Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Asesinoblanco56
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 694

Assassin's Creed 2: Pajinas de codice inposibles

No consigo pasarme la mision de colocar las pajinas de codice por favor ayuda  le dare un voto a quien me allude sactisfactoriamente
Sukre3669Hace 14 años1
Sólo te puedo decir (aún no he llegado al momento de colocar todas las páginas pues me encuentro recogiendo las que me faltan) que todas las páginas forman un mapamundi. Ya  sé que no sirve de mucho pero por si no lo sabías... 
Klarkus431Hace 14 años2
Aver en general, te tienes que hacer todas las paginas del codice si o si....y si no cuando llegas a una altura del juego te dice la chiquita esta que te vigila sabes? la de la maquina, que ha encontrado un mapa por arte de magia un mapa que sin tu tener que subirte a ninguna atalaya, ve en el mapa donde estan....asique yo no se donde ves tu la dificultad  .
Davidbs-9415Hace 14 años3
Lo k tenes k aser s empezar colokndo ls bordes i logo ia s muxo mas facil pos s un mapamundi normal
( tenes k aserlo cn la vison d aguila por si no lo sabias )  
Klarkus431Hace 14 años4
A coña decias lo de colocarlo jaja, pos nada es simlemente un mapa, a mi me costo jaja no creas, lo que tienes que hacer es en los cachitos de mapas que esten mas confunsos...darle bueltas y si con ese no va, prueba y prueba...hasta encontrarlo. Jaja yo tuve el mismo problema y fue con uno que estaba abajo a la izq.
EZIO-299Hace 14 años5
Como bien han dicho, empieza colocando el borde que sigue una linea recta hasta formar un cuadrado.Una vez que lo tienes sigue las líneas de los trozos de códice y ve guiandote en que tienes que formar un mapa mundi.
Saludos.
Cintamani8Hace 14 años6
Primero: Que no consigues, colocarlas en su sitio o encontrarlas? Segundo, si solo las quieres encontrar por satisfacción o aun no has llegado al momento en que te las piden, espera y te mejoraran el mapa (lllegado a un punto en concreto de la historia) donde te pondran la ubicacion. Si las tienes y las estas colocando para formar el mapamundi em pieza por los bordes y continua buscando los sellos de asesino que tienen dentro lo demas sera de encajarlos.



P.D: Todos los que respondemos damos por supuesto que estas usando la vista de aguila no??
Aguilbert1459Hace 14 años7
En este foro ai una guia ,la mire desde alli muy bien explicada mira este es link,  
 https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553140/0/guia-para-ordenar-las-paginas-del-codice/
 vota al noidel se lo merece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pajinas de codice inposibles

Hay 7 respuestas en Pajinas de codice inposibles, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL