leyenda sin unar ningun continuar y en la pelea 8 lucharas con tina con el bañador puesto derrotala y sera tuyo, de igual manera el de Christy solo qur en modo contrareloj
una duda son los bañadores que vienen en dlc con la edicion coleccionista o son diferentes ? si en modo principiante algunos me dan pal pelo no quiero imaginar lo que sera luchar en modo leyenda contra gen fu.
Son totalmente diferentes, digamos que estos traen menos tela http://www.youtube.com/watch?v=S7VWkqK9GqI mira aqui el de lisa y Christie, el problema no esta en pasarlo esta en no perder ningún combate, eso es lo dificil, igual puedes perder una ronda de 3 pero sin usar ningún continuar, de igual manera al jugar el modo leyenda con tina al final tendrás que pelear con ella con el bañador, si usas continuar no lo desbloquearas pero podrás verla pelear en tu contra en un mini bañador alusivo a la bandera de eua
gracias por confirmarlo y si lo veo bastante complicado pero creo que la recompensa por tamaño esfuerzo de pasarlo en modo leyenda merecera la pena. ya bastante me costo lo mio pasarme el modo supervivencia en modo principiante . y probablemente saquen los trajes en forma de dlc. una pregunta ¿ tu ya te has sacado algun traje en este modo ? saludos.
Legibledania968Hace 11 años8
Bueno eso es muy dificil lo de los bikynies de algunas chicas yo estoy orita intentado sacar el de Lisa(mi segundo personaje favorito) y te dire que es una pasada ese modo en especial cuando te toca contra hayate o alguno del virtual(tienen muchos combos casi infinitos) y con "el viento" ni hablar sigue siendo mi nemesis contra La Mariposa.
Pd: si ya te desbloqueaste a Alpha-152 posiblemente te sepas algunos trucos de ciertos escenarios.

Alguien me puede decir como me gano el traje de payaso de Hitomi???
Ragnarok7saga1963Hace 11 años9
@Legibledania
Mostrar cita
Bueno eso es muy dificil lo de los bikynies de algunas chicas yo estoy orita intentado sacar el de Lisa(mi segundo personaje favorito) y te dire que es una pasada ese modo en especial cuando te toca contra hayate o alguno del virtual(tienen muchos combos casi infinitos) y con "el viento" ni hablar sigue siendo mi nemesis contra La Mariposa. Pd: si ya te desbloqueaste a Alpha-152 posiblemente te sepas algunos trucos de ciertos escenarios. Alguien me puede decir como me gano el traje de payaso de Hitomi???
ya te conteste en el otro hilo no se si en modo contrarelog o supervivencia ( que alguien me corrija si me equivoco)
F1er42235Hace 11 años10
@Tonyhamilton
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre
veras es un poco dificil pero vale la pena el ultimo traje que viene siendo un traje de baño lo desbloqueas ganando en el modo arcade en la dificultad leyenda, la dificultad leyenda se desbloquea automaticanente al pasar el modo arcade en modo maestro, OJO deve ser en pelea de un solo personaje no de tag, pero hay se viene lo dificil, tirnes que pasar el modo leyenda sin unar ningun continuar y en la pelea 8 lucharas con tina con el bañador puesto derrotala y sera tuyo, de igual manera el de Christy solo qur en modo contrareloj
la verda me encanta el juego es la 1 k juego un doa,estaba arto de tekken y no me arrepiento,el modo piedra papel tijera k tiene con llaves blokeos y demas te da muxa jugabilidad,lo del traje si e visto ke es el modo mas dificil la verda PASOOO a mi los trajes me dan igual, si me cuesta en dificil imaginate en el maestro jaja me cuestan muxo hacer las llaves cuando te pegan.... saludos!!
Ragnarok7saga1963Hace 11 años11
@F1er4
Mostrar cita
@Tonyhamilton
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo he visto un traje de tina que no se desbloquea ni en arcade,contrarreloj ni supervivencia.... no se como sera alguien sabe? he pensado haciendo el entrenamiento pero hay algunos movimientos k su puta madre
veras es un poco dificil pero vale la pena el ultimo traje que viene siendo un traje de baño lo desbloqueas ganando en el modo arcade en la dificultad leyenda, la dificultad leyenda se desbloquea automaticanente al pasar el modo arcade en modo maestro, OJO deve ser en pelea de un solo personaje no de tag, pero hay se viene lo dificil, tirnes que pasar el modo leyenda sin unar ningun continuar y en la pelea 8 lucharas con tina con el bañador puesto derrotala y sera tuyo, de igual manera el de Christy solo qur en modo contrareloj
la verda me encanta el juego es la 1 k juego un doa,estaba arto de tekken y no me arrepiento,el modo piedra papel tijera k tiene con llaves blokeos y demas te da muxa jugabilidad,lo del traje si e visto ke es el modo mas dificil la verda PASOOO a mi los trajes me dan igual, si me cuesta en dificil imaginate en el maestro jaja me cuestan muxo hacer las llaves cuando te pegan.... saludos!!
eso mismo pensaba yo , pero mira yo eh empezado a jugar de modo facil y a medida que me he ido haciendo con los combos y bloqueos llaves etc etc. Estoy haciendome con el juego y a medida que adquiero mas experiencia voy subiendo la dificultad, en ocasiones acepto duelos online , pero muy rara vez ya que usualmente me dan unas palizas. sin duda el juego es divertido y no le pide nada al tekken, yo dudaba entre este y el doa pero me decline por este ultimo y no me arrepiento, aun que el tekken no lo he probado. saludos
D4rk-f3n1x18Hace 11 años12
Muy buenas chavos....
Tengo un problema, despues de horas de juego, he desbloqueado los 7 trajes de tina en DoA 5, si... Incluyendo el traje de baño que se libera en arcade en dificultad leyenda... "Sin perder". pero no me da el titulo de (Consigue todos los trajes de tina) ufff, con lo dificil que    . Lo mismo me pasa con christie, con ella tengo 6 trajes en total, incluyendo su traje de baño rojo, que se gana en contrarelog en dificultad leyenda y sin perder...
Tampoco me dio el titulo de que he completado todos los trajes de christie...  .
Entonces mi pregunta es, hay mas trajes de baño para tina y christie...?.
Ojo estoy hablando de los titulos, en la pantalla mision, que te dan cuando completas todos los trajes de un personaje... no del logro (Lucha con estilo) que te lo dan cuando completas todos los trajes con todos los personajes.
Me terminado el juego hasta por los codos, y no he visto ningun otro traje... Alguien sabe algo?    .
Tengo 408 titulos en total, ayuda por favor...   salu2 y gracias.

P.D Mi dead or alive 5 es el de la de xbox 360... proximamente en ps3... 
D4rk-f3n1x18Hace 11 años13
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Legibledania
Mostrar cita
Bueno eso es muy dificil lo de los bikynies de algunas chicas yo estoy orita intentado sacar el de Lisa(mi segundo personaje favorito) y te dire que es una pasada ese modo en especial cuando te toca contra hayate o alguno del virtual(tienen muchos combos casi infinitos) y con "el viento" ni hablar sigue siendo mi nemesis contra La Mariposa. Pd: si ya te desbloqueaste a Alpha-152 posiblemente te sepas algunos trucos de ciertos escenarios. Alguien me puede decir como me gano el traje de payaso de Hitomi???
ya te conteste en el otro hilo no se si en modo contrarelog o supervivencia ( que alguien me corrija si me equivoco)
Todos los trajes de hitomi los liberas en arcade... En los distintos niveles de dificultad. Comiensa en principiante y terminas en maestro con el traje de payasita... (Ojo leifang tambien tiene un traje de payasita y ambas tienen un traje de arqueologa o algo asi... Bueno forman equipo despues de todo).
Minatokun17Hace 10 años14
Yo ya tengo el dead or alive 5 ultimate y consegi el traje de baño de Tina que se consige en arcade leyenda,tambien tengo el traje de Christie que se consige en contrarreloj leyenda y el de Lisa no lo tengo   pero se como se consige y es en supervivencia leyenda,si ganarle a 80 personajes segidos y a cada 10 le aumenta el nivel de dificultad

pd: en dead or alive 5 original osea el primer dead or alive 5 se consige igual los trajes de baño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Cuantos trajes tiene cada personaje y como se desbloquean?

Hay 14 respuestas en Cuantos trajes tiene cada personaje y como se desbloquean?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL