Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 244

Frozenbyte cree que la eShop de Wii U es muy prometedora

Frozenbyte cree que la eShop de Wii U es muy prometedora
El productor de Trine 2, Lauri Hyvärinen, ha hablado como principal vocal de Frozenbyte, y se ha deshecho en elogios hacia lo mucho que según ellos está cuidando Nintendo la faceta on-line de Wii U.
@Lauri Hyvärinen
Mostrar cita
Nintendo se está tomando muy en serio lo on-line de Wii U, todo lo que hemos visto y oído de Wii U en cuanto a su eShop está sonando realmente prometedor. Nuestras esperanzas como desarrolladores son bastante simples en realidad: un proceso de certificación económico y sencillo, y actualizaciones que no resulten caras de llevar a cabo, eso es todo. Si el eShop de Wii U puede ofrecer alguna de esas cosas, o incluso ambas, estaré realmente feliz.
[url=http://www.vandal.net/noticia/73584/frozenbyte-cree-que-la-eshop-de-wii-u-es-muy-prometedora/]Fuente[/url]
1 VOTO
CharlieFoster77142Hace 11 años1
Sera una gran oportunidad para las desarrolladoras y sus DLC para juegos incompletos ¬¬... El dinero lo único que les importa....
Ceipher32012Hace 11 años2
Yo me conformo con que este al nivel de las de Ps3 o Xbox 360. Ahora si llega ser mejor, bueno bienvenido sea.   
Vengador932851Hace 11 años3
Tengo 3ds y si se parece a la eShop de esta creo que sera muy prometedora  
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años4
Si tiene ofertas como steam seria;
coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.
Abdiaz412Hace 11 años5
Espero que también mejoren la lista de amigos y la e-shop de 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Frozenbyte cree que la eShop de Wii U es muy prometedora

Hay 5 respuestas en Frozenbyte cree que la eShop de Wii U es muy prometedora, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL