Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Altairsnake93
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 867

Assassin's Creed 2: Fallo del juego o lo icieron a proposito? opinen ustedes

Seguro q algunos de ustedes se abran preguntado en algun momento xq en la toscana, al subir a todas las atalayas keda en blanco una parte a la izquierda del mapa. sera un fallo o estara exo a posta? opinad vosotros.
mirad el mapa en este enlace:
http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed%20II/Everything%20Else/Guide/Maps/Bulk/Tuscany-feathers-lg--screenshot.jpg

PD: de paso en el enlace os salen señaladas todas las plumas q ai en la toscana.
Robertodelreal1032Hace 14 años1
Me parece que lo dejaron en blanco porque a esa zona no se podía acceder, es un bosque. 
Antistinguido2306Hace 14 años2
 ALOMEJOR ES UNA FUTURA MISION MUY MUY LEJANA................... 
Morgana69168Hace 14 años3
Noooooooooooooooooooooo VAMOS A VER   es que la vista de Ezio tiene un radio determinado de vista y justo entre esas atalayas pues queda un punto muerto jajaja, pero si pasas por ahi, veras que no hay nada...
Antistinguido2306Hace 14 años4
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale   
Sh4dow6641Hace 14 años5
A mi lo que me pasa ya que hiciste el tema , cuando voy a equpipar el arma que te hace leonardo la 1 la del brazo se me traba las 2 veces que he jugado se me traba , nose que hacer es la play ? es el juego? que hago? ayudadme , por que la play 3 me la regalaron el 6 de enero del 2010 y me da estos problemas yo pienso que sera el juego pero necesito vuestra ayuda un saludo y gracias abrí un tema para esto pero lo posteo aqui también para estar seguro por si le pasa a alguien mas mi problema un saludo chicos !!!
MrKintet821Hace 14 años6
Sh4dow si se te traba puedes probar de mirar por detras el disco si esta rallado.. problema de la play , tranquilo que no lo será...  , ahora eso si.. trata mejor los juegos, prueba de lavar el disco suavemente
EDITADO EL 09-01-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morgana69168Hace 14 años7
@Sh4dow
Mostrar cita
A mi lo que me pasa ya que hiciste el tema , cuando voy a equpipar el arma que te hace leonardo la 1 la del brazo se me traba las 2 veces que he jugado se me traba , nose que hacer es la play ? es el juego? que hago? ayudadme , por que la play 3 me la regalaron el 6 de enero del 2010 y me da estos problemas yo pienso que sera el juego pero necesito vuestra ayuda un saludo y gracias abrí un tema para esto pero lo posteo aqui también para estar seguro por si le pasa a alguien mas mi problema un saludo chicos !!!
devuelve el juego corazon por ejemplo si te lo has comprado en game dices tu problema y te lo cambian sin rechistar...y llevo la razon a MRkinket me extraña que falle la play....
EDITADO EL 09-01-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aroassassin37Hace 14 años8
@Morgana69
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
A mi lo que me pasa ya que hiciste el tema , cuando voy a equpipar el arma que te hace leonardo la 1 la del brazo se me traba las 2 veces que he jugado se me traba , nose que hacer es la play ? es el juego? que hago? ayudadme , por que la play 3 me la regalaron el 6 de enero del 2010 y me da estos problemas yo pienso que sera el juego pero necesito vuestra ayuda un saludo y gracias abrí un tema para esto pero lo posteo aqui también para estar seguro por si le pasa a alguien mas mi problema un saludo chicos !!!
devuelve el juego corazon por ejemplo si te lo has comprado en game dices tu problema y te lo cambian sin rechistar...y llevo la razon a MRkinket me extraña que falle la play....
toda la razn,la play solo s jod si la dsconctas d la corrient mientras carga,y t saldría el mnsaje"disco duro dañado".Si comprast el juego engame ace poco,t lo cambian sin problma(a no sr k lo tngas exo polvo y rallao)saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallo del juego o lo icieron a proposito? opinen ustedes

Hay 8 respuestas en Fallo del juego o lo icieron a proposito? opinen ustedes, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL