Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por The-Prototype81
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Assassin's Creed 2: :( ¿podeis ayudarme? :( +1

Pues vereis me he cogido recientemente el Pack doble con AC1 y AC2.  En la caratula pone que el AC2 es la edicion del año,es decir,con Todas las expansiones, pero no se como activarlas...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAR         

 AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS
Javiercroner3361Hace 11 años1
Las expansiones del ACII son la secuencia 12 y 13, por lo tanto hasta que no te pases la secuencia 11, no se desbloquearan  
1 VOTO
Asturiaswa14512Hace 11 años2
@The-Prototype
Mostrar cita
Pues vereis me he cogido recientemente el Pack doble con AC1 y AC2. En la caratula pone que el AC2 es la edicion del año,es decir,con Todas las expansiones, pero no se como activarlas...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAR AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS
Supongo que ya están activadas, solamente tienes que avanzar en la trama para poder disfrutar de ellas.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 11 años3
Puesto que las expansiones son las Secuencias 12 y 13, hasta que no pases la secuencia 11 no se te desbloquearan ni las misiones ni los templos.
1 VOTO
The-Prototype81Hace 11 años4
OS AGRADEZCO MUCHO, VUESTRAS RESPUESTAS, ME HABEIS QUITADO UN PESO DE ENCIMA        [i]Ahi teneis vuestros respectivos voto[/i]s. [b]MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD[/b]  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > :( ¿podeis ayudarme? :( +1

Hay 4 respuestas en :( ¿podeis ayudarme? :( +1, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL