Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por ShadowZgz2072
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1600

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Encuesta definitiva

¿Te gusta el Resident Evil 6 ?

Si
89%  (79)
No
11%  (10)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No hago mas que leer mensajes de: " este juego es una mierda", "esto no es resident evil", "es un juegazo", "se acerca al survival horror" pues se me ha ocurrido hacer una encuesta para saber el numero aproximado de gente que piensa una opinion u otra para saber si a los de capcom le sale realmente rentable no volver a los inicios si ahora estan contentos. 
Por favor cada uno puede dar su libre opinion pero intentad no insultar y respetar las opiniones de cada uno.

Por mi parte, si, es un juegazo, es cierto que no es como los anteriores, pero es un juego largo,entretenido,con buenos graficos, una buena historia y una jugabilidad mejorada, a mi como juego me vale y lo dice alguien que ha jugado a TODOS los resident evil,¿ es cierto que echo de menos algunos aspectos de los anteriores ? Por supuesto, añoro los puzzles complicados y la exploracion, pero como ya he dicho a mi el juego me vale porque amigos la finalidad de un juego es ENTRETENERSE, y por mi parte estoy seguro que me hara pasar muchas horas para pasarlo al 100 %.

Un Saludo !!  
EDITADO EL 30-09-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 11 años1
Muy buen post, tio, de los mejores!!!!!!!!! yo opino lo mismo este va ser un juegazo!!!!!    tiene mi voto tio  !!!!!, el ,mejor post que puedes hacer antes de la salida del juego      falta un dia!   
1 VOTO
Leon1976453Hace 11 años2
Pero si el que sea un autentico fan de los resident evil no puede decir que este juego es una mierda,yo e crecido jugando a estos juegos y forman parte de mi vida y para mi sean como sean los juegos ya sea de accion,terror,misterio,ect,para mi siempre seran los mejores juegos que e visto nuca,pero si cuando jugue al resident evil 5 para mi es un juegazo con este sera lo maximo.
ShadowZgz2072Hace 11 años3
Mmm por ahora el 100 % opina que si, donde estan aquellos que se quejaban tanto ?
Dakotae550Hace 11 años4
A mi si me ha gustado lo que he visto y lo que he jugado en la demo,confio mucho en este juego jejeje.
Karlos04324790Hace 11 años5
Ami me encanta el juego y siempre los voy a juega sea del género que sea, la saga reside y evil marco mi niñez, a mi también me encanta el terror y puzzles pero también la acción, yo no soy de los que se quejan de que ego de que esto otro, como dije me encanta la saga y jugare tantos RE como me sea posible.
Fzerorp2569Hace 11 años6
Me Encanta
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años7
@ShadowZgz
Mostrar cita
Mmm por ahora el 100 % opina que si, donde estan aquellos que se quejaban tanto ?
No pueden opinar sobre el juego en su totalidad por la sencilla razón de que no lo han jugado (me incluyo). En mi caso soy uno de los que se quejan, y ¿qué quieres que te diga si no lo he jugado?, sólo puedo decir que de las noticias, vídeos y demos mi impresión es la de quedarme sin otro RE que echarme a la boca, más no puedo decir, va sobre gustos. ¿Cual es la cuestión de todo?, pues que hay una diferencia entre sufrir una decepción por no ser un RE de los de antes y decir que es un mal juego; yo desde mi punto de vista como lo que busco es un RE de los de antes, este RE6 se quedará en la tienda, cosa muy diferente a decir que es mal juego, al contrario, seguro que es muy buen juego, pero no lo que busco, así de simple. ¿A qué tengo derecho?, tengo derecho a quejarme de que no es un survival horror, y eso no tiene debate alguno, ahora cada uno es dueño de si mismo, criticarlo por ese hecho (cosa que se puede hacer sin haberlo jugado) o criticarlo por todo (cosa que no se puede hacer sin haberlo jugado).
2 VOTOS
Franco333027Hace 11 años8
@ShadowZgz
Mostrar cita
Mmm por ahora el 100 % opina que si, donde estan aquellos que se quejaban tanto ?
Para que nos vamos a quejar....si ustedes no entienden que esto es una mierda y la saga RE se esta yendo al carajo..........ademas te aseguro que hay mas disconformes (me incluyo) que conformes con el juego.........pero es mas que obio que siendo un foro de RE6 todos van a votar que les gusta esto que se hace llamar RE..........pensa un poquito
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años9
Yo Voy A Dar Mi Punto De Vista. [Yo Quede Enganchado De Todos Los RE]

Bueno Yo Entiendo A Los Que No Quedaron Conformes Con El RE5, Y Esperan Mas De Lo Que Caracterizaba A Este Juego En Los RE 2 & 3.

Pero Admítanlo, El RE4 & 5 Fueron Buenos, Este Juego Dejo Atrás El Survival Horror. Y Se Fue Por Otro Camino, Donde Pensaron Que Tendrían Mas Oportunidad De Triunfar. Y En Este Juego Añadieron Un Pequeño Toque De Survival Horror En La Campaña De Leon, Y En La De Ada.

Bueno Claramente Hay 2 Puntos De Vista Muy Diferentes.

Los Que Prefieren Survival Horror.
Y
Los Que Prefieren La Acción.
Creeb11Hace 11 años10
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Mmm por ahora el 100 % opina que si, donde estan aquellos que se quejaban tanto ?
No pueden opinar sobre el juego en su totalidad por la sencilla razón de que no lo han jugado (me incluyo). En mi caso soy uno de los que se quejan, y ¿qué quieres que te diga si no lo he jugado?, sólo puedo decir que de las noticias, vídeos y demos mi impresión es la de quedarme sin otro RE que echarme a la boca, más no puedo decir, va sobre gustos. ¿Cual es la cuestión de todo?, pues que hay una diferencia entre sufrir una decepción por no ser un RE de los de antes y decir que es un mal juego; yo desde mi punto de vista como lo que busco es un RE de los de antes, este RE6 se quedará en la tienda, cosa muy diferente a decir que es mal juego, al contrario, seguro que es muy buen juego, pero no lo que busco, así de simple. ¿A qué tengo derecho?, tengo derecho a quejarme de que no es un survival horror, y eso no tiene debate alguno, ahora cada uno es dueño de si mismo, criticarlo por ese hecho (cosa que se puede hacer sin haberlo jugado) o criticarlo por todo (cosa que no se puede hacer sin haberlo jugado).
yo opino igual, todavia no podemos juzgar, pero lo que es seguro es que RE ya no es un survival horror, me gusto el veronica x, el re2, incluso el 4 pero el 5 no parecia un RE y x eso no me lo compre, el 6 pinta un poco mejor, lo jugare solo porque no me costara dinero, si tuviera k comprarlo lo dejaria en la tienda. Por lo menos los escenarios parecen mejores que en el 5, Africa y zombies negros... No pega.
PAUCOLL325Hace 11 años11
Me permito el lujo de copiar y pegar el post que he hecho hace nada en los comentarios sobre el análisis, para fortificar un poco más la defensa del juego. Ahí va.

Bien... vamos por partes. He leido multitud de foros dejando por los suelos este juego... con el mismo argumento de siempre: Ya no es como los anteriores resident evil de antes (1,2 y 3 entiendo) se ha perdido esto aquello y lo otro que caracteriza a la saga clásica y blablabla.... 

A ver. Ante todo esos 3 primeros resident evil fueron obras maestras sin ninguna duda. Pero una cosa... ¡¡¡FUERON!!! Los tiempos cambian y es evidente que hoy en dia NADIE compraría un juego con las siguientes características: 

- Escenarios prerenderizados en dos dimensiones. Sí, en su momento era lo que había y se aceptaba con creces e incluso le daba una atmósfera que no se ve hoy en dia. Pero los juegos se ajustan cada vez más a una realidad virtual tridimensional que todos exigimos. Seguro que habría un aluvión de críticas si hoy dia publicasen un RE con pantallas en dos dimensiones... 

- Zombies lentos, monoestratégicos, y fáciles de esquivar (menos el famoso liquer y hunter ). Sí, son zombies, pero eran dianas fáciles en la mayoria de las ocasiones, por lo que se les ha tenido que inyectar algo de "acción" para que evolucione un poco en ese sentido. 

- Puzles complejos y pasar por el mismo sitio 50 veces. Sobre los puzles complejos, ahí si hay que reconocer que los RE de antaño se llevaron la palma y se echa de menos hoy en dia. Respecto a lo de pasar`muchas veces por el mismo sitio... más de uno estará de acuerdo en que prefiere un poco de desarrollo lineal que no esto... que un RE tampoco tiene que ser un sandbox (tipo GTA, Elder Scrolls, Red Dead Redemption, etc). Aunque si hay que reconocer que quizás se abuse del desarrollo lineal y mostrar demasiado fácilmente el camino. 

- ¿En serio preferis el control de antaño? ¿Dar vueltas sobre sí mismo al estilo moonwalker mientras un zombi va a por ti? ¿Apuntar con el arma a condición de quedarse clavado en el suelo? ¿Disparar 1 bala cada dos segundos? 

Estos puntos daban a los antiguos RE la atmósfera de survival horror que tanto éxito ha tenido. Pero todo evoluciona y RE no es un tetris que siempre pueda funcionar con el paso de los años, tiende que ir acorde con los avances tecnológicos. Por otro lado, se critica muchísimo el hecho de que sea más de acción y shooter que antes... a ver, si yo estuviese rodeado de zombies y tuviese armas a mi disposición... creo que actuaria de la misma manera que en el juego (con resutados pésimos imagino, en mi vida he usado un arma ). 

Hay una cosa que no he leido en ningún foro... y creo que es muy importante. Por lo menos CAPCOM nos ha hecho caso en una cosa... ha retirado las plagas/ganados y nos ha devuelto los ZOMBIES. Esa era una gran petición de los fans. 

Una última cosa... a los que tanto critican al juego y lo tratan de miseria que no vale un churro.... ¿tú lo hubieses hecho mejor? Aportad ideas en vez de criticar sin ofrecer alternativas, que parecéis la oposición de los partidos políticos.... Y si, he probado el juego y me gusta, y pienso completarlo.
1 VOTO
Mdarwin996Hace 11 años12
POR FAVOR, A MI ME ENCANTA, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR O MÁS BIEN EXPLICAR COMO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CONTROLES EN MODO CLÁSICO COMO EN RESIDENT EVIL 5 ????


POR FAVOR RESPONDAN. GRACIAS DE ANTEMANO.
Supren75Hace 11 años13
No hay mucho mas que ablar señores el survival horror dejo de existir cuando los videojuegos crecieron osea que aganse una maldita empresa de videojuegos o alguna webada y quiebren como dios manda pero hagan lo que quieren sacar un jeugo de survival horror en esta generacion de videojuegos    tenia que soltarlo ya que RE6 es un juegazo y ya esta.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años14
@Mdarwin
Mostrar cita
POR FAVOR, A MI ME ENCANTA, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR O MÁS BIEN EXPLICAR COMO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CONTROLES EN MODO CLÁSICO COMO EN RESIDENT EVIL 5 ???? POR FAVOR RESPONDAN. GRACIAS DE ANTEMANO.
a qué controles te refieres? dónde se ve la mira del láser? si es eso pues muy fácil amigo, cuando estés jugando pon el menú de opciones, después le das donde esta un desarmador, después le picas donde esta el icono de la pistola y ahí le pones donde diga tipo de mira o algo así, habrá dos opciones, la primera dirá que sólo se verá el punto del láser, la segunda dirá que se verá toda la línea del láser, pues le acomodas ahí y listo.
Osdemens1096Hace 11 años15
Este juego ofrece diversion, accion y mucha vida ya que el juego realmente es larguisimo (quien se lo esta pasando en veterano me entenderá ya que no es nada facil), los que dicen que este juego es una mierda para mi son unos haters y yo entro en el juego que ha echo capcom no el que quieren crear ellos alrededor de RE6 con tanto fraseo facil sin argumentos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Encuesta definitiva

Hay 18 respuestas en Encuesta definitiva, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL