Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jonnhyxdland989
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 185

One Piece: Pirate Warriors: Necesito a los mejores y mas fuertes compañeros

Pues eso necesito a gente con talento y gran capacidad en este juego ya ke toda la gente con la ke me conecto son unos mi****, (joder ske me pongo a zorro y la fase del archipielago de sabaody en modo dificil y a los 5 minutos stan muertos y eso ke a mi me keda toda la vida cuando ellos se mueren)
por eso necesito a los piratas mas fuertes para entrenar y acernos mas fuertes en sta aventura.
Dadme vuestro IDS y os agrego.
EDITADO EL 30-09-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elburgundoforo12876Hace 7 años1
Yo apenas me encontrado con 2 ó 3 que han muerto, nada más... 
Y a mí nunca me han matado, no les doy tiempo  Mi ID es burgundoforo
Jonnhyxdland989Hace 7 años2
@Elburgundoforo
Mostrar cita
Yo apenas me encontrado con 2 ó 3 que han muerto, nada más... Y a mí nunca me han matado, no les doy tiempo Mi ID es burgundoforo
jeje de acuerdo, pero te aseguro ke yo no me voy a kedar atras.
Alejandro251353Hace 7 años3
Mi ID es Alex-956 si quieres agregame, no soy un crack pero tampoco soy malo, nunca he muerto que yo recuerde 
Omegadavidbu1312Hace 7 años4
YO A MI ELIGEME A MI .ME PRESENTO PARA PRESIDENTE DE MOGOLIA Y REY DE AL-ANDALUS PORFAVOR KAGARME.
1 VOTO
Ivanovichkova446Hace 7 años5
MLuffy18
Moruca701Hace 7 años6
Moruca    
Ryu094193Hace 7 años7
No soy un maquina pero tampoco un principiante todo aquel que me quiera agregar para echar unas partidas os dejo mi Id :RessTail094.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Necesito a los mejores y mas fuertes compañeros

Hay 7 respuestas en Necesito a los mejores y mas fuertes compañeros, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.